Cómo montar las calas

Tema en 'General' iniciado por panza, 31 Dic 2009.

  1. panza

    panza Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
    Hola amigos, feliz año nuevo para todos!

    He comprado unos zapatos Mavic Tempo, traen unas chapas de bronce (o material similar) y quisiera saber dónde coclocarlas, ya que los zapatos vinieron sin las instrucciones de montaje de las calas.

    Agradeceré información ya que la página de Mavic no tiene nada de nada.

    Saludos desde Argentina, Alejandro
     
  2. elfabi46

    elfabi46 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo qe tendran los agujeros de los tornillos para encajar los tornillos de las calar eso siempre cuando uses pedales automaticos en la bici ya qe si no no tendria sentido para saber como regularlos bien te dejo este articulo qe explica bastante bien como ponerlo COLOCA BIEN TUS CALAS - en Bike , nada tio espero qe pueda ser de ayuda y qe sepas qe si te pones automaticos los pongas flojitos para poder sacar el pie rapido y no irte al suelo , cuidate:eek:la2
     
  3. panza

    panza Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
    gracias, elfabi!

    Ya hace tiempo que uso los pedales, lo nuevo son los zapatos, pero esas chapas no existen en mis zapatos anteriores (Shimano).

    Buen año!
     
  4. cgomez

    cgomez Novato

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Hola Panza! Creo que pueden ser las hembras para atornillar los tornillos posteriores, estas placas se introducen entre la suela y la plantilla de las zapatillas, de esta forma hacen de rosca para atornillar las calas. Dependiento del modelo de zapatilla, tendrás que despegar un poco la plantilla para introducirlas.
     
  5. eullyn

    eullyn Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    aamm si van debajo de la plantilla....el otro dia compre unas para mi novia y tambien trajieron algo parecido... pero con una adesivo....
     

  6. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  7. panza

    panza Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
    Gracias, amigos.
    Instalé las calas con las chapas entre cala y suela y debí quitarlas ya que se movía todo el conjunto. Luego coloqué las calas de la manera tradicional y no tuve más problemas.
    No pueden ir entre la suela y la chapa donde enroscan los tornillos ya que ésta tiene cuatro agujeros roscados que sobresalen y la pieza de bronce sólo tiene dos.

    Saludos, Alejandro
     

Compartir esta página