Cómo reclamar un GPS... y no morir en el intento

Tema en 'GPS' iniciado por wokomolo, 8 Jun 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pedí un edge 305 en este sitio, el lunes 9 de julio hize el pago mediante paypal y con envio us priority postal y con un seguro opcional por poco mas, que no se ni para k es jejej, el tema es que todabía no he recibido nada,
    donde puedo ver donde esta el paquete se que se podia ver pero no se como?
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, si te refieres a myronglobal, Enviale un correo al colegui, pero tranquilo, que tardará en contestarte, si lo hace, claro.....

    Paypal, te enviará un correo con el track para que puedas ver por donde va el paquete. Pero ya te digo que no te desesperes, a mi me sucedió lo mismo.

    Saludos
     
  3. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si me refiero a esa, pues de momento ni track ni na, esperaré entonces hasta la semana que biene haber que pasa,:crybaby , y yo todos los dias mirando en el buzon por si han dejado algun aviso jejejje, muchas gracias msxtr, ya te diré algo cuando me llegue o si no me llega, un saludo:-D
     
  4. serbaval

    serbaval Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

    Me presento (estoy pendiente de hacerlo en el post oficial) .Nada que yo también le he comprado un gps al myronglobal, y serán baratos y nuevos y lo que querais, pero este tio es un pasota, trato al cliente nulo.

    Le he enviado 4 mensajes ya y nada, sabeis de algun email alternativo o algo, lo compré el 12 de Julio y por lo que he visto en muchos de vosotros tardó mas de un mes en enviaros el GPS en questión... vaya jeta...

    Esperemos tenerlo por aquí la semana que viene sino la otra, saludos
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tu lo has dicho el tio es un pasota y al principio si no lo sabes, la verdad te ACOJONAS!!!!!!! pero bueno, al final lo envia. Si ya le has enviado algún correo no insistas, por más correos que le envies no te va a valer de nada, eso te lo puedo asegurar de primea mano, ahora toca tener paciencia. Hasta que paypal te envie un correo con el track, es que no te lo ha enviado todavía, así que tranquilité.

    Saludos
     
  6. serbaval

    serbaval Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad cuando leí que este tio es así de pasota me tranquilizé bastante, pero claro cuando te dice en el anuncio que en 24 horas te envia un correo con el tracking number y ha pasado semana y media y no dice ni mu te dan ganas de irte a reclamaciones de paypal, pero sabiendo como esta el tema esperaremos hasta que llegue, Gracias por la información!! Ns vemos pronto
     
  7. astronbeta

    astronbeta Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal, pues yo no hago bici ni nada, pero me he registrado porque hace apenas media hora me he comprado un GPS, concretamente un Garmin eTrex Vista hcx, y se lo he comprado precisamente al myronglobal por ebay (se estará forrando el tío no?).

    Pues nada, entre el artículo y los gastos de envío 200 y pico euros el invento (ya pagados), y justo despues me encuentro este hilo en el google... ¿tan pasota es el myronglobal ese?
    No sé, yo nada más pagar le he hecho varias preguntas (a través de ebay) y me ha contestado en menos de 5 minutos y me ha dicho que me mandará el euro adaptador ese para poder enchufarlo y que el mismo lunes me lo envía y me dice el "tracking number".
    A mi en principio me ha dado buena sensación, pero vuestras experiencias me están acojonando un poco... en fin ya contaré qué tal me va.

    Yo es que prefierlo comprarlo así porque es un modelo recién salido al mercado y por ahora difícil de encontrar por aquí, solo lo he podido encontrar en una página inglesa y salía mucho pero muuuuuuuuucho más caro... para que os hagáis una idea:
    ·En la página esa inglesa: 299.99 Libras = 446 Euros (...y en España fijo que costará eso más o menos cuando salga a la venta)
    ·En ebay (myronglobal): 249.95 USD = 182 Euros

    ***** es que es brutal la diferencia, que estamos hablando de unidades nuevas originales y precintadas en los dos casos!


    Por cierto, yo no he puesto el seguro ese de envío (Shipping insurance), que por cierto vale 1.95 USD. ¿Puedo tener problemas por eso?
    Y mira que he elegido el envío Express Mail que es el más caro y rápido (en teoría), pero no me he dado cuenta de lo del seguro...
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, el tio es pasota en el sentido de que una vez has comprado no suele contestar los correos, por que? pues no lo se, pero me lo imagino...el colegui no debe tener stock de casi nada aunque diga lo contrario así tiene la venta asegurada y entonces que pasa, pues que cuando les van llegando los va enviando y listo. Es chungo por eso? pues bueno, en parte, pero yo creo que ahorrarte la mitad de lo que vale en la tienda bien merece un poco de espera, sobre todo sabiendo que al final te lo envia, claro.

    Saludos
     
  9. serbaval

    serbaval Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te ha dicho que te lo envia el lunes en un mensaje personal es que te lo envia el lunes, el problema viene cuando en tres semanas no dice ni mu, eso es que no tiene stock.

    Yo le he puesto una reclamacion a paypal y en 4 dias me ha mandado el codigo de envio y ya esta viniendo el GPS hacia aquí, casualidad? no lo se pero a este tio hay que dare caña en ese sentido, tiene que ser mas atento con sus clientes...
     
  10. astronbeta

    astronbeta Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que lo mencionáis, yo al hacer la compra me fijé que en la página de ebay ponía "24 available", y al terminar (ya después de haber pagado y eso) bajó a 23.
    Lo que no sé es si ese dato de la disponibilidad es fiable o si por el contrario se lo puede inventar el vendedor.
    ¿Os fijásteis en ese detalle cuando hicistéis el pedido?

    Por cierto, que acabo de mirar otra vez la página de ebay y ya pone 21, y eso que sólo hace un rato que lo compré... los vende como churros el tío!
     
  11. serbaval

    serbaval Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi es que es el mas barato con diferencia, pero tendría que avisar de que tiene poca disponibilidad y que puede tardar un poco
     
  12. astronbeta

    astronbeta Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mal empezamos, myronglobal quedó en mandarme el tracking number para el envío del GPS el lunes, estamos ya a miércoles y por ahora no he recibido nada de nada... le daré unos días de prórroga antes de empezar a darle caña.
     
  13. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde que pagé el 9 de julio y despues de enviarle varios email no se nada, no me ha contestado, y no he recibido ningun track, esperaré a el dia 9 de agosto que hace un mes para reclamar tal y como me dijeron en paypal que debía hacer.

    este tio es un pasota y no le aconsejo a nadie que compre hay, prefiero pagar 20 o 30 € mas y no tener que estar comiendome la cabeza todos los dias, lo mas seguro es que le vote negativamente pues no da ninguna explicacion de nada, en fin espero que al menos me llegue
     
  14. astronbeta

    astronbeta Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que antes de comprar ví que el tío tenía un feedback de 98.7% positivo y 9000 y pico opiniones, la mayoría del tipo "Extremely fast shipping!", "From USA to Europe in 5 day. Excellent!" (son literales, acabo de copiarlas), y así entre otras muchas.
    Nada más que eso ya me dio confianza y me hizo pensar que no habría ningún problema. Pero luego por lo que estoy viendo en la práctica no es así, y en ese caso digo yo... ¿para qué sirven los feedbacks y la disponibilidad ("available") del ebay? Porque visto lo visto da la sensación de que este hombre lo falsea todo para vender, sino no me lo explico...

    En fin qué leches, ahora mismo voy a darle caña al pavo a ver qué pasa, que para eso he pagado el Express International Mail ese.

    Bueno y la gran pregunta:
    ¿Alguien que haya comprado a myronglobal no ha llegado a recibir NUNCA el artículo?
    Ya está claro que envía el pedido tarde y después de reclamar y tal, ¿pero alguien no lo ha llegado a recibir siquiera después de haber reclamado?


    PD. Nunca más volveré a fiarme de los feedbacks del Ebay aunque tengan 100000 opiniones, a partir de ahora haré una investigación a fondo del vendedor antes de comprar... con lo fácil que habría sido evitar esto!
     
  15. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    A mi el track me lo mandaron en un correo pero a traves de Pay pal, pues pague por ese medio . Eso si comunicacion con ese vendedor cero , pero esto de la comunicacion. si leiste los votos ya lo ponia mas de uno , por lo demas bien.
     
  16. serbaval

    serbaval Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los votos en ebay es lo mas falso que se ha cerado nunca, la gente solo vota positivo si no le llega nunca el articulo o le llega roto, porque?

    Si tu votas negativo al myronglobal por ejemplo, el aunque tu le hayas pagado en un dia, y hayas hecho todos los pasos correctamente no te va a votar positivo, te votará negativo en forma de venganza. Entonces nadie se la juega a votar negativo a no ser que sea un estafador.
     
  17. astronbeta

    astronbeta Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues después de haberle dado un poco de caña (eso sí, con educación), me acaba de contestar, dice que me acaba de hacer el envío y que me debería llegar la semana que viene.
    Casi al mismo tiempo he recibido otro correo de Paypal con el tracking number del envío, así que supongo que efectivamente me lo ha mandado.

    A mí me da la sensación de que, al tener poco stock y mucha demanda, da preferencia a la gente que se queja o reclama, mientras que a los que se quedan callados los va dejando al final de la "cola".
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, aun y asi, yo le puse un voto neutro, diciendo que si bien cumple el envio es muy lento y el simplemente no me voto (perdonad per no se que pasa que no me funcionan los acentos!!!!!!!)

    Ya os digo que al final lo envia, pero a pesar de decir que tienen X cantidad y lo descuenta del total es mas falso que un billete de 250 euros yo creo que trabaja a pelo sobre lo que va recibiendo de china, hong kong o de donde le vengan los productos, pero bueno que se le va a hacer, tened paciencia que seguro que llega.

    Saludos
     
  19. serbaval

    serbaval Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir que ya tengo el GPS en casa en perfecto estado con su caja original... pero con dos semanas de retraso... y con respecto a mi post anterior de lo de los votos negativos, haré como el compi, le votaré neutro poniendolo a caldo en el comentario.

    Ahora a trastearlo... suerte a los demás! Seguro que os llega y en perfecto estado, el problema es saber cuando
     
  20. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Pues vistos los comentarios que habeis hecho de "myronglobal" finalmente he pedido un nuevo gps en la misma tienda de ebay que lo hice anteriormente, o sea "shopepal". Este desde luego si que contesta a los e-mails, ahora lo que falta es que no me pase como en la anterior ocasión y me llegue de una vez el gps. Eso si, esta vez he efectuado el pedido con transporte normal y sin seguro, total para lo que me sirvió la anterior vez. A ver que pasa, ya os comentaré...
     

Compartir esta página