1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cómo salvar el pago de impuestos en las aduanas de Usa?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 26 Mar 2007.

  1. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Pues eso, alguien sabría decirme qué se puede hacer para tratar de eludir este 20/21% de impuestos que se pagan por las compras hechas en Usa??

    Algunos dicen que si en la factura figura el artículo como regalo no se pagan aranceles, tb si viene como pieza en garantía... Qué sabéis de todo esto?
    cuáles han sido vuestras experiencias al respecto?

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    Murciapona
    tio.. una puñetera loteria, te lo digo yo...

    he pedido como unas .. 7 u 8 veces al extranjero (tanto usa como Hk) y me han parado 3 paquetes.

    uso todas las estratagemas posibles, las cuales no son tematica de este foro ya que pueden ser cuestionables por la ley.

    ya me preguntas por msn leon!
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.628
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    qUE HAS COMPRADO O PIENSAS COMPRAR? SI ES UN CUADRO O UNA BICI NO TE VA A SALVAR NI EL JESUS DEL GRAN PODER.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    tio quita las mayúsculas xD
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    a ser posible: paquete pequeño, envío por USPS. Si es por Fedex por muy pequeño que sea apoquinas...
     
  6. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo he comprado como paquetes más grandes el casco, la horquilla y la armadura todos por USPS y no me han parado ninguno, y si puedes decirle al vendedor que te marque la casilla gift (regalo) de los formularios de envio mucho mejor.
     
  7. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Ese no es al que reza el Lopera? xDDDDD

    No en serio, quiero comprar unos frenos, el paquete pues no sérá muy voluminoso ni muy pequeño. Algo no muy grande. Tengo pactado con el vendedor que el precio que figurará en la factura será sólo el de los portes (no el de los frenos que es lo que pretendo comprar) a ver si así me escapo de pagar ese dichoso 20 %... y si lo pago pues que sea sólo el porcentaje de los portes...

    El envío es a través de USPS Airmail Letter Post y no tengo ni **** idea de lo que significa, pero bueno.

    En fin, si tenéis algún consejo de última hora que sea rápido porque quiero pedirlo antes de esta noche...

    Un saludo y gracias por las respuestas ;)
     
  8. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    bueno, ya está hecha la compra, de aquí a unos días os diré cómo ha salido el experimento... xD

    Un saludo.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    pues "USPS Airmail Letter Post" significa carta americana :mrgreen: y no creo que te cobren ná... tampoco viene asegurado, si se pierde solo podrás reclamar lo de cualquier envío certificado dentro de España, que no sé lo que es, pero poco pasta... No obstante no es probable que se "pierda" (que alguien lo mangue)
     
  10. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    cabía la posibilidad de asegurar el paquete por poco dinero, pero la he descartado suponiendo que al ser el pago mediante paypal esa posibilidad está cubierta con el paypal, aunque realmente no sé hasta dnd cubrirán esos 500 € de "seguro" que te ofrece este modo de pago.
     
  11. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    no lo se
    ¿Si la compra es de segunda mano tambien hay que pagar impuestos?




    un saludo
     
  12. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo siempre que compro cosas en ebay, siempre pido que me lo envien por USPS air parcel, y te puedo asegurar, que de más de 30 compras realizadas, sólo 2 han pasado por aduanas, y porque el paquete era grande.
    Si el envio és por UPS, FEDEX....... pasan fijo por aduanas por pequeño que sea el paquete.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    eso si manolín, a ellos no les importa si está usado el artículo, sino el precio.
     
  14. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    no lo se
    Y ellos como saben si ese producto no ha pagado iva.


    Un saludo
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    pos si viene del "extranjero" cómo va a pagar iva... :melopien:
     
  16. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    no lo se
    A ver, creo que lo que pagas en aduana es 16 % de iva correspondiente mas el 6 o 7% de aranceles. Pero un producto de segunda mano hay que pagar iva.


    Un saludo
     
  17. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    De la forma que te lo envía es la mejor para no pagar.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    un detalle: Paypal cubre la posibilidad de que el vendedor, una vez pagado, no te lo mande, pero no la pérdida del paquete por parte de Correos -americano o español-
     
  19. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Una pregunta: un vez el paquete llega a España, qué agencia se hace responsable del mismo, alguna privada como seur, o correos, si el envío se realiza mediante USPS ?
    Gracias
     
  20. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    USPS = United States Postal Service, lo que viene ser en castellano Servicio Postal de Estados Unidos, lo que viene a ser en España CORREOS.

    Saludos
     

Compartir esta página