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cómo se bloquea la horquilla?

Tema en 'Mecánica' iniciado por akrapovic, 3 Sep 2007.

  1. akrapovic

    akrapovic Baneado

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    Hola,como sabeis la he reventado,el domingo voy a una carrera con la horquilla "petada",está blandísima,y como el bloqueo funciona perfectamente pues iré con el bloqueo.
    Y mi pregunta es: ¿es fiable ir con bloqueo por los descensos?me expico,desconozco el sistema por el que se bloquea,imagino que algún "hierro" se pondrá sobre el muelle para que no ceda...y en un descenso podía partir.
    No sé,aclararme las dudas por favor.Gracias.
     
  2. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

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    en los descensos con la horquilla bloqueada no se yo.. piensa que el bloqeo es para subir custas no para descender que es donde amortigua peor no lo se...
     
  3. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

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    hermano debes dar mas detalles de la horquilla que tienes..? cual es el problema que tienes por que la verdad que no se te entiende nada.
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    El bloqueo no suele afectar al muelle (o por lo menos no conozco ninguno que funcione así). Lo más normal es que se cierra el paso del hidráulico y al no pasar el aceite, la horquilla no se hunde. Lo que puede pasar al llevarla bloqueada es que esa rompa el bloqueo y te vuelvas a quedar con la horquilla blanda y encima sin bloqueo.
     
  5. deckard

    deckard JUANJO

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    Ni se te ocurra descender con la horquilla bloqueada.
     
  6. akrapovic

    akrapovic Baneado

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    me la voy a jugar,voy a ir a la carrera con ella reventada,ya os contaré,estos días he salido a entrenar y las sensaciones que he tenido han sido mucha pérdida de energía de pedaleo y en las curvas tienes q tener un poco más de precaución porque hace extraños a veces
     
  7. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Pues le pones un palo entre la corona y el puente de las botellas...

    Ya en serio... Si a huevo tienes que correr y no puedes pedir prestada alguna (no importa que no sea de marca o mas pesada), mejor usala como esta. De todas formas esta ******.

    Se consciente que te puedes cargar algo mas y que la reparacion salga mas cara.
     
  8. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    Si es de muelle, puedes probar a meter un separador (trocito de tubo) entre el muelle y el embolo, de forma que aumente la precarga más de lo que lo hace el propio dial.
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    puede morir...
     
  10. akrapovic

    akrapovic Baneado

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    buenas,ya la hecho no he tenido ninguna caída
     

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