Cómo se compra en eBay???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 28 Feb 2007.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Hola, pues he estado haciendo snow esta semana y... me ha enganchado, total que me quiero comprar una tabla y en eBay he visto cosas chulas, pero no se cómo se compra, tengo algunas dudas conque a ver si alguien me puede ayudar.
    1) Cúal es el precio de la tabla?, es decir cuánto tengo que pagar?
    2) Cuando al lado pone: compralo ya!!! que significa?
    3) Lo que se vende es de calidad o puede que este roto?
    4) En donde pone pujar qué tengo que poner?

    Todo lo que me digais me será de mucha ayuda.
    Grácias!!!!!!!!!!!!!
     
  2. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola J.A, te repondo por puntos:

    1)Es una subasta, o sea que el precio exacto no lo sabras hasta que ésta acabe. A este precio le tendrás que sumar los gastos de envío.
    2)Si pone "cómpralo ya" es que no es una puja, si no que lo venden directamente por ese precio (más los gastos de envío). Creo que si no has comprado antes en eBay no puedes usar esta opción, pero no estoy 100% seguro. A veces, aunque ponga "cómpralo ya" también puedes pujar (al lado te aparece la puja mínima).
    3)Cada venta es un mundo. Lo mejor que puedes hacer es mirar si el vendedor es de confianza. Una vez dentro del producto que te interesa, arriba a la derecha tienes la puntuación de los votos positivos del vendedor. Cuanto más cerca esté de 100% más confianza podrás tener, aunque esto no quiere decir que un vendedor con una única venta positiva (tendrá el 100%) sea más fiable que otro con 1000 ventas con 990 positivas (tendrá el 99%). También puedes leer los comentarios de la gente que le ha comprado antes.
    4)Donde pone pujar tienes que poner lo que tú quieres pagar. Hay otra opción, que es incluir abajo del todo de la página tu puja máxima. Así, eBay irá aumentando automáticamente sin que tengas que estar tu pendiente de si otra persona puja más que tú. Cada vez irá aumentando lo mínimo para que tú sigas siendo el ganador, hasta el límite que tú hayas puesto. No confundas "pujar" con "puja máxima" pq en pujar pones directamente el valor que quieres pagar y en "puja máxima" el máximo que estás dispuesto a pagar, pudiendo ser menos si no hay más gente interesada.

    Si tienes más dudas, aquí estoy.
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    una cosa
    sobre temas de este tipo ahora que te tas iniciando quizas sea mejor que te asesoren en una tienda o si lo vas a hacer or ebay pues que lo consultes con algun amigo que controle del tema
     
  4. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    hay que crearse una kuenta
     
  5. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    más facil tio! yo te vendo la mia SIN usar! jeje

    si quieres ponte en contacto conmigo o agrégame:

    nak_zgz@hotmail.com

    Un saludo!
     

  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    una pregunta, si eres el mayor pujador, puedes dejar de pujar? es decir, quitar tu puja? si es así como se hace?
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no
    es contractual ademas
    si ganas la puja y no querias pujar la has cagado si no pagas te acaban echando...
    date cuenta que para el vendedor publicar el anuncio es un gasto y sobre el resultado que alcanza ebay le pide un %...
    espera a que acabe = tienes suerte y te sobrepujan
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    vale ahora tengo una duda mucho mas grande:
    he ganado la puja y quiero pagarla pero no se como se hace, ¿alguien me puede ayudar???.
    muchas gracias
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    mandale un email pregutale sobre la forma de pago
    si es ingreso a su cuenta bancaria
    pregutale que banco el numero de cuenta y nombre del titular si lo ingresas en una sucursal de ese banco te ahorras los gastos de correo o como se diga...
    si es paypal usa la visa por ejemplo

    pero contacta con el para que te indike
    saludos!
     

Compartir esta página