Cómo sería vuesta tienda perfecta?

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 3 Jul 2007.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Vuelvo a decir, no soy mecánico profesional, pero me defiendo bastante bien, mi bici solo la toco yo y no va desajustada ni lo mas mínimo (odio los "ruiditos"), pero no soy mecánico de bicis. Tenedlo en cuenta. Si todo va bien, contrataré a un mecánico de verdad y le tendré a raya.... Ahora, a aficción, ganas e ideas no me gana ni dios. Y el proyecto va pa'lante señores! La semana que viene posibles noticias... dependiendo de mi estado de euforia, claro...
    Un saludo!
    PD Vicente, ya me ha contado Pepe tu "parcelazo" para estrenar las protecciones famosas jejejeje ;-)
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
  3. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Suerte con tu aventura, en mi ciudad no hay precisamente tiendas puestas al día en lo que a bicis se refiere, son más de bicis para bodas, comuniones y bautizos :mrgreen: , yo pienso que la venta por internet consigue que vendas mas con lo que puedas tener mas stock y con lo que puedas bajar los precios, y bueno tema mecánicos y trato creo que no hace falta opinar más, a mi entender esta bastante claro.


    Lo dicho, saludos y mucha suerte, que con esa ilusión seguro que consigues lo que te propongas
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    No es por nada pero unmecanico profesional si tiene que dar un golpe lo pega, pero lo pega en el sitio correcto, con la fuerza correcta y con un comedimiento evidente... asi que la ******, mas que normales. Despues, te digo lo del taller esondido xq si es una tienda con espacio podrás agrupar las bicicletas con facilidad, pero muchas tiendas pequeñas las tienen amontandas que dan asco.
    Después en navidades todas las tiendas hacen hueco para montar las tipicas bicis de reyes de 100€ y dicen a las averias que se speren a la semana siguiente, eso no se si lo va sa hacer o no, pero ocmo lo haces si el taller se ve?

    Y como las cosas son evidentes, cuando las letras te aprieten, empezarás a mentir y a vender la moto como en todas las casas.... pero bueno, tu intencion al menos es buena
     
  5. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Mi tienda ideal sería una rampa que accede a un espacio esférico en el pudiera flotar mientras un scaner gigante estudia cada volumetria de mi cuerpo y hace un estudio biomásico con el que pudiera configurar la bici con las medidas perfectas y la ropa y accesorios ideales en función de lo que mi mente desea, moldeando los materiales con el peso y densidad exactos en cada parte de los componentes.

    Siempre en función de una lectura cerebral perfecta acerca de mi idea y mis necesidades reales.

    Teniendo la montura, la ropa y los accesorios elaborados y listos mientras otro científico elabora mi bebida refrescante ideal e isotónica y me la sirve una tía buena en un magnífico sofá en el que pudiese levitar mientras me masajea el cuerpo magullado de mi última salida por la montaña.

    Basicamente. :pc3

    Pero puedo extenderme.
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    P.D.: Extiéndete, que apuntas maneras!!!


    La mía estoy esperando a que la describa Tom Sharpe.
     
  7. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    jajajajajaja!! Mr. Blanch, tus notas a pié de párrafo son para partirse... jajaja!

    El de la tía buena ha estado bien... :chinchin
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Tienda ideal: todas las piezas de todas las marcas con tenderas que supiesen más de bicis que todos nosotros los foreros juntos y que te atendiesen en bikini... ¡Ah! no estaría mal una tienda con una pequeña cafetería para charlar de bicis (en Usa las hay a montones)
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Cierto, cierto.
    Yo también lo he pensado muchas veces.
    Quedas con los colegas allí media hora antes y desayunas con ellos; la llevas a arreglar y te tomas una birrita; vuelves de hacer el payaso por el monte y te tomas otra; le dices a tu mujer que salimos de compras y a tomarnos algo... y la llevas!!!!! etc, etc
     
  10. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Oye, pues tiene su punto lo de la cafetería, no hay bares tuning, por ejemplo, o de moteros??? pues de bikers también, o por lo menos un pequeño rincón con algun sofa y unas pocas de revistas por si quieres esperar a que te arreglen la bici y ojearlas a ver si compras algo más, jejeje.
     
  11. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, pues a mí hay una cosa que me gusta de Bicimanía en cuanto al taller. Lo tienen escondido, mejor dicho, separado de la tienda pero realmente está a la vista. Tienen una especie de mostrador donde te atienden los recambios específicos y detrás de ello está el taller, que puedes verlos.

    Por cierto, coincido en lo del mecánico y las *******. A veces hay que darlas, pero en el sitio exacto y con la fuerza justa, pero no por ello hay que dejar de darlas.
     
  12. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Por Valencia tenemos un refrán que dice: "Mecànic de martell, caga't en ell". :D :D :D
     
  13. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    1-. self service...pago un modico precio...y tarifa plana...entro y me monto lo mas gordooooo!!!!
    2-. gratuita. Tipo vallnord....1 dia de puertas abiertas...
    i'ts imposible....
     
  14. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Para mi lo mas importante que recuerden quien es el cliente, a veces en algunas tiendas parece que te estén perdonando la vida, en otras ante una pregunta que no saben, en lugar de decir "espera te lo miro", "espera que lopregunto" se inventan la respuesta o tiran pelotas fuera e incluso me he encontrado con dependientes que presionan para venderte algo que no es exactamente lo que tu has pedido, y el lo sabe, porque es lo que tienen en stock con frases ridiculas del tipo "bueno si, no nos ha llegado en color rojo pero es lo mismo, el color no es importante"... :shock:

    Soy de los que si encuentra una tienda a la que lo tratan bien -simplemente que sean sinceros- y los precios son coherentes, lo compro todo ahi, incluso auque tenga que esperar a que lo traigan (excepto alguna emergencia).

    En resumen sobretodo, que me pueda fiar de ellos, sin tener que entrar con la guardia alta por lo que te puedan colar.:boxing

    Se trata de que ellos se ganen la vida, que es un negocio, no creo que sea incompatible con lo que digo.

    ¿Hay otra manera de tener clientes fijos?

    *****, no es mucho pedir ¿no?
     
  15. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Recuerda siempre que el que paga, manda. Llueva o truene.
     
  16. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Al final me vais a tirar de la lengua cebrones... pero he de decir que tendrá servicios innovadores nunca vistos, ni siquiera en EEUU.... y hasta a ellos les gustará.... Rot... no te vayas a chivar.... que me voy a buscarte, eh? Vicent!, si me dicen que no por aquí me voy a verte! que te parece la idea?
    Un saludo!
     
  17. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Me parece que te recibiré con los brazos abiertos!!
    En serio Borja, tu proyecto tengo que verlo plasmado en un Plan de Viabilidad :deal .
    Me has comentado cosillas y tal, pero sé más bien poco.
    PD: Yo no he dicho nada a nadie... shhhhhhhhh!!
    Hablamos.
     
  18. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues una tienda k hubieran tias buenas de dependientas y las mecanicas se kitaran la camiseta xk tienen calor y esas cosas... y k te trataran bien xk tu eres el k pagas y no te vendieran "motos"
     
  19. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues hombre, dado mi actual capital (0 pelotero) dudo mucho que ponga nada gratis como norma, aunque los descuentos a personal vip (amigüitos, foreros de turno, etc) si estan reflejados en la "memoria de calidades del proyecto". Básicamente por el hecho de que para que a alguien le salga gratis, a otro alguien le tiene que costar dinero... pero vamos...
    Un saludo! ;-)
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Por cierto, no se va a quedar en una mera tienda de bicis, aquí se va a gestar una empresa de servicios, y mas de uno es innovador en el sector...
    Seguid, seguid :twisted:
    Un saludo!
     

Compartir esta página