1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cómo transportar la bici en el coche ?!?!?!?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 6 Nov 2006.

1. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , que desearía saber qué medios usáis para transportar vuestras bicis en el coche. Cual os parecen los más efectivos y seguros...?
    Paso de meterla en el maletero, tengo un coche relativamente pequeño, nada de monovolumen ni furgoneta, asi que no tengo más remedio que buscarme otro método que no sea manchar los asientos de atrás y el maletero de barro... Para complicar un poco más el asunto decir que tp llevo bola atrás , así que acoto las posibilidades xD. Lo suyo sería la baca o en su defecto un sistema que hay para anclar la bici a la parte trasera del maletero,de la marca elite, pero lo vi muy poco fiable, o al menos eso es lo que me pareció a simple vista... me gustaría saber si alguien usa este sistema, porque paso de destrozar la burra en cualquier bache... y que me diga que tal le va y si le parece seguro. Si alguien usa otro sistema que lo diga, cualquier sujerencia será de agradecer.
    Un saludo señores y gracias de antemano
    ;)

PD: Aquí os dejo el enlace para que veáis de qué os hablo:

http://www.elite-it.com/jsp/c-Prodotti.jsp?ID=0910104

2. segarci

segarci Globero total

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ha hablado antes en el foro de eso. Con el buscador podrás encontrar algo. De todas formas, yo estoy en la misma situación que tú y creo que terminaré poniendo algún sistema de baca, porque el del portón trasero no termina de convencerme.

Un saludo.

3. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo llevo uno de esos de la marca thule y no he tenido ningun problema, con 3 bicis y a 150 y sin problemas.

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    como te han dicho, usa el buscador....para leer de todo, además creo que el post se llama igual que el tuyo.

Opinion del portabicis: yo llevo uno así, me llevo la flaca y la burra, quito las ruedas y monto los cuadros primero y las ruedas después (de tal forma que no tapen lo más mínimo la matrícula ni los pilotos traseros)...y "0" problemas. 49 pavos me costó. busca en el google "portabicicletas verona" y te saldrá en alguna tienda de bicis...en chousa sale fijo

5. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    17
    thule es la mejor marca, son caros, pero no tendrás problemas y hay mucha variedad, desde portabicis para la vaca, en la parte trasera, sujeto a la bola de remolque (lo mas seguro, y caro...), sujeto al portón con cintas, o en el interior del coche (supongo que se necesita un coche grande y saber que viajan pocas personas. Para un viaje de 2, es perfecto, pues las bicis van dentro y están más protegidas, no resta aerodinámica y si se cae una bici, los daños serán mínimos, pero claro, tiene el inconveniente de que limita las plazas. Por equipaje creo que no hay problema, pues hay espacio entre las bicis de sobra).

Compartir esta página