Cúal elegir?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asuryan, 5 Feb 2007.

  1. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros =)

    Mi intención es tener una bici para ir a trabajar y llevarmela los fines de semana en rutas de bosque de unos 30-50 Kms. a ritmo constante, es decir, ni la quiero para coger polvo ni para hacer rutas extremas.

    Había pensando en estos modelos, más que nada por comodidad ya que los venden en grandes superfícies.

    Rockrider 5.2 269 Euros
    http://www.btwincycle.com/EN/Produc...bikes/mtb-sporting/product_6339780/index.html

    Sencilla, pero parece robusta y polivalente.

    Rockrider 5.X 349 Euros
    http://www.btwincycle.com/EN/Produc...bikes/mtb-sporting/product_6339888/index.html

    La hermana mayor de la 5.2?

    B-Pro ZS7.0 - 299 Euros
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015519

    Frenos de disco a ese precio? Hay gato encerrado? o_O

    Muchas gracias a todos los que opineis, si me aconsejais otros modelos, intentaré encontrarlos, aunque es complicado encontrar cosas "raras" aquí en Girona ;D Y la verdad, no me hace mucha gracia comprarla por internet, prefiero el contacto humano =)

    Un saludo!
     
  2. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Sin querer liarte más... ¿Has pensado en una hibrida?. O por un poco más dinero mirate algo más como una Conor, Orbea o BH, por ejemplo, que tienen buenas bicicletas a un buen precio...:saltarin
     
  3. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto... a que te refieres con una hibrida? (aviso que soy muy novato en esto XD) Si te refieres a una con suspensiones y demás, me comentaron que si no puedes hacerlas fijas, no vale la pena, ya que a veces resultan molestas.

    Sobre presupuesto, me he fijado unos 350 euros, más que nada por que no le voy a dar un rendimiento excesivo, mas que algunas salidas con los amigos o rutas de montaña de 30-40kms, por lo que considero que no voy a aprovechar una bici de 500 o más euros.

    Aunque voy a hechar un vistazo a esas marcas a ver si veo algo... gracias :D
     
  4. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de patearme muchas más tiendas de las que habria imaginado nunca (que complicado es comprarse una bici macho...) me quedo con uno de estos 3 modelos:

    BH - FS 07 (sale a final de mes)
    Oblea - Sadaba 07 (sale a final de mes)
    Rockrider - 5.X

    Las 3 tienen características casi idénticas, 27 velocidades, horquilla con suspensión bloqueablo, y todas estan por los 350-380.

    Tengo bastante mono y estoy por pillar la del Decathlon, básicamente porque la tienen siempre en stock, aunque no se si aguantarme (tendre que morderme la lengua muchos días...) y esperar a la BH y la Oblea, para verlas al menos, aunque claro... como se retrase el lanzamiento me va a dar una úlcera XD

    Que opinais ? =)
     

Compartir esta página