C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

  1. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para este sábado tenemos una salida muy especial preparada, cogeremos nuestros coches e iremos hacia Adzaneta donde está prevista la salida con las bicis a las 8:00h, la etapa recorrerá los terminos de Benafigos, Vistavella y Xodos para volver hacia Adzaneta, 52km con unos 1500m de acumulado y buenos paisajes y mejor compañia ya que vamos tambien con la gente del C.C. Oropesa.

    Si alguien se quiere apuntar que lo diga y damos más detalles.............
     
  2. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para mañana hemos quedado a las 9:00h en la ermita de la magdalena para hacer toritos bartolo y sendas de la font de sant josep, si alguien se quiere apuntar que lo diga.
     
  3. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para mañana sabado hemos quedado en el parque al lado del corte ingles a las 7:45h, haremos ruta por borriol y alrededores con un poco de todo, si alguien se quiere apuntar que lo diga.....
     
  4. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Yo soy de castellon, suena
    Suena bien que vais mucha gente,a mi aun me queda mucho entrenamiento para estar al nivel
     
  5. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Al final hemos salido más que nunca, 12 nada menos, Ivan nos ha llevado por todas las trialeras más complicadas de la provincia, de borriol y moró, al final buen almuerzo de hermandad en el bou como en los viejos tiempos.

    Vente un día con nosotros y pruebas, si te parece demasiada ruta siempre hay algúna escapatoria para volver antes.
     
  6. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    jeje suena bien,alguno entrena entre semana asi hablamos a ver que tal que el sabado fui a la serra de borriol y no puede subirla me tuve que bajar de la bici
     
  7. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Si alguien se anima entre semana yo estoy a su disposicion,gracias
     
  8. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola a todos, mañana sábado vamos a quedar para salir como siempre en el parque al lado de la rotonda del corte ingles, segúramente a las 8:00h pero todavia no está confirmado, la ruta todavía no está confirmada pero será por borrio, pobla o villafames. El que quiera apuntarse que lo diga que será bienvenido como siempre.
     
  9. Ivanasensio

    Ivanasensio Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    villarreal
    Hola soy de villarreal y por locqe veo haceis buenas rutas a ver si algun dia me puedo apuntar y conoceros jeje
     
  10. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Cuando quieras te vienes, sin problema.
     
  11. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Definitivamente hemos quedado mañana a las 8:00h en el parque al lado de la rotonda del corte ingles para el que se quiera venir.......
     
  12. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    yo este finde me viene mal que me voy al pueblo. Pero algun dia si que me apuntare que siempre ir solo al final te aburres. Pero una cosilla, como suelen ser las rutas de duras?? km?? desnivel??
     
  13. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Depende del día pero suelen estar sobre los 55 a 65km y de 1000 a 1200m de desnivel aproximadamente, pistas y alguna senda o trialera suele caer.
     
  14. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Perfecto pues, lo que suelo hacer ultimamente. Pues cuando pueda me uno a vosotros. Gracias!!
     
  15. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Mañana Sabado hemos quedado como siempre en el parque al lado de la rotonda del corte ingles a las 8:00h para hacer una buena salida, el track lo está cocinando nuestro amigo Toni, en cuanto lo tenga decidido lo pondré para que lo veais.
    Como siempre el que se quiera apuntar será bienvenido........
     
  16. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Ya tenemos la ruta para mañana Cs-3sendes-pantano Mª Cristina-la espuela-trialera coche-Alcora-trialera nueva-rambla-Moró (almuerzo)-casa de madera-3sendes-Cs.

    Es una ruta que tiene un poco de todo, aunque no tiene mucho desnivel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. malospelos13

    malospelos13 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    kastellon
    soy bastante novato y estoy interesado en empezar a conocer rutas....lo uniko es k con mi nivel no kiero ser un lastre...saludosssssssss
     
  18. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola, la ruta de mañana no será muy exigente, serán en torno a 60 o 65km y un desnivel de 1.000m aproximadamente, si has hecho alguna ruta parecida te puedes venir y probar, y de todas formas hay bastantes escapatorias para volver por carril bici a castellón si ves que no puedes más. Tu verás....
     
  19. malospelos13

    malospelos13 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    kastellon
    este finde lo tengo a tope de curro...pero estare pendiente a ver si me puedo unir a vosotros estas navidades....gracias...saludosssss
     
  20. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Buena Ruta hicimos al final, siguiendo con nuestra antigüa y casi extinta costumbre de relatar las crónicas de nuestras salidas ahi va la del sábado:

    Salimos desde el corte ingles a las 8:00h de la mañana 11 bikers: Ionut, Javi, Raúl, un amigo de Raúl que no me acuerdo de su nombre, Kino, Toni, Anton, Rafa, David (nuevo en el grupo), Javi el maño y yo y cogimos dirección carril bici de borriol, antes del puente azul adelantamos a un par de grupos bastante numerosos tambien, en el puente azul se nos une Juan Carlos que venía de borriol y nos desviamos a la izquierda en dirección a 3 sendes (sendas de detras del restaurante peñagolosa), ya en la primera parte de 3 sendes David se da la vuelta que dice que vamos demasiado rápido y le duele la pierna al no estar acostumbrado a llevar ese ritmo y según dice para no ser un lastre, nosotros siempre vamos esperando a la gente y no nos importa que unos vayan mas despacio o más rápido, al final todos tenemos que llegar al mismo sitio, despues del abandono de David (que esperemos que para el próximo sábado se venga otra vez más mentalizado).

    Seguimos subiendo en senda hasta el cruce de la urbanización y bajamos entonces hacia la carretera de Alcora donde cruzando la rotonda vamos a buscar los caminos de la galera, nos encontramos con el paso en el que tenemos que bajar de la bici para bajar un pequeño terraplen y seguimos camino hacia las sendas del pantano de María Cristina, parece que a la gente que no ha hecho esta ruta les va gustando bastante, continuamos por la presa del pantano y por los caminos en subida casi todo pero muy llevadera hasta el cruce del restaurante la espuela, un poco de carretera y seguimos por los caminos hasta llegar a la trialera del coche.

    Hacía tiempo que no la hacía y la verdad es que está muy bien y por los comentarios de los demas parece que tambien les ha gustado, la pega es que Rafa se ha ido en un cruce para otro lado y se ha perdido hasta que Toni le ha llamado por teléfono y al momento ya estabamos todos otra vez.

    Continuamos ruta y llegamos a alcora, cruzamos el pueblo y nos metemos por un par de sendas faciles que nos enseña Toni que se las sabe todas y sin gps, que maquina!, subimos un rato medio en senda medio pista y empieza la segunda trialera del día, primero en subida (técnica de subida decia Toni) técnica no, era para llevar la bici al hombro no confundamos las palabras, llegamos al final de la ascensión y toca lo bueno, bajar, la primera mitad de la trialera impresionante, se bajaba muy bien pero la segunda parte bastante más complicada, con mucho desnivel (trialera nivel Ivan, o sea bici al hombro y a bajar resbalando, lo digo por mi porque mucha gente se la bajó entera), acabamos la trialera y nos llama Ionut que se había ido antes a Moró y nos estaba esperando, así que a toda prisa por la gravera de la rambla de Moró y por sendas de la misma rambla llegamos al pueblo, Toni y Rafa nos dejan que no quieren almorzar y nosotros seguimos camino al bar.

    Ya en el bar (El Bou), candamos las bicis y nos vamos para dentro, montamos unas mesas y a reirnos y pasar un buen rato, como dice Juan Carlos es lo mejor de cada salida, muy buen almuerzo y el par de carajillos que no falten, últimamente se están portando muy bien en el bou y bien de precio, salimos a coger las bicis.

    Reanudamos la marcha, Raúl y Ionut se van por el carril bici y nosostros vamos a buscar la subida de la casa de madera que últimamente la hacemos casi siempre, despues de casa de madera seguimos por 3 sendes donde se van para alante y se pierden Anton y Javi el maño que ya no los volveríamos a encontrar, como siempre la bajada de 3 sendes para terminar la ruta te deja esa sonrisilla en la cara y te vas contento para casa donde llegamos cerca de las 14:30h.

    Una ruta muy bonita con una compañia inmejorable en el día de hoy, ojala todas las salidas del 3sendes fueran así siempre, mucha gente y muy buen rollo.

    Espero que os haya gustado el tocho que me he marcado hoy pero hay que revitalizar el foro de alguna forma........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página