C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

    72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

    27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

    0 voto(s)
    0,0%
  1. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Hola foreros he querido abrir este post para dar a conocer y hacer un pequeño homenaje a " mi " peña ciclista el C.C Bétera (Valencia).
    Lo primero y mas importante que destacaria es el buen rollo, gran sentido del humor y la camaraderia que existe en este grupo. Independientemente de la diferencia de edad, estado de forma y caracter de cada uno de nosotros el ambiente siempre es cojonudo, sin malos rollos ni piques que no sean sanos y que cada dia le toca a uno ser el centro de las bromas sin que nadie se enfade.
    Desde el primer dia que sales con ellos te acojen y enseguida te sientes uno mas integrandote al grupo al instante.
    Somos muchos y nombrar a todos es imposible, pero voy a resumir lo que mas me llamo la atencion cuando comence a ir con ellos:
    -Tenemos nuestro buque insignia, el tandem, que con Eduardo a los mandos guia y acompaña al amigo Ramon, un invidente con un sentido del humor que muchos quisieramos, capaz de reirse de su ceguera demostrando que los problemas con humor y optimismo se llevan mejor.
    -Estan nuestros veteranos Lázaro y Toni que llevan muchos años dandole al pedal y que son motores diesel
    -El amigo Melilla un inconbustible que año a año siempre esta en primera linea de fuego( y eso que segun el no entrena)
    -Los hay como Salva y Pureti que aunque normalmente sufran mas que otros, nunca pierden el buen humor y que sea la etapa que sea hay estan todos los domingos como unos campeones ( lo de sufrir mas que otros es con cariño eh no os enfadeis)
    -El gran Ramon ( Ramonchu el de Nazaret ) que es el primero en ayudarte en un pinchazo, una averia o un ajuste en la bici, y siempre dando un empujoncito a los que van sufriendo ( esperamos verte pronto )
    -Tambien tenemos maquinones como Chiapucci o Boro que aunque siempre van unos cuantos puntos por encima del resto, no alardean ni hacen exibiciones para desmoralizar al resto
    Pues nada estos y otros muchos que no he nombrado y no por eso menos importantes somos el C.C Bétera que todos los domingos disfrutamos de nuestra aficion y que por unas horas nos olvidamos de los problemas cotidianos.
    Perdonar el "ladrillo" que os he soltado y buena ruta compañeros

    P.D No quiero dejar de nombrar a los que ademas de pertenecer a la peña son miembros de este otro gran peloton que es el foro, asi que saludo a Talmacsi, Chiapucci, Marcheison, Juanox y Luyrayvi
     
    Última edición: 1 Ene 2010
  2. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    3.840
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Betera C.V.
    ***** Bicifú, se me han saltado las lagrimas, no se si si eso es una peña ciclista, o los personajes de la casa de la pradera, y Sonrisas y lagrimas juntos.
    Vamos por partes, tu me conoces hace algo así como 22 años, pero en la peña, soy el ultimo en llegar a la peña, por lo tanto el cromo con mi foto estara en la pagina de ultimos fichajes.
    Ambiente en la peña un 10 camaraderia otro 10, desde el primer dia, me recibieron y me aceptaron como uno mas y eso hay algunos de los que todavia no se su nombre y supongo que a ellos les pasa igual, pero todo llegara y no escatiman generosidad para dejarme coger su rueda, o darme el consejito puntual, sobre todo los que van "sobraitos" que aparte de pedalear sobre su maquina, se preocupan de que no te atranques, por no subir un diente a tiempo o que te quedes sin cadena por na bajarlo cuando el terreno es favorable.
    Lo dicho de momento, y a falta de mayores kilometradas, o etapas con las de un puerto, me estoy portando como un "homenet", la carretera ya me pondrá en mi sitio........como a todos.

    Un saludo de un globerito de nueva generacion para todos los miembros de la peña y en especial para los foreros
    Talmacsi, Chiapucci, Marcheison, Juanox y bicifú
     
  3. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Bueno poco más que añadir a las palabras de mis compañeros que han descrito muy bien el ambiente dentro del club; yo soy un poco más veterano en el club (unos 19 años de experiencia) y quiero animar a la gente ahora que podemos estar más en contacto mediante el foro que aquí podemos contar nuestras anecdotas, quedar para salir, etc.
    Saludos a todos en especial a los foreros.
    PD: Si a alguien le apetece salir aunque no sea del club que se ponga en contacto con nosotros , no hay ningun tipo de problema tratamos a todo el mundo por igual.
    Me voy a entrenar un poquito.
     
  4. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    3.840
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Betera C.V.
    Hay Bicifu que te han pillado haciendo guarreridas
    :rolf :rolf :rocker :rocker :saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2
     

    Adjuntos:

  5. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    una cosa esta clara, la bici nunca me ha dicho " me duele la cabeza ", "estoy con la regla", "que dia me han dado los niños" etc.etc.... pero seguro que la rubia si ponia problemas
    A casi se me olvida, CABRONAZO
     


  6. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Hola a todos . Yo tambien me apunto a todo lo dicho por mis compañeros de CLUB aunque los ultimos años por compaginarla familia con la bici los domingos solo salgo un par de horas. Pero animo a la gente nueva que quiera salir los sabados para que se acerque al concesionario nissan , desde alli salimos un grupo de amigos que nos lo pasamos muy bien.
     
  7. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    RUTA DE LOS 4 PUERTOS
    Bétera-pico aguila-almedijar-eslida-oronet-bétera
    Esta mañana a la 7,30 un puñado de valientes nos hemos puesto en ruta para disfrutar de un buen dia de ciclismo. El resultado cojonudo, un ambiente de lujo ( con mucho cachondeo ), un tiempo genial, una ruta de autentico privilegio, un almuerzo de campeon ( en Eslida Casa Paquita ) y lo mas importante ningun percance, ni averias ni caidas, que al final es lo que puede estropear un dia como este.
    El nivel a grandes rasgos bueno para la altura de temporada que estamos, con bastante margen de mejora, pero el compañerismo como siempre un 10.
    Un saludo para todos los compañeros de ruta y espero repetirla dentro de 3 ó 4 semanitas para ver esos avances en la preparacion.
     
  8. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Uff me he cansado solo de leer el recorrido, yo ayer salí de Burjassot y llegue hasta Gátova que es el recorrido más largo en años y llegué hecho polvo, los demás puertos los he subido todos pero por separado, una vez subí dese Xilxes por el Marianet-Eslida-Aín-Almedijar y volver por el mismo recorrido, pero ahora no estoy para esos trotes aunque envidia me dais. Un saludo :crybaby
     
  9. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Es cierto que el recorrido es exigente pero es precioso y con buena grupeta de lujo.
    El que he hecho hoy tampoco esta mal:
    Bétera-pico aguila-altura-cueva santa-alcublas-bétera-canteras-oronet-bétera total 140 km y encima yo solo, eso si siguiendo los consejos del forero y maestro Chiapucci
    El dia que te encuentres con ganas y fuerzas no tienes mas que picar en este post y decirlo y rapido organizamos una salidita guapa.
    Un saludo BURXA:-D
     
  10. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Ja ja, se agradece la invitacion Bicifu, pero despues de los 80 km. de Gátova estaba hecho polvo, si es que soy un superglobero:eek:la2 :eek:la2
     
  11. Miguil

    Miguil No voy ni p'atrás

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Bicifu y saludos a todos los miembros del C.C.Bétera.
    Además de saludaros aprovecho la ocasión para invitaros a que vengais a la 2ª Kdd Zona Levantina. Marcheison ya comento hace tiempo que a lo mejor iba... Así que animaros.
    Sería una buena ocasión para que nos conozcamos, a la primera acudimos 26 foreros y estuvo muy bien.
    Saludos.
     
  12. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Hola BICIFU, enhorabuena por la compañía que tienes.

    En la P.C. PEDAL también abundan los que "sólo salen los domingos" (yo soy uno de ellos) luego hay que tener cuidado, no veas cómo les cunde entrenar sólo un día a la semana jaja...
     
  13. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Hola Miguil gracias por el saludo, estoy muy enterado de la 2ª Kdd porque os leo a diario en el post, pero este domingo me toca dia en el campo con la familia y amigos, ya sabes niños por todas partes, mona de pascua, moscas etc, etc que envidia eh? a la 1ª no fui y luego escuchando al compañero Chiapucci que os acompaño hasta Eslida me arrepenti, pero a esta no puedo.
    Como estoy seguro que habra una 3ª espero estar ahi.
    Que lo paseis de lujo, un saludo
     
  14. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Que tal dypco, lo bueno de este deporte es que a los mentirosos se les pilla rapido, tanto a los que presumen que son maquinas y luego no lo son tanto como a los que no entrenan nunca y luego te pasan y te quitan hasta las pegatinas de la bici, pero bueno luego en la carretera enseguida se caen las caretas y cada uno se pone en su sitio.
    "Venga cabroncetes no seais mentirosos":twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. marcheison

    marcheison Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    Tened cuidado con Bicifu que se ha puesto muy fino.
    Ademas ha hecho unos entrenos con el gran Chiapuchi y seguro que le le ha enseñado algunos trucos para subir mejor.:risa :crybaby :crybaby :crybaby
     
  16. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    A esta marcha voy a tener que dejar de darle "briconsejos" a BICIFÚ porque está "que se sale", todo sea que me rebaje el tiempo de la QH ;creo que va a debutar a lo grande este año.
    A ver si me recupero pronto y podemos salir.
     
  17. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    Ya me gustaria a mi, no rebajarte el tiempo de la QH que lo tengo a años luz, me conformaria con aguantarte la rueda de vez en cuando.
    Necesito alguna clase mas, haber si la semana que biene que voy de mañanas coincidimos y cogere libreta y boligrafo.
    Que quieres decir con que "haber si me recupero pronto"? te pasa algo?
     
  18. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    ya sabes el dicho " a quien buen arbol se arrima........" . La verdad es que si que da buenos consejos en maestro Chiapucci, pero aparte ya sabes que el mejor truco es entrenar, sin "tocarla" ya te pueden dar consejos que "na de na"
     
  19. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    ¿Que pasa chavales?
    Por fin hemos vuelto a la rutina,(curro, colegio, etc) ; hoy hemos hecho un entrene un poco "rarito",el forero Bicifú , "navajita platea" y yo mismo, la verdad es que nos lo hemos pasado bastante bien (unos se han divertido más que otros) y nada lo único era saludaros porque el post del C.C. Bétera casi se nos iva de la primera página.
    Por cierto con tanto "briconsejo" a Bicifu y a Talmacsi casi podria llevaros yo mismo la preparacion y ganarme algún euro extra. ( es broma que hay buen rollete).
    SLD.:eek:la2
     
  20. bicifu

    bicifu VICENTE

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bétera capital
    He sido atacado a traicion por dos ciclistas
    Pues si amigos, hoy he salido a hacer el tipico entrene de martes y cuando todo transcurria normalmente me he cruzado con con unos que yo consideraba compañeros hasta hoy y he decidido dar la vuelta y seguir con ellos.
    El ritmo era vivo por canteras y yo con los macarrones en la boca del estomago no tenia buenas sensaciones, pero lo peor estaba por llegar.
    Nada mas pasar Serra un tal Chiapucci con Ditec blanca y un tal "colmillo blanco" con Look negra han puesto plato y mientras Chiapucci encendia la mecha (como la fallera mayor) animando y clavandole las espuelas a colmillo, este atacaba una y otra vez con una fiereza que acojonaba, mientras Chiapucci disfrutando como un cochino no dejaba de decir "ahora Javi, hoy si, baja un diente, vamos otro poco, animo" yo no daba credito y solo les decia "oye si no quereis ya no vengo mas con vosotros" pero ellos a lo suyo y otro ataque.
    Menos mal que a mitad de puerto colmillo a sucumbido presa de su propio impetu y ha decidido dar la vuelta, mientra yo ya veia pasar mi vida como diapositivas Chiapucci me ha dado la puntilla en el ultimo km y todavia estoy contento que lo puedo contar.
    Lo dicho compañeros si algun dia los veis por la carretera tened cuidado, no os dejeis engañar por su simpatia y buen rollito que cuando bajeis la guardia sereis sus victimas, luego no digais que no os he avisado
     

Compartir esta página