C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon día de Viernes!!
    Yo se de uno que estará feliz como una perdiz , ya que se va de vacaciones...
     
  2. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Bon día addictos!!!...

    Uffff... no lo sabes tú bien Dani!!!... jejeje... necesito éstas vacaciones más que el aire que respiro.

    Mañana voy a correr la carrera de Eslida. Pero con calma, voy a acompañar a mi compañero de trabajo. Mi objetivo es el sábado día 16 en Mosqueruela. A ver si soy capaz de repetir lo del año pasado.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vaya tela de calor hoy en Adzaneta... tela, tela telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... el día fue fácil, 4 horas de bici, 3 horas de playa, comer, tres horas de playa y ahora a un cumpleaños...!!
     
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo vengo ahora de la playa, esta mañana he salido con la btt , me tocaban series en subida y otra vez ha sido una pesadilla , esta semana tampoco levanto cabeza , encima he llegado a casa y me ha dado un bajón se tensión que no veas, y eso que siempre la he tenido un película alta , esperemos que la semana que viene sea mejor y no apriete tanto la calor
     
  5. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Bona nit addictos!!!...

    Pues yo hoy carrera en Eslida y disfrutando de otra manera de correr por la montaña... acompañando a un amigo, sin prisas ni agonías, simplemente pasándomelo muy bien.
     
  6. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Hoy empiezo la semana con virus del estómago , así que estoy que me voy por todos los lados...
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yeeeee, *****, Dani, tronco, las pillas todas! Ayer putadón, perdí la cartera en Decathlon con el DNI y el carnet de conducir, así como tarjeta de crédito y algo de dinero, a ver si por lo menos aparecen los documentos.

    Bragat, yo estoy saliendo a las 7.... si te apuntas algún día avisa. Y tu Dani, por supuesto, también!
     
  8. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes addictos!!!...

    Dani, cuidateeee!!!...

    Luís, pues hoy he salido, pero a las 8:30am. Si salgo algún día más te aviso!!!... aunque lo que queda de semana no creo, que el sábado tengo carrera y hay que ir bajando la intensidad.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo sali a las 7 unos 80 kms con ribera de cabanes con Javi Vallespin.
     
  10. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Disfrutad vosotros que podéis.... Debo de ser de los pocos pringaos que curra esta semana...

    Edito : a tomar por culo , mañana hago fiesta!
     
    Última edición: 13 Ago 2014
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Di que si, *****, a vivir que son dos días...
     
  12. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes addictos!!!...

    *****, yo eso de cogerme fiesta cuando me pase por los huevos no lo puedo hacer jejeje...

    La verdad es que ésta semana poco he entrenado... entre las vacaciones y que es semana pre-competición y baja mucho el volumen de entrene, me he echado a perder un poco jejeje...

    Pero bueno, después de ésta carrera levanto el pié y descanso un poco para empezar a preparar el maratón de "ELS DEMENTS".
     
  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes!

    Hoy ha sido el primer día después del paron forzado por la purga de estómago que he hecho gracias a un virus estomacal , en principio he salido de paseo ya que aún estoy débil después de haber estado algún día en ayunas y otros a base de arroz hervido... Pero me he encontrado mejor que antes del paron , sin darme cuenta me he ido a Eslida ,por fin tengo buenas sensaciones,es como sí me hubieran quitado un tope,jejeje no se sí ha sido el haber dormido el Lunes casi 20h o la suma de descanso de estos últimos días o que hoy no hacía calor ...


    Bragat puedo cogerme los días que quiera y cuando quiera teóricamente ,pero luego tengo que pagar las consecuencias... Pero esta vez está todo tan parado esta semana ,que para estar mirándonos las caras más vale hacer vacaciones , aunque llevo el móvil encima y aún no ha terminado el día ...

    ***** que nombré para un maratón , ELS DEMENTS , acojona...
     
  14. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes , espero que estéis disfrutando de las vacaciones y de la temperatura que esta haciendo , ideal para salir con la bici !
     
  15. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Muy buenas addictos!!!...

    Me alegro de que ya estés mejor y de que tengas buenas sensaciones encima de la bici.

    La verdad es que el nombre se lo han acertado. Todo el mundo que conoce el recorrido dice lo duro que es. Ya veremos que tal lo preparamos y que tal se nos da el día de la carrera.
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Como estaba Peñíscola, señores.... me gustó mucho el ambiente veraniego que vi hoy, en la playa había mucha gente, pero se estaba muy muy bien, la verdad.
     
  17. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Bona nit addictos!!!...

    Seguimos de vacaciones!!!... la carrera de Mosqueruela no salió todo lo bien que me hubiese gustado (13º de la general y 6º de la categoría), pero para lo cansado que me noté ya está bien ya.

    Ahora a descansar y a recuperar bien, que hay que preparar la carrera más dura e importante de la temporada... el marató dels dements. Es el día 29 de noviembre en Eslida, así es que tengo tiempo de prepararlo a conciencia. Ya veremos como va la cosa.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bon día, descansa que te vendrá muy bien. *****, vaya putada, otro día nublado...
     
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia ! No esta nada mal Bragat para estar cansado ! Disfruta de las vacaciones y descansa.
     
  20. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia ! Me parece que dicen que esta semana llueve algún día... Ya veremos si la lluvia respeta al menos el fin de semana.
     

Compartir esta página