C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Lleva unas ZTR Rapid ...**** me parece que me quedo como estoy , no había pensado en eso... más vale que invierta en un desviador nuevo como el x9 y listo, prefiero ahorra para las ruedas de la flaca. El día que tenga que cambiar la transmisión por desgaste creo que entonces me lo volveré a plantear .
     
  2. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    *****, os leo y me suena todo a chino jejeje...

    Es lo que tiene no tener btt.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues Bragati, vete actualizándote que dentro de poco la carretera será similar, con frenos de disco, cambio electrónico di2... bueno, dentro de poco no... ya lo es!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Estoy enamorado del di2 , lo único que no me mola es la batería externa y la que he visto interna que va en la tija no se si será mucho coñazo sacarla cada vez para cargarla, habrá que verlo en directo ya que sólo lo he visto en videos...
     
  5. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Bon día addictos!!!...

    Pues nada... habrá que ir poniéndose al día jejeje...
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La bici que me estoy mirando trae ultegra di2 con batería interna. El dura-ace di2 es una animalada de caro. Por cierto, para cargar la batería externa no es necesario extraerla, hay un puerto de carga externo justo en una pieza que por la parte de abajo de la potencia.
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Ahh eso facilita las cosas para la carga, esta todo ya pensado. He visto que mi bici viene preparada para el DI2 , pero creo que la batería sería externa , mi tija es bastante fina...
    En un futuro tal vez lo cambie.
    ¿Las ruedas de tu bici actual no las podrás aprovechar , no? Lo digo por el tema de los discos de freno ...
    Te van a venir cargados los reyes , jejejeje
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si finalmente me pillo la bici con disco no puedo aprovechar nada, pero las ruedas de mi bici son una ****** porque me las petaron en el atropello. Por eso me estoy mirando ya material nuevo, porque los del seguro me llamaron la semana pasada...
     
  9. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes addictos!!!...

    Hoy he salido con la bici, dirección al desierto, cuando de repente, en una rotonda, veo pasar al lotto Belisol. Así es que a toda leche, los cojo y le pregunto al que va en el coche de equipo que si puedo rodar con ellos. Me da permiso y... a disfrutar!!!... hasta Benicassim con ellos y después me he ido a subir el desierto por Benicassim. Y cuando estaba casi coronando, me pasa un corredor del lotto Belisol con plato y sin despeinarse. Y al momento otro, pero éste un poco más tranquilo. Han coronado y media vuelta. Yo he seguido a mi marcha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que pasa, pestruchos... Bragat, nosotros los vimos el Lunes por Cabanes, vaya bestiajos... Uff, madre mía, como me deja las piernas el gimnasio, pero ya estoy notando aumento de fuerza en general, las sensaciones al empezar a rodar son de mucha pesadez pero pasada una horita y pico ya empieza a carburar bien. Creo que me va a beneficiar mucho el gimnasio.
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes!!

    Uf a mi me gustaría volverme a encontrar con la selección femenina italiana de ciclismo ... jejeje

    Bueno mañana tengo , almuerzo, comida y cena .. resaca garantizada para el Domingo , pero si o si, saldré mañana con la bici, descartare el almuerzo y la comida , y la cena espero hacerla light ... y que la noche no me confunda .

    Mañana igual me voy a Castillo de Villamalefa .

    Buen finde!!
     
  12. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes addictos!!!...

    La verdad es que el trabajar las piernas va muy bien para la bici, correr,...

    Dani, a pasarlo bien mañana!!!...
     
  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes !
    Finalmente solo he llegado hasta Ludiente , he pasado un frío de *******! Y para colmo pincho donde más frío hacia , no podía ni doblar ni los dedos de la mano .

    No se si han atropellado algún/os ciclista o que ha pasado , a la vuelta por la carretera de Onda - Montanejos ,creo que es la cv20 ,me encontrado con dos coches de la guardia civil y un grupo de ciclista parado , estaban haciendo fotos a las bicis y a la carretera , he pasado y he preguntado si necesitaban algo ,pero no he parado para no molestar , ya que ya estaba la guardia civil , la verdad es que me he ido con mal cuerpo... Ahora que le había perdido el miedo a la carretera ...
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ufff, que mal rollo... la carretera de Onda a Montanejos no me gusta nada para ir con la bici... sin arcén y motoristas como cohetes. ***** Dani, es que a estas fechas por esa zona hace un frío que te cagas, y aún encima pinchado, si es que lo que no te pase a ti...
     
  15. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Bon día!!

    Soy gafe!
    Ya no me vuelven a ver por esa carretera...
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Aún estoy malo de este fin de semana y eso que salí poco.. días como hoy son para quedarse en casa...

    ¿Que os parece estas ruedas? ya valen más pasta , 741€ , pero igual estirando el presupuesto haciendo malabares, ya que de momento no me voy a comprar el portabicis :
    Por cierto ,¿mejor utilizar cámara y cubierta que tubular?

    http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-para-cubierta-campagnolo-shamal-ultra-mega-g3/
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    *****, Dani, tus presupuestos se estiran más que un chicle! Pintan bien esas ruedas, pero igual las puedes conseguir igual de precio y aquí en España.

    Respecto a lo de cámara o tubular pues.... eso ya de depende... con el tubular vas a rodar más cómodo y a más alta presión, trazando mejor que con cubierta peeeeeero.... tendrá que llevar uno de respuesto, y espuma para los pinchazos porque como lo rajes... tela... no serás al primero que tienen que ir a recoger porque el rajazo del tubular no lo sella el líquido. Y la putada es que los arcenes está muuyy llenos de ******...
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por cierto... haz una cosa... llama a donde compraste la bici de carretera y diles... tengo esta pasta.... qué ruedas tengo por este dinero? Igual hasta te llevas una agradable sorpresa, por 700 euros unas mavic ksyrium sls o equipe s deberían caer... como ya eres cliente y les compraste la bici... puedes negociar, no te cortes...
     
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias Luis!
    Me quedo con la cubierta de toda la vida, he leído algo de que se tiene que pegar el tubular y por lo que dices parece que me complicaría la vida .

    Uf!! yo estiro el presupuesto, pero ahora falta que me lo aprueben , eso es lo ******, pero de ilusión también se vive... No tengo más vicios, me gastaba más dinero al año cuando fumaba ...
    Voy a enviar la carta a los reyes a ver que dicen...
     
  20. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pregunte en la tienda por las zonda y el precio que me dijeron era bastante más caro que el de internet.
    También me aconsejó que no me comprara las zonda y que me esperara a ahorrar 1000€, para comprarme unas con tubular que son lo que se llevan ahora...
     

Compartir esta página