C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Has pillado el momento algido... mañana creo que es más de lo mismo...
     
  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!
    Agua a tope! Menuda la que ha caido , que pena que no venga más repartida.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi la que me pilló el Domingo en bicicleta fue memorable, hacía MUCHO que no me chopaba tanto.

    Bon día booooooooooooooooooooooooo!
     
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    El Domingo me levante y vi como estaba el tema , pense hoy no sale con la bici ni Luis... que equivocado estaba jejejeje
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Booooo díaaaa, es que el Domingo salí a las 7:15 y no llovía nada, pero a las 8:30 se empezó a torcer el tema de mala manera...
     
  6. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!
    Ya parece que mejore un poco la cosa, aunque ahora parece que hace aire...
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes!
    El Domingo me han invitado a salir con un grupo con la flaca , ya no iré de soltero por la carretera, jejeje lo malo es que el sábado quería meterme kilómetros con la de montaña y no se si el domingo estaré muy reventado y tengan que ir esperándome ... pero bueno se hará lo que se pueda.
    No paro nunca para almorzar ,pero creo que será obligatorio jejeje
    Por fin parece que viene el buen tiempo .
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vete hombre, si ves que estás muy reventado hasta donde llegues tiras y luego te das la vuelta, así vas conociendo gente y también ruedas en grupo, si no estás muy acostumbrado intenta ir a rueda a final de grupo y no entres al relevo si no te ves con soltura, que ir en grupeta con bici de carretera también hay que saber.

    Sí que viene el buen tiempo, sí, pero pedazo aire, madre mía...
     
  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues finalmente no podré ir mañana ,ya que mi mujer tiene otros planes... Hasta ahí me llega la suerte .

    Hoy he salido con la bici de btt por Eslida y la verdad que ha sido una pasada ver tanta agua , he tenido que hacer tramos por asfalto ya que la profundidad de algún río era importante , pero ha sido divertido pasar por el agua , por cierto en un banco de arena en el que me quedado arrancado había perdido el gps y no me he dado cuenta hasta varios kilómetros después , lo he encontrado de coñá por que ha pitado al detectar la cinta de pulso ya que estaba boca abajo semi enterrado en la arena , he tenido suerte ...
    Buen finde!
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    *****, pues sí que tuviste suerte de que pitase, si no adios GPS. Vaya calor hoy, hasta tengo los brazos rojos!
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo he salido esta mañana de largo y no veas.... que calor!
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yeeee, desaparecidos... Bragat, como fue el tema el fin de semana? Hoy también calor del bueno, bueno! Estáis por aquí en Semana Santa?
     
  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!
    Yo seguramente esta Semana Santa no me vaya muy lejos... a falta de lo que decida la jefa...
     
  14. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Muy buenas tardes addictos!!!...

    Os tengo abandonados jejeje... Sigo ****** de lo de la rodilla. Y lo que queda. Menos mal que me dejan hacer bici y ejercicios de tonificación, si no, me subiría por las paredes.

    Bueno, paciencia, no queda otra.

    Ya veo que vosotros estáis a remojo jajaja...

    Cuidaros!!!...
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yepaaa, gandules, entre lo lento que va el foro y la semana santa... pocos mensajes por aquí! Vaya semanita, no me he bajado de la bici, 700 kms me han salido... lógico que la batería del di2 me dure pocoooooo

    Como vas de lo tuyo, Bragat?
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Tendrían que inventar algo para que se cargara la batería del di2 al pedalear , ya sería la leche...

    Pues yo he salido muy poco, me dio la locura de probar el monoplato en la btt, y ha sido un desastre , he tenido que llevar la bici al taller, ahora estoy arrepentido por mi poca paciencia y ansia , estoy a la espera de un piño de 10 dientes que he comprado por ebay ( 20$ + envio) que en teoría se rosca en sustitución de la tuerca final en el casset de 10 para pasarlo a 11 ,ya veremos si entra.... luego había montado un kit de Leonadrdi con un 29 , 35 y 42 , y de plato uno ovalado de 32 ( de segunda mano ) pero que creo que lo ideal sera buscar uno de 30 , luego tengo que comprar una pieza que hace un forero para pasar las manetas a 11v y ver si el cambio aguanta... total por ahorrar pasta creo que alfinal de cuentas me saldra más caro .... Soy demasiado impulsivo .
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Juas, pero mira que eres ansias!! Con un 32 de plato tienes que estar fuertecillo para manejar la 29 en todos los terrenos... o bien hacer rutas con poco desnivel...! Por qué tuviste que llevar la bici al taller?
     
  18. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes addictos!!!...

    Yo sigo ****** de la rodilla. Al parecer es una bursitis, no una inflamación del tensor de la fascia lata. La cuestión es que sigo ****** y ya veremos si llego a la MIM en condiciones.

    Por lo menos puedo hacer bici y ejercicios de tonificación y fortalecimiento.

    Ya vorem!!!...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    De momento el 32 es el único que tenía a mano , pero la idea es un 30 e intentar poner el piñon de 10.
    La lleve por primero no oír a mi mujer , que no quiere que suba la bici al piso , no tengo apenas espacio en el trastero .... Y segundo no había forma de conseguir una buena línea de cadena con el plato , que es 104 bcd y ahora he leído que se podría poner unas arandelas para acercar mas el plato al cuadro , bueno una historia ... Tenía que haberlo hecho con calma en el trabajo que tengo mas espacio , pero la ansia pudo conmigo ...
    Creo que por un poco mas y mucha mas paciencia me podría haber esperado a ponerme un x01, pero ya es tarde para arrepentirme , a lo hecho pecho , a ver que tal va el 32 ovalado hasta que lo cambio al 30.
    De todas formas finalmente no podré hacer rutas muy largas , ahora me aconsejan hacer rutas mas suaves , prescripción del medico pero las ansias ya me pueden ..
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    ****, como está el patio! Bragat, recupérate bien que las bursitis son muy jodidas...! Dani, tranquilo hombre, ya verás como el invento funciona...!
     

Compartir esta página