C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!
    Mañana por fin podre salir un rato con la flaca , creo que hare algo suave hacia La vall d`Uxó , Algar .. Azuebar y pa casa . No he pasado nunca con la flaca por Algar , siempre he atravesado la Vall y he ido por el Marianet , supongo que sera más llano .

    Buen finde!
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si, es un poco más llano pero tambien hay repechos toca pelotas. Vete por la vía de servicio mejor que por el arcen, aunque llegará un punto en el que tengas que ir por el arcen.
     
  3. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Bon día addictos!!!...

    Gracias por los ánimos!!!...

    Esta semana he probado a correr y parece que va bastante mejor. Mañana probaré por la montaña a ver que sensaciones tengo.

    Con un poco de suerte, dejo toda ésta mala racha atrás y puedo llegar a la MIM medio decente jejeje...
     
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Finalmente sólo sali el Sabado , el Domingo por obligaciones familiares me fue imposible . El sabado hice Vila-real -vall d'uxo - Algar - Soneja - Azuebar - Chovar - Eslida - Vila-real . Me perdí unas cuantas veces por la via de servicio hasta llegar a Soneja , esta lleno de sube bajas toca pelotas.. quería hacer más llano pero como se me hacía tarde acorte por Chovar , finalmente me costo más tiempo de lo esperado , 108km unas 4h. con poco desnivel (unos +1.500m ) , lo bueno de la ruta es que esta muy transitada por ciclistas y siempre me iba encontrando con alguien , y se agradece .
     
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Esta semana tengo bastante lio en el trabajo y de momento no he entrenado nada ... A ver si llega el Sabado y puedo salir .
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, ando liado con el tema de la MedXtrem preparandolo todo, el Viernes empieza el show!
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenos días , ya no me acordaba ! Que vaya bien y disfrutes mucho!
     
  8. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Luis , que tal ha ido ?? Este año más dura , no?
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ei, que pasa, sí, vaya palizón de bici, el primer día 140 kms y 4100 de desnivel, el Sábado 57 kms y 2000 m. de desnivel, y ayer 142 kms y 3100 de desnivel, lo peor es la megarozadura que tengo en la ingle.

    La verdad es que estuvo de lujo todo, ni un sólo pero, lo he disfrutado y sufrido a partes iguales. Al final hice el 34 en la general, vaya nivel había por delante, ni uno cojo, madre mía!
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    No recuerdo la posición que quedastes el año pasado , pero me suena que has mejorado este año , no? Y aunque no sea asi , esta muy bien y encima con el nivel que habia ..
    Por cierto ya me he pasado a monoplato y la verdad que las primeras pruebas muy bien , si que se nota el 32 es un pelin mas exigente y en rutas muy duras se me atragantara seguro , pero de momento me ayudara a entrenar aunque sufra un poco más, más adelante me pedire un 30. Me ha fallado el invento de pasarme al 1x11 ya que el piñon que quería añadir , el cual se rosca en lugar de la tapa del cassette , no cabe ... así que de momento 1x10 .
    Es una pasada el no tener que estar pendiente del plato , se nota sobre todo en rutas con muchos sube bajas en el que igual necesitaba el plato pequeño para subir y de pronto necesitaba el grande para bajar a la vez que tenía que meter el piñon adecuado , ahora sólo tengo que subir y bajar piños , no va todo lo suave que quisiera pero se puede convivir con ello.
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Sí, el año pasado quedé en una posición muy similar, pero este año juraría que la prueba era más dura porque la etapa del Domingo vaya tela... de hecho, mirando las clasificaciones el primero del año pasad hizo 1:30 menos que el de este año.

    La parte negativa es que tengo una buena inflamación en la zona del perineo, no puedo subirme en bici, hoy lo he intentado y no había forma. Acabo de llegar de urgencias por la federación y me han recetado un antiinflamatorio e hielo, en teoría en un par de días debería de estar como nuevo...
     
  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Ah descansar unos días Luís que tu perineo te lo agradecera ...
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    3 días de descanso llevo. Mañana salgo, ya estoy "casi" como nuevo :D:D:D:D:D
     
  15. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia !! Ya me estrañaba a mi que aguantaras tantos días sin salir jejejeje

    **** el otro día con la btt paré un momento a mear y me acribillarón los mosquitos , esta plagado , supongo que por el agua que se ha quedado estancada , me atravesarón hasta el culotte , ya han pasado varios días y me dura el picor que mala leche tienen , debo de ser de sangre dulce jejeje
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues va a ser que no estoy casi como nuevo...
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    duplicado.
     
  18. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia de Viernes!!

    Mañana salgo con la flaca , ire por el desert y luego si me aclaro por Cabanes hasta Sierra Engarzerán , creo recordar que una vez que bajo del desierto dirección benisasim hay un camino a mano izquierda hacia la ribera de Cabanes ¿no? Esta señalizado? Probare a ver, si no pues volvere a subir el desierto y volvere a Borriol y de allí hacia Sierra Engarzerán o lo que improvise jejeje
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, caca... el desert está cortado porque lo están asfaltando. Lo úncio es que sea fin de semana y no trabajen, pero de lo contrario estará cortado. Una vez bajas por la vertiente de Benicassim y sales a la calle principal de Benicassim sigues a izquierda y la vas siguiente hasta que llegas al Torreón.

    Ahi tienes la opción de ir por la vía verde, pero no sé si ya está apta para ir en bici de carretera. Si no te tocará subir las cuestas de Oropesa pero una vez la corones tendrás que bajar por los karts ya que bajar por nacional es peligroso ya que no tiene arcén hasta una vez pasado Oropesa.

    Voy a ver si veo algún track para que te hagas una idea.
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña

Compartir esta página