C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Depende, ponlo a cada 10 s para hacer rodadas de Z1, Z2 y Z3, luego para series ponlo a 3 segundos. Si que es duro porque tienes que ir concentrado en lo que estás haciendo. Yo ahora estoy haciendo rodadadas de 4 horas en Z2/Z3 y la verdad es que voy clavando las zonas pero ya te digo, concentrado y sin descuidarme... ah! y solo...

    Lo del Garmin es que se te ha ****** el puerto USB, bien por fallo hardware en el puerto o bien por óxido en el mismo. Cuando lo conectas al ordenador lo reconoce como unidad?
     
  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    creo que el problema del Garmin ha sido al cargarle los segmentos del strava , creo que por lo que sea había alguno corrupto .. al conseguir conectarlo al usb pude borrar los archivo de los segmentos y de configuración ,primero no me lo reconocía el ordenador ya que como no pasa de la primera pantalla pero hay una secuencia de teclas , no recuerdo si es lap y el botón de encender , que al conectarlo al usb fuerza que lo reconozca , y así de chiripa lo conseguí , pero no se que hacer si enviarlo ahora que lo tengo en garantía o esperarme, la verdad es que es una putada quedarme sin el a la hora de entrenar .
    Yo también estoy haciendo z2 , pero tendré que salir sólo , si no es imposible ..
    Por cierto el día 6 hago un mini curso de descenso ... espero no escoñarme . El sábado estuve haciendo alguna senda fácil , pero es para matarme me olvide de quitar el bloqueo de la horquilla , aún tengo escalofríos de pensar de lo que podría haber roto.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña

    De momento no mandes el Garmin pero si te lo vuelve a hacer... mal rollo.
     
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Como va Luis???

    Yo voy poco a poco , pero me voy encontrando mejor y bajando peso!

    ¿Luis que geles me recomiendas?
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo bastante bien la verdad, bajando y me está gustando el tema de este de watios, me guuuuustaaaaaaaaa... Geles? A ver, yo el año pasado tiré mucho de geles de MyProtein.com. Los compras por internet en cajas y salen muy bien de precio. Tienen un sabor agradable y son poco densos, no necesitas ni agua para tomártelos. Normalmente alterno un gel normal con otro de cafeína. Los de cafeína te dan un chute potente, potente, pero no puedes abusar porque la cafeína es diurética y a la larga te deshidrata.

    http://www.myprotein.com/sports-nutrition/ener-gel-caffeine/10850466.html

    También están muy bien los geles de PowerBar o de Zipvit. Luego ya es cuestión de cada uno y como le "caiga" al estómago. Hay gente más delicada y gente que traga con todo. Lo que sí te recomiendo es que los pruebes antes del día D, no sea que te siente mal y se vaya todo a tomar por culo.

    También va muy bien carbohidrato soluble en agua tipo ND3 para aporte de energía sostenida, lo suyo es llevar un bidón con esto y otro bidón o camelbak sólo con agua para no empalagarte mucho.

    Esta semana pasada probé las barritas de Hammer, están muy ricas, la verdad...
     
  6. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yeeeeep que pasa Luis , el sábado me infle de hacer saltos y bajadas , y la verdad que muy bien , pero como no , cuando dije va la última vez y me voy a cada ... Me metí una buena leche ...



    Solo oí un ruido fuerte como si hubiera hecho tope con la suspensión y luego ya hice la croqueta ... Creo que destalone la rueda de delante, ya que después del piño no tenía nada de aire , la verdad es que la llevaba floja , aún me duele todo .
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    *****, Dani, es que ahí te la metes porque llevas el peso muy encima del manillar y vas sin velocidad. Lo de destalonar la ruedad... si tenías el flanco fuera del sitio claramente, de lo contrario me extraña.

    Espero que estés bien!
     
  8. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Si, tenia que tener el culo más atrás, me confíe... Lo de destalonar también me estaña, pero tenía la rueda sin aire después del golpe, se oye un golpe seco antes del golpe pero ya no se si sería la horquilla que haría tope o la rueda, menos mal que solo fue un susto, ahora que había cogido confianza...
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Daniiiii como va el tema????
     
  10. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon día Luis!!
    Pues voy a tope , acumulando todo el desnivel que puedo y más , a ver si para el domingo 28 puedo terminar la + Quemao con garantías .
    Me encuentro bastante bien , pero tengo muchos problemas de calambres , he aumentado el consumo de plátano (suena muy erotico-festivo )y me han recomendado tomar magnesio, hoy probaré a ver qué tal.

    Por cierto , me han dicho que voy a tener una niña , creo que me va a tocar sacarme la licencia de armas ...para cuando crezca
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Enhorabuena, Dani! Si señor, una niña, se te va a caer la baba ya verás!!! Me alegro mucho!

    Lo de los calambres... entiendo que se produce cuando estás pedaleando y ya llevas horas, no?
     
  12. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias Luis!

    Lo de los calambres me suele pasar a partir de las 4,5 o 5 horas , espero que no me pase el Domingo... Creo que me lo voy a tomar con calma parándome en todos los avituallamientos a ritmo tranquilo.
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Los calambres puede ser desde deshidratación, falta de sales minerales hasta algo tan simple a que veas un punto por encima de tu ritmo y al cabo del tiempo plum, aparecen...
     
  14. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Si, creo que es una suma de todo, en unas 5 horas he contado que sólo bebí 2 botellines de 0,5l , aunque tome alguna capsula de sales , es que sudo un montón , tanto que se me queda la cara blanca de las sales, y seguramente también rodé por encima de mi ritmo, es lo malo de salir con gente que tira mucho más que yo.
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cápsula de sales una por hora si sudas mucho. Puedes tomar Hidratein de Nutrinovex que al ser en cápsula es muy cómodo.
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    ¿Luis te has cambiado la bici de btt al final? Hablan bien de la Orbea Oiz.
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Estamos en ello, Dani, pero seguiré con BMC.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Daniiii, bon día, que se nos hunde el chiringuito... como vas?
     
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Pues bien, estuve en la +Quemao el Domingo de la semana pasada, y fue un fracaso por mi parte... no se que me paso que más salir no iba nada bien , no llevaba ni 10 km y me encontraba fatal, al final abandone ,casi vomito y tenía el estomago cerrado , al final hice la versión corta de la marcha, que aún así y con todo el tiempo que perdí no me salio muy mal, no se si me pudieron los nervios o que... Mira que entrene a conciencia ... que rabia.
    Pero bueno , de momento luchando a ver si consigo bajar peso.

    Como va la preparación de la med. xtrem ?
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bueno, Dani, a la próxima. Pues va bien, esta semana tengo que aflojar ya que llevo 3 semanas de mucha mucha carga. Reconozco que me cuesta horrores no salir en bicicleta, pero llevo 3 semanas sin descansar ni un sólo día y no me queda otra, para una vez que intento hacer las cosa bien...
     

Compartir esta página