C. C. Borriol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por bttborriol, 8 May 2007.

  1. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Arrrrrriiiiibaaaaaaaaa!



    Que pasa, no comentais nada??, o no teneis tiempo para escribir, todos estais dandole a los pedales y no podeis escribir.
     
  2. eskaki-081

    eskaki-081 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    asaludos atots els del club.a vore si la gent se va apuntan......
    vicent kika :defiesta ..esta casi convensut:defiesta :defiesta
     
  3. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    He!!!! KAMOTO, cuenta, cuenta.
    Te he visto en compañia de Alexis (creo) y muy lejos de casa :saltarin :saltarin .
    Que?, haciendo un poco de hambre para el almuerzo :vino o preparando un poco el cuerpo para la bajada de Peñagolosa???
    Bien, :clap :clap me alegro, pero cuenta, cuenta, cuenta, cuentalo todo
     
  4. DRIVER0

    DRIVER0 Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui el que, o el que menos se esta preparando a escondidas y lo tiene muy callado:sofa :sofa :vino :vino
     
  5. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si, como tu cuñao que baja al trabajo en bici, para aprovechar el tiempo.

    Tendre que prepararme las armas :laserkill :laserkill o me dejareis atras :malaleche
     
  6. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón

    ,.,.,. INFORMACION ,.,.,.

    Paso esta informacion de la Marxeta 2007 que se celebro ayer dia 10 de Junio.

    Ami me parece interesante :platano :saltarin :eek:la2 :clap :clap :clap :eek:la2 :saltarin :platano

    Ver el archivo adjunto 369515


    Esta Foto es de la gente que sale por el Foro, hace "Bici" y participa en las marchas.

    Esta si que me parece interesante de verdad :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman


    Ver el archivo adjunto 369516
     
  7. Kamoto

    Kamoto Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeeeeeeee que els que estem cuits per a ficar-mos al nivell dels professionals tenim que eixir una miqueta.
    Tinc que dir que me van enganyar, que no contae que serie tan pesà, però segur que la de Penyagolosa és 5 vegaes més.
     
  8. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Pero donde fuisteis??
    Yo cuando te vi, venia de bajar de la coma despues de subir el Bosquecillo y me quedaba subir el bruno y por La Mola al Barranc de Porcks para bajar por la Xoquera al Bosquecillo.
     
  9. Theforaster

    Theforaster Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio "el baranco". tame se apunte pero el dia antes te una marcha y no esta segur depen de com acabe la marcha:rocker
     
  10. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Vaya podium más majo, mejor dicho remajo
    OLE OLE OLE:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  11. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    Hola penya de Borriol: he visto muy buenas fotos de vuestra zona. No tendreis algún track para hacer una ruta de 30-35 km plagada de buenas trialeras y sendas?.. o si salís algun sabadete a hacer algo de estas características me apuntaría...Yo conozco bien la calderona, por si os quereis apuntar alguien a trialear.
     
  12. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Yo que no soy muy trialero, casi que nada, me parece bien que monten una marcha solo para gente que les guste bajar. Pero me parece que las mejores marchas son aquellas que tienen un poco de todo. Mas o menos como la marcha de Utiel, eso si que tiene buena organizacion, o no???.
    Bueno espero que sigais con t6anto animo y penseis tambien en los patosos como yo, a la hora de bajar, el miedo me puede.
    Ah¡ si teneis algun cosejo para no tenerlo me lo mandais, os estare muy agradecido.
    ME GUSTARIA REIVINDICAR EL CICLISMO DE MONTAÑA DEJAROS DE TANTAS TONTERIAS Y ESPECIALIDADES DISTINTAS, TODO CON MUCHO RESPETO¡¡¡¡
     
  13. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Te buscare cositas si queires venir, el tema esta en que no solimos salir en Sábado, pero si dominas el GPS no tendras problemas.

    Ya me diras de donde eres y por donde vas, mas que nada por ubicarte y saber que haces :?: :?:
    Para bajar bien, o agusto (sin miedo) lo mejor es practicar o aprender a colocarte en la bici, no pretendo enseñarte, solo comentarte que la colocacion el la bici no es igual para subir que para bajar.
    Practica con pequeños escalones de 30 ó 40 cm y cuando los bajes saca el culo del sillin lo mas atras posible (te dara mas estabilidad) y si el sillin lo llevas alto, bajalo!!, es importante.
    Nuestra marcha, tiene dos trialeras, no son demasiado malas y son divertidas, ademas de procurar poner algo de pedaleo para los que como yo disfrutamos tambien de pedalear y poder ver el paisaje.
     
  14. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Mirate este Post, es de un colega de la zona que esta montando una mini kdd para disfrutar de las trialeras de la zona
     
  15. Theforaster

    Theforaster Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo!! vaig lo gustet per a no desentonar,vatros si que no pareu:ymca :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
     
  16. eskaki-081

    eskaki-081 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    sherpa...a vore si me pots dir + o - ..els repechons de la baixa del peñagolosa son com la puja de codina a la serra.i cuans nian....



    ho pregunte per que estic socarrat:burladia: :burladia:
     
  17. cachano

    cachano Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol
    :p Estoy contigo pacotorres. Yo tampoco soy bajador y menos trialero, habría que empezar a plantearse como ha cambiado el ciclismo de montaña de unos años a esta parte. Antes hacíamos rodadas igual de largas o más, con llanos, buenas subidas y bajadas en más o menos buen esado, pero ahora lo que prima es tirate para abajo y cuanto peor esté el 'sendero' (por llamarlo de alguna manera) mejor... Habría que replantearse esta situación un poco, ya que por una parte hay senderos que pasan a ser un pedregal o aparecen donde no estában y además los 'no bajadores' no podremos salir a ninguna marcha organizada.

    Sherpa, para hacer btt no es necesario bajarte el sillín, ni tirarte por sitios imposibles, cada uno lo entendemos a nuestra manera, para pasar un buen día de btt no hace falta tirarte por un barranco.
    Pot ser alguns mos hem quedats desfassats i no entenem lo que agrade hui en día...

    Por otra parte esta bajada de Penyagolosa a Borriol según tengo entendido no es trialera ni bajadora. ¿Verdad Sherpa?

    A vore si entre tots fiquem un poc de coneiximent, sino algún día tindrem un disgust...:crybaby

    PD no me s'enfadeu .....:biker
     
  18. eskaki-081

    eskaki-081 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    cachano......lo que tens de fer eslliberarte i tirarte com si estares loco....saludos:drive :drive
     
  19. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Tranquilo que no es una exageracion de pendientes, aparte podemos recortar en diferentes sitios para volver a enlazar.
    Aproximadamente tendremos unos 1200 metros de subida acumulada (ten en cuenta que seran unos 80 Kms.),pero recuerda!!
    ....................................No tenim presa......................................

    Efectivamente, no es necesario, pero yo se lo comentaba para ganar algo de habilidad, yo tampoco soy muy bajador, lo que pasa es que tengo equilibrio, pero no levanto las ruedas del suelo.

    Todo el recorrido, se puede hacer en coche, asi que te puedes imajinar lo dificil que puede ser.



    això, això, com a bojos, visca, visca.... a la babalà
     
  20. Kamoto

    Kamoto Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeeeee com va xiclistes?

    A vore si anem apuntan-mos. De moment en som 7.

    Bueno de totes formes sé que vos apuntareu l'últim dia :scratch

    Recordeu-vos que el dilluns tenim la reunió per a acabar de tancar alguna cosa que tinguem solta.

    Ale, a entrenar.:ymca

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página