C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

  1. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la iniciativa, yo tampoco vivo allí pero tardo 30 minutos en bici más o menos, asi que lo más seguro que me una a hacer alguna ruta. La de Aranjuez me la estuvo comentado Futur3 y tiene buena pinta, a parte de no ser muy dura.

    Seguiré atento al hilo, un saludo¡
     
  2. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Bueno bueno bueno!!! Ya estoy por aquí otra vez.

    Os comento, rutas....no tengo muchas, bueno, buscamina, puedes subir la ruta que nos hicimos en el pueblo del Rober!

    En cuanto a las salidas....nadie obliga salir todos los sábados! Cuando se pueda/quiera.

    Manu, decía que la ruta de Aranjuez preferías hacerla sin metro. Creo que metro no hay que coger, en todo caso el tren. Pero creo que hacernos más de 100 km va a ser mucho. La vuelta creo que es obligada hacerla en el tren.

    PD: Me han dicho la gente del pueblo que se quieren apuntar también un día que hagamos una salidita buena, y que si nosotros nos apuntamos para hacer una por allí. Estamos pensando hacer una un poco larga. Va desde mi pueblo, Yepes (Toledo) a Toledo y vuelta al pueblo otra vez. En total unos 100 km aprox. No se, yo os comento lo que me han dicho. Ya decidiremos.

    PD2: Manu, va haber alguna reunión del club??
     
  3. ignacio22

    ignacio22 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, soy un socio del CC VICALVARO y animo a todo el que quiera a conocernos y ayudar en este nuevo desfio del ciclismo de montaña.
    Como antiguo practicante de MTB recalificado a Carretera intentare recordar viejos tiempos.
    ! animo y larga vida al MTB ¡
     
  4. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bienvenidos fzarcero, Corso...¡**** Ignacio, tú por aquí!
    Aclarar richie, que cuándo hablaba de no coger metro era a la ida, que el tren es obligado a la vuelta está claro, te veo hecho un maratoniano hablando de etapas de 100 km´s. Eso son palabras mayores a las que hay que llegar en un buen momento de forma y bien seguro de lo que se hace.

    De momento, el bueno de Jaime ya ha preparado la ruta para el sábado 28. La ruta transcurrirá por las graveras del río Jarama y tendrá 48 Km´s. Dependiendo de la ciclabilidad de un paso concreto que Jaime comprobará en directo el martes, habría que hacer un pequeño retoque. Os mantendré informados.

    Ya podéis verla aquí:

    RUTAS (ccvicalvaro MTB)
     
    Última edición: 22 Nov 2009
  5. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    No no!! Si hemos dicho de realizar esa ruta es porque es bastante llano todo. En todo algún que otro repecho pero nada fuera de lo normal. Pero bueno, eso lo podemos dejar como un proyecto.
     
  6. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas de nuevo.

    El finde que viene os dije que no podia salir, ya que tenía un compromiso para el sabado por la mañana. Al final a lo mejor me puedo escapar y hacer esa rutilla con vosotros.

    Esta vez espero ir un pelin mejor, ya que veo que es algo mas corta que la de la otra vez.

    Saludos!!!!!!!!!!
     
  7. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bien, bien, vamos sumando.
     
  8. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Ya he visto la ruta de este finde! Tiene buena pinta. Parece ser que es más light que la primera. No tenemos el factor cerros de rivas! ajajaja. A ver si llega ya la salida de después del puente....que hasta entonces no puedo.
     
  9. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pues si no hay ningun problema el sabado 28 nos vemos.

    Saludos.
     
  10. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Novedades: ya he creado en la web del club INICIO (ccvicalvaro MTB) en la sección de rutas un apartado llamado rutas futuras, para ir recopilando vuestras propuestas.

    También quería felicitar a buscamina por su determinación a venir el próximo sábado. Después de lo del otro día, me quedé preocupado por ti. En mi primera salida con el club (de carretera) acabé vomitando, han pasado 18 años y aquí sigo, adicto a la bici y al club.
     
  11. Buscamina

    Buscamina Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De Tenerife, pero viviendo en Madrid
    His!...


    [mode ironic on]
    Eh eh, donde dije yo que me apuntaba? Yo no he firmado nada!!!!
    [mode ironic off]

    Es coña!!!

    Claro que me apunto, Manu35 de preocuparte nada ****, sino se puede, pues se abandona, y se vuelve a casa en metro :p

    No es que salga todas las semanas, principalmente los findes, y a veces 30, otras 40km, y desde el cambio de horario ya me jodieron las salidas que hacía con richie_ entre semana porque a esta hora ya es de noche, y si todavía a richie_ no le han llegado las luces, a mi menos que ni las he pedido :p

    Iré leyendo el post para ver hora y lugar de la salida.

    Saludos
     
  12. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Mañana yo me bajo a la Casa de Campo a las cuatro y media en el Urogallo. VAmos yo y otro colega del curro, por si alguien quiere apuntarse a darse una vuelta.
     
  13. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Lo que pasa aquí es que con buscamina pudisteis. Conmigo lo intentasteis, pero no pudisteis Manu. Pero el pobre buscamina....esta ya ******. La edad....jajaja.

    Pero bueno, yo le propuesto a buscamina que se compre un rodillo de esos, se lo ponga en la bici y por las tardes se de una "vuelta"!!!! jajaja
     
  14. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Se nos complica la cosa chicos, hay mal pronóstico del tiempo. 90% de probabilidad de lluvia para el sábado. Si llueve no salimos ni de coña, ¿o si?
     
  15. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Bueno Bueno Bueno!!! si salis yo quiero fotos!!!

    Teníamos que aver pasado el riachuelo ese en el que habia peces de 3 ojos montados en la bici. Para la proxima que vayamos hacia rivas no nos bajamos de la bici eh?? jajaja.

    PD: Vamos a tener que comprar guardabarros me parece ami
     
  16. Buscamina

    Buscamina Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De Tenerife, pero viviendo en Madrid
    His!...

    Pues yo me sigo apuntando, aunque está claro dependerá de la lluvia que pueda caer, pero vamos si se decide salir con truenos y relámpagos, seguir contando conmigo!

    richie_: tu a callar, que a esta salida no estas ni "invitado" :p

    Saludos
     
  17. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, no os fieis mucho de las previsiones, ya van 2 domingos que he salido que han fallado, hasta el viernes no se sabe con "certeza".
    Y si hay que rodar con lluvia, se rueda, que para algo somos "ciclistas" de montaña.xD

    Ahora echaré un vistazo a la web pero si hay una ruta para el fin del 5-6 casi seguro que me apunto ;)

    Un saludo¡
     
  18. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Bueno Bueno Bueno. Esto no me lo esperaba yo. Que ya ni estoy invitado a las salidas. Me acabáis de ***** la vida. Pues nada, me conformaré con ver las fotos que hagáis!

    Buscamina, lastima no te caiga una gota en el ojo que te impida ver y te caigas en un agujero en mitad del campo. Ala, jodete y baila.

    Saludetes
     
  19. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Hola a todos,
    he estado viendo vuestra ruta para el próximo sábado que se realiza en parte por rivas, y veo que os vais a meter en un callejon sin salida, ya que parte discurre por la finca del piul que esta vallada por ambos lados (+ de dos metros de alto y casi imposible de saltar, ademas si lo haceis teneis al guarda que os invitara a salir amablemente)
    os indico donde están las vallas y camino alternativo
     

    Adjuntos:

  20. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias asoto, hablaré con Jaime que ayer iba a hacer la ruta para comprobar su ciclabilidad. A ver cómo le fue.

    Para el 20 de diciembre, Ignacio nos propone la marcha de Chiloeches:

    Descripción: V Marcha El Pavo. Chiloeches (Guadalajara)
    Día 20 de Diciembre del 2009
    Hora inscripciones de 08:30 a 09:30 el mismo día y en el mismo lugar.
    Hora de salida 10:00 h.
    Recorrido 40 Kilometros Recorrido alternativo de 35 kilometros
    Migas y cervecita al finalizar la Marcha, regalos por sorteo con dorsal.
    Inscripción 3 euros


    Más información en: http://www.guadalajaradigital.es/?idNoticia=4096

    La verdad es que migas y cerveza, tiene una pinta excelente. Podemos quedar e ir en grupo aunque haya que dejar una semana más lo de Aranjuez. ¿Qué os parece?
     
    Última edición: 25 Nov 2009

Compartir esta página