C16 entre manresa i berga?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sca15, 21 Jul 2006.

  1. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Hola, me quiero hacer un Barna-Berga en bici i no se como esta el tema de la C16 a la altrura de manresa, me explico antes si se podia pasar en bici ya que no era autovia pero ahora? se puede? es que hace tiempo que no voy en bici por ahi i no se si podre pasar o estara prohibido!
    Muchas Gracias ;)
    un saludo!
     
  2. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    No puedes, incluso hay un peaje. Si te enganchan els mocos de cuadra mal asunto, te pueden multar depende como tenga el dia el señor policia.
     
  3. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
    Hola Sca15:

    Por supuesto que puedes pasar por la C16 por Manresa, el peaje Autopista es hasta Manresa .Despues de Sant Fruitos de Bages sigue como autovia, pero como no hay carretera alternativa hasta Sallent puedes pasar por ella .En Sallent puedes entrar dentro y despues seguir por la antigua carretera, mejor que por la autovia con coches a 120 km/h y pocos metros de ti, hasta Balsareny y despues de Balsareny tienes que volver a entrar en la autovia hasta Navas, pues no hay alternativa. Navas por dentro del pueblo y despues autovia hasta Puig-reig(este ultimo tramo inaugurado la semana pasada o hace dos. Despues de Puig-reig solo tienes la opcion de la carretera antigua, la autovia no se acabara hasta el proximo año. A la salida de Gironella de nuevo encontraras un trozo de autovia nuevo hasta Berga(este abierto esta semana),pero mejor sigues por la carretera antigua a Cal Rosal y en pocos km llegas a Berga.

    Si subes desde St Boi pues St Vicenç y NII antigua a Martorell, despues autovia a Abrera y C55 hasta Manresa a la salida de Manresa y St Fruitos encuentras la ruta explicada antes.

    Suerte. Si tienes alguna duda ya sabes .

    Toni
     

Compartir esta página