cañón del río lobos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por eldua, 8 Nov 2006.

  1. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estaba pensando en ir este finde a conocer el cañón del río lobos, alguien conoce alguna ruta por allí? son aptas para una chica que está empezando?
    Gracias. Ciao
     
  2. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Hola eldua, es un sitio perfecto para ir con alguien que está en sus comienzos. Esa fué una de las primeras rutas que hice con la novia cuando empezaba con la bici. Ahora 2 años después va por cualquier sitio. Es un sitio precioso aunque algo frio en esta época del año.

    Hicimos todo el cañon desde el sur hacia el norte. Se trata de una subida continua pero con muy poco desnivel, y que de vuelta no se nota que sea bajada. Por los alrededores imagino que existirán rutas con mayores inclinaciones. Lo ideal sería combinar parte del cañon con algún sendero circundante...alguien te podra ayudar más que yo.

    Pasarlo bien
     
  3. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mikelito
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Ruta ideal para quien comienza. No importa si es de ida y vuelta( del aparcamiento hasta el puente), lo pasareis genial. Aprovecha para comer en el restaurante de madera cerca del aparcamiento junto a la carretera. Te pongo alguna foto, aunque mejor no quitarte a ti tu impresión.
     

    Adjuntos:

  5. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Atreyu
     

Compartir esta página