CAAD 5 Para hacer calle????

Tema en 'Freeride' iniciado por stefmaster, 21 Mar 2005.

  1. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenasss a todos!! Se q es una locura mi pregunta pero queria preguntaros vuetra opinion. Prepararias un cuadro cannondale caad5 para hacer calle? (gracias de antemano) es q he visto en algunos videos algun tio de refilon haciendo calle cun una faty. Aunque creo q ese cuadro a la primeras de cambio se abollara.
     
  2. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    buff seguramente el que has visto haciendo calle con esa horquilla es aaron chase y el va con un cuadro chase especifico para calle y dual, no te recomiendo usar una caad de xc para esos menesteres! un saludo.
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aaron Chase en el Chain Reaction IV va con unas F800 (CAAD5) con Lefty y hace de todo y más.

    Eso si, si la parte le deve dar = :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mira yo tengo un caad 5 de carretera y se me ha abollado solo de apoyarlo en la pared con otra bici encima, así que ni lo intentaría tio, salvo que seas muy racing y necesites una bici rápida a cualquier precio, pq los de trek van con fuel en las carreras de dual y eso si que no debe durar nada, pero claro, por tecnica de los pilotos y presupuesto del equipo no será
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    claro, q estamos ablando d aaron chasse, q nos dejaria en ridiculo a todos en una bici del carrefour
     

  6. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    pues mantecon te juro que no me he fijao.... luego lo vere! no jodas que va con una f800? ni me he enterao.
     
  7. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ese ese videooo!!! di q si...
    Es q solo hago freerede y es bici la pille solo una vez y pa tenerla apalanca pues ha hacer un poco de calle pero por lo q he oido de vuestros comentarios creo q paso.. porque como lo parta me tendre q *****
    Thank!!
     

Compartir esta página