CAAVEIRO, EL DIA DESPUES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AGRO, 26 Ene 2005.

  1. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    QUIERO QUE ALGUIEN ME CUENTE COMO HA SIDO LA SALIDA A CAAVEIRO Y SI ESE TAL NICO ANDA TANTO COMO DICEN.
    ALBERTO LE TENIA ALGO GUARDADO.
    QUIERO SABER,QUIERO SABER
    PARA LA PROXIMA YA ESTARE CON VOSOTROS
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    La ruta fué estupenda,lo más durillo fue la pendiente nada mas salir de Fene, y despues de caaveiro una subida por la pista del embalse de 3 kms, pero con bastante descansillo en las curvas, Fue fenomenal la bajada que nos lleva a Caaveiro, (al puente de la 1ªfoto) ,fue la primera vez que me olió a pastillas de frenos durante la bajada. Muy bonito el recorrido por el Belelle, y un tramo de monte que atavesamos. Fueron 39 kms estupendos.

    Niko anda muy bien ,pero siempre ha estado esperando a los de atras y haciendo las fotos, Y Alberto como siempre fue sobrado ,pero fuimos todos en grupo , pues vamos en plan de excursión . Aunque en algunos tramos fueran más rapidos luego nos agrupabamos.
    Lo repetiremos otra vez para que se anime más gente,pues el recorrido se lo merece. :eek:la
     
  4. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    ME ALEGRO MUCHO QUE OS DIVIRTIESEIS,LA ZONA ES MUY BONITO Y AUN QUEDAN MUCHOS ENLANCES ALTERNATIVOS.
    TODAVIA NO HE HABLADO CON NICO, PERO ME ALEGRO DE QUE SE HAYA PORTADO BIEN.
    ESPERO EN UN PAR DE SEMANAS COGER ALGO DE FORMA PARA ESTAR CON VOSOTROS.
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    AGRO, buenas compañero me gustaria saber porque no te animaste a la Ruta, fue un `poco durilla pero como bien dice Manel vamos de escursion y esperamos siempre por los demas Beteteros, pero eso solo lo pueden decir los que vienen a las rutas de los domingos, eso eso los domingos se sale a rutear de "colegeo" no de "vuelta rapida", si quieres te puedes apuntar cualquier domingo y esperimentas la sensacion de salir con unos "BOURADORES" de la zona de Ferroliño.
     

  6. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    SABES QUE EL DIA ANTERIOR ESTABA DANDOLE LA DESPEDIDA EN ZAMORA A MI OTRA AFICION QUE NO LA PUEDO DECIR EN EL FORO POR QUE ESTA MAL VISTA.
    PARA ESTE DOMINGO YA VOY A SALIR YO SOLO Y SI NO HAY PROBLEMAS PARA EL DIA 6 YA ME APUNTO, PERO PRIMERO QUIERO RODAR UN POCO QUE SI NO LUEGO VIENEN LAS TENDINITIS Y LO QUE APURAMOS LO ATRASAMOS, NO TE PREOCUPES QUE LUEGO ESTOY CON VOSOTROS.
     
  7. Juan Cuervo

    Juan Cuervo Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un tipo de Galicia, que a finales de enero se despide en zamora de una afición mal vista... 2+2 son 4.... eres cazador!!!!
    Yo no me avergonzaría de ello, muchacho, me parece una afición que con el adecuado espiritu deportivo merece el mayor de los respetos. Yo no soy cazador, pero conozco a muchos que me han enseñado que hay más de una forma de querer a la naturaleza, aunque no políticamante correcta.
     
  8. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    EFECTIVAMENTE SOY CAZADOR, ACTUALMENTE CONTINUO CAZANDO POR MI GRAN AFICION A LOS PERROS ESE BINOMIO CASI NO SE DA NI CON LA MUJER.
    PERO RECONOZCO QUE HOY EN DIA IR A MATAR ANIMALES AL MONTE O A LA SIERRA QUE ES DONDE YO CAZO NO ES MUY CIVILIZADO.
    LO QUE SI ES CIERTO QUE ALGUNOS RESPETAMOS Y VIVIMOS EL MONTE BASTANTE MAS QUE ALGUN ECOLOGISTA DE ETIQUETA LO NUESTRO ES AL ESPIRITUAL CON LA NATURALEZA EL ESTAR ALLI Y OBSERVAR ALGO MUY GRANDE.
    ALGO EL MONTE ME TIRA, LA BICI, LA CAZA, LA MOTO DE TRIAL, ALGO HAY.
    LO TRISTE QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR SIN VERLO AGREDIDO O BIEN POR UN FUEGO, UNA PISTA, UNA CANTERA,ETC.
    ASI QUE BUSCAR LA BELLEZA ES LO UNICO QUE MERECE LA PENA EN ESTE ASQUEROSO MUNDO. R3
     

Compartir esta página