Caballete o banco de trabajo

Tema en 'Mecánica' iniciado por pollo, 26 Ago 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero comprar un caballete de los que sujetan la bici por la tija. ¿Conocéis alguno que esté bien de precio?
     
  2. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    45 € en el decarton..........
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues esos del decarton, pero si lo kieres serio se van a 300 o mas € usa el buscador ay un post q abla de esto.
     
  4. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    El del decarton está la mar de bien. Por ese precio no encuentras nada que se le parezca............a parte de un par de cuerdas que he visto colgando del techo.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    *****, y porque no te haces uno con un porta bicis de techo de coche? Es bastante más barato y además plegable contra la pared. Lo único que te hace falta es una pared donde ponerlo.
     

  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    el de decarton coge a la bici por la tija???

    el que yo he visto de 45€ no, es un tripode que la coge del cuadro.

    En el corte ingles lo he visto por 60€
     
  7. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hace poco vi en decathlon sant Boi dos modelos, el que la coge por el cuadro y otro de otra marca que lo coge por la tija, no me fije en el precio.
     
  8. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Cuidado con los pies que cojen a la bici por la tija de sillin que son baratos que no valen ni para tirar, la mayoria no la sujetan bien y casi todos te rayaran la bici o la tija, los buenos como dice muley de 300 para arriba, lo mas varato y practico para casa un par de ganchos del teccho y listo, si se quiere algo diferente el del decarton va bien simpre que no tengas los cables vajando por debajo del tubo, si no tambien hay la opcion de el tipico banco de trabajo (el que es com una mesa) que sale por 200 y pico creo.

    saludos
     
  9. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo he comprado el trípode que venden en el Decathlon, el que coge la bici por el cuadro, y para lo que vale creo que está bien, si tienes que hacer trabajos no muy complicados como regular cambio, desviador, cambiar cables, etc, es más que suficiente. Eso si, tengo un portabidón de carbono que he tenido que quitar cuando he subido la bici porque molestaba para poder pasar una tira que sujeta el tubo diagonal, y tampoco estaría de más que vinieran unas instrucciones, aunque con un poco de vista ya ves como tiene que ponerse la bici.
     

Compartir esta página