Bueno vamos a sacar temas que no sean de recomendaciones y opiniones. :culo Pues nada, durante esos tres días que no tuve la reign pillé la conor y hice el burro como equilibrio y demás c Queria aprender a hacer un caballito :whistle y al cabo de una hora intentndolo... que si solo me salian 4 pedaladas... q no conseguia levantar la bici... y na al final conseguí dar hasta 8-10 pedaladas (no me lo creo ni yo...) además de mantener en equilibrio totalmente parado girando el manillar de un lado para el otro... con un resultado medianamente satisfactorio. Recojo la reign y intento hacer lo mismo, y fatal :badair ni para atrás. Vuelvo a coger la conor y me salen... ¿Será que con una bici doble cuesta más sacarse esas tonterías? La suspension trasera me quita fuerza de pedaleo? al ser más larga cuesta más de levantarla? o porque el piloto se va más alto? O con cualquiera bici se hace de todo...? esto está claro. A ver que me decís! Y sugus para el que haya llegado hasta aquí!
para levantarla te costará más, pero para mantener el equilibrio mientras haces el caballito es más cómoda una doble. Para mantener el equilibrio en parado da = jaja. También digo dobles en plan freeride y tal, que levantarlas buff cuesta más pero una vez levantadas da gusto!! Tambien es que coges costumbre y no es lo mismo pero practica que todo sale con todo tipo de bici, hasta con una de paseo. Saludos!
question de preactica, te acostumbras a la conor y la otra no es =, a mi me paso al ir sin manos, antes tenia una ****** de bici una boonerang noseque, y sin manos de maravilla, me compre la orbea y no me aclaraba a ir sin manos, me jirava sola a la derecha hahah, ahora cuando cojo la boomerang pa ir por el pueblo no me aclaro de ir sin manos, pero kon la orbea si...habitos que se cojes jejej salu2
Vamos que estoy viciao de la conor :mrgreen: A seguir practicando se ha dicho. Aprobecháis el rebote de la horquilla para levantarla o dais el golpe de pedal y tirón de manillar o todo a la vez? Saludos
Depende de lo cansado que te encuentres en ese momento xD Mejor dando el "golpe de pedal" y tirando del manillar, así si tienes que hacerlo en alguna ruta y no te da tiempo a coger el rebote de la horquilla, pues ya lo sabras hacer. Por cierto, para empezar a mi me resultó más fácil rodar a una velocidad muy baja y sin parame levantar la bici seguidamente, si lo haces en parado siempre tiende más a irse hacia los lados. Ala, a practicar!
wenasss k tal?? nose de donde eres pro si kieres te enseño a acer caballitos no es dificil yo lo ago con la demo 9 la 8 la ptrol e pro bao con bicis de profesional jejej y no es nada dificil pro as de saber tu prueba todos los dias y veras a mi m costo una semana pro pork era un cazurro jajaj y ten un dedo siempre en el freno derexoo jeje dewwww
si practica, yo lo del rebote no se... depende del dia jaja aljo ayuda per tampoco pasa nada si no lo usus jeje dew
Ya me sale con la reign, cortos pero salen... cuesta más de levantarla pero una vez arriba es más estable (dentro de lo que yo aguanto :mrgreen: ) Ya veo que eso es cuestión de practicar más y más... Saludos
Polmg! te llaman por aquí :mrgreen: Yo soy un inutil total para esas cosas, algún dia me pondré a tratar de aguantar una o dos pedaladas, por ahora me contento con poder tirar de manillar.
yo lo hago solo con tirar del manillar sin pedalear, es decir manual, es mucho más dificil pero más practico, cuestion de practica. Caballito, pues coges tiras de manillar i das golpe de pedal a una velocidad normal, 10km/h o asi, con un dedo en el freno trasero, si ves que te vas para atras frenas, si ves que se te cae la rueda delantera pedaleas mas fuerte o tiras el cuerpo para atras