cabellete reparación, de calidad-precio optimo

Tema en 'Mecánica' iniciado por papuu, 22 Feb 2013.

  1. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola necesito un caballete simple pero de calidad(muy buena calidad), para hacer reparaciones basicas en la bicicleta así de paso aprendo un poco de mecánica de bicicleta.
    El hecho de que yo sea más o menos novato en mecánica de bicis no implica que haya de comprar un caballete guarro, yo cuando compro algo prefiero comprar una sola vez pero para siempre y busco la máxima calidad dentro de la relación calidad-precio según mis necesidades.

    os pregunto esto desde mi desconocimiento y estoy consultando por www usando como referencia el parktool pcs-9, que creo sería lo que yo necestaría pero desconozco si esa marca se columpia mucho con los precios y hay otros productos igual o mejores con costo menor o parecido.

    si sois tan amables de ayudarme yo mientras por mi cuenta voy consultando.

    muchas gracias, adéu.
     
    Última edición: 22 Feb 2013
  2. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    por alguna razón no puedo editar mi mensaje anterior sin borrarlo entero, soy de españa(catalunya) , asi que busco productos de aquí mejor o maximo de EU que envien a españa sin gastos de aduana.

    ad1
     
  3. meridagc

    meridagc Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como ya sabras aquí mucha gente ha comprado uno del lidl que dicen que va muy bien, pero claro solo sale como oferta puntual y vuelan. Yo he estado mirando y el más barato es el veloworks del decathlon por 75 euros.
    Si quieres un parktool he visto en segundamano uno por 110.
     
  4. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    no leí nada de lo del lidl, en el lidl parece que hay cosas muy puntuales que tienen elevada calidad pasaba algo parecido con unas pilas, pero yo en los lidls de mi zona nunca he visto esas pilas y menos aun soportes de bicicleta.

    mire el veloworks precisamente pero , en las criticas de los uusarios algunos se quejaban que la rosca era de mala calidad y se rompia, aunque la gran mayoria eran criticas positibas solo conque les pase a 3 o 4 ya es suficiente, realmente la parte de soporte de parktool pcs-9 parece de mucha mas calidad.

    creo que podre conseguir el psc-9 por 120€ nuevo, aunque he de comprobarlo primero, a menos de ese precio , sin ser barato, encontrar algo mejor ¿no es factible?

    saludos, ad1
     
  5. susodrako

    susodrako cabalodepedra

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    castellon/a coruña
    yo me lo compre en decarton y va genial por ahora,me valio 84 euros y hace su funcion perfectamente,trae una bandeja para la herramienta y todo
     

  6. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    te refieres al veloworks ^¿no? y cuanto hace que lo tienes.
     
  7. Largo78

    Largo78 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    71
  8. fran432

    fran432 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Park tool es de lo mejorcito en herramientas, por no decir lo mejor. Cualquier cosa que compres de esa marca se nota en la diferencia con respecto a otras, te lo digo por experiencia propia , despues de mucho tiempo arreglándome las bicis, con herramientas de otras marcas y poco a poco voy pillando las que necesito de ellos eso si son caros pero para toda la vida. Si tienes alguna duda fíjate en los talleres de bicis y las veras.
    Yo tengo el caballete del lidl, y que quieres que te diga que hace el apaño por lo que vale, pero no tiene nada ver con el dices tu ahí tienes lo que buscas con park tooll calidad, y si el dinero no es problema pues pillalo que no te arrepentiras.
     
  9. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    si seguramente pille el pcs-9 sin duda, junto con un cuentaquilómetros normalillo y quizás algun aparato multiherramientasde la misma marca http://www.parktool.com/product/rescue-tool-mtb-3 que aunque lleva herramientas que ni se que son ni si usaré tiene pinta durar muchos años , actualmente tengo uno cutre de llaves allen xDD

    saludos, ad1
     
  10. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que park tool es lo mejor ? Ni de lejos nada como var, bicissuport, pedro's .etc . Park tool es caro y malo
     
  11. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    aja, bien voy a buscar info sobre esas marcas así tengo más referencias, no tengo prisa para la compra.

    saludos, ad1
     
  12. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    si no te corre mucha prisa...pillate el del lidl, cuando vuelan..... es por algo, si fuera una ****** la peña lo comentaria y no volarian tanto jjejejejj para el uso q le vamos a dar merece la pena, ademas se puede recoger y ocupa un cagarro jejeejj
     
  13. mabucar

    mabucar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me podrías decir por que es malo park tool? Vamos que yo no tengo nada de esa marca pero por el precio y fama que tienen me sorprende el comentario. Sin embargo, si tengo de var la llave de cazoletas hollowtech y me parece de lo peor, es una llave de vaso y el hueco del cuadradillo para meter la carraca no tiene una medida estandar, no te digo más. Desde luego no la recomiendo, tampoco quiero decir con esto que todo lo de var sea malo. Imagino que tu habrás tenido alguna mala experiencia con algun producto de park tool, creo que sería mucho más ilustrativo para todos que nos contases tu experiencia y no simplemente decir "Park tool es caro y malo", porque caro ya sabemos que es y malo no nos aclaras porque.
    Saludos.
     
  14. moltrol

    moltrol Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he uso el del decatlón su precio es de 69€ me permite hacer todas las reparaciones y ajustes sin miedo a que me caiga la bici por su buena sujeción
     
  15. raulmarcosli

    raulmarcosli Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscate uno del lidl....hablaban bien de el
     
  16. manuelgh

    manuelgh Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compeñero, como ya te han dicho en el lidl todos los años salen a la venta unos por 25 euros que son perfectos, saludos.
     
  17. meridagc

    meridagc Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por si os interesa en amazon.uk tienen los caballetes Parktool pcs9 y 10 a 83 y 103 euros respectivamente con el envio incluido.
    También tienen el mismo que el del lidl pero sale a 45 euros y no te incluye envio.
     
  18. carmor

    carmor Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALDEMORO / MADRID
    Si park tool no es la mejor, tampoco se puede decir que es mala. Comprar park tool es garantía de calidad. Si te encaja en el precio no te arrepentirás
     
  19. bici2000

    bici2000 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Papuu,

    nosotros vendemos algunos de pared y tipo taller, el de taller esta ahora rebajado a 74€ aprox. lo vendemos bastante bien y la gente no se queja de el.

    http://bici2000.com/363-caballete-taller-.html

    muchas gracias espero servirte de ayuda.

    un saludo
     
  20. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya había mensajes nuevos y la web no me avisó :(

    de todas formas ya me ha llegado hace un rato el pcs9 que compre en amazon uk , lo he montado y colgado la bici parece bueno, pero eso lo sabré con el tiempo, ahora solo queda empezar a practicar mecánica en condiciones correctas.

    [​IMG]

    saludos, ad1
     

Compartir esta página