cable usb...

Tema en 'GPS' iniciado por paspa, 17 Oct 2007.

  1. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    1º ¿ Alguien sabe donde puedo comprar un cable usb para un venture cx y cuanto puede valer?

    2º ¿este modelo lleva algo de memoria interna o solo con tarjeta, sí es así sabeis cuanto puede costar una ?

    Y por último, ¿ voy a necesitar algún programa esencial para sacarle más provecho?

    gracias
     
  2. jllr506

    jllr506 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si el cable es como el del 60 Cx, es muy simple, es usb normal por un lado y mini usb por el otro y barato.
    No conozco ese modelo pero si es Cx, la x quiere decir que tiene tarjeta de memoria intena, que aunque sea pequeña luego puedes cambiar por una mayor, por ejemplo de 2Gb.
    Te recomiendo el OziExplorer, o el compeGPS. Con cualquiera de los dos podrás cargarle track bajados, o creados por ti.........
     
  3. jllr506

    jllr506 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ah! y para bajarte los mapas, te recomiendo el jSIGPAC, un poco raro pero cuando le coges el tranquillo es estupendo.
     
  4. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    gracias. Me habian hablado del Topohispania. Son iguales a los que me dices, o es diferente?

    gracias por tu ayuda
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    el jsigpac y demas es para compegps para ver en el ordenador.
    Para verlos en el gps mirate el post "alguien quiere mapas autoinstalables... y el tutorial" y el topohispania es de lo mejor.
     

Compartir esta página