1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cable usb...

Tema en 'GPS' iniciado por paspa, 17 Oct 2007.

1. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1º ¿ Alguien sabe donde puedo comprar un cable usb para un venture cx y cuanto puede valer?

2º ¿este modelo lleva algo de memoria interna o solo con tarjeta, sí es así sabeis cuanto puede costar una ?

Y por último, ¿ voy a necesitar algún programa esencial para sacarle más provecho?

gracias

2. jllr506

jllr506 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el cable es como el del 60 Cx, es muy simple, es usb normal por un lado y mini usb por el otro y barato.
    No conozco ese modelo pero si es Cx, la x quiere decir que tiene tarjeta de memoria intena, que aunque sea pequeña luego puedes cambiar por una mayor, por ejemplo de 2Gb.
    Te recomiendo el OziExplorer, o el compeGPS. Con cualquiera de los dos podrás cargarle track bajados, o creados por ti.........

3. jllr506

jllr506 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y para bajarte los mapas, te recomiendo el jSIGPAC, un poco raro pero cuando le coges el tranquillo es estupendo.

4. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. Me habian hablado del Topohispania. Son iguales a los que me dices, o es diferente?

gracias por tu ayuda

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    el jsigpac y demas es para compegps para ver en el ordenador.
    Para verlos en el gps mirate el post "alguien quiere mapas autoinstalables... y el tutorial" y el topohispania es de lo mejor.

Compartir esta página