cables demasiado cortos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por El Blasco, 19 Sep 2006.

  1. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    aora en mi bici, llevo los cables demasiado cortos para acer el barspin, solo me llegan para el Xup, pero aora llevo el freno delantero, el trasero i el cambio, lo mas aconsejable k seria, k kitase el freno de delante, i alargue los otros dos cables?

    los frenos son hidraulicos, cuanto me gostaria un cable mas largo de freno hidraulico i ponerlo?


    gracias;)

    Saludos
     
  2. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo k solo te costaria entre 15 i 20 euros, porke es poner un latiguillo mas largo i samgrarlo
     
  3. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero k ariais le kitariais el de delante?,
     
  4. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo al cambier los frenos aprovexe y los puse largos, solo tube k alargar el cambio cosa k es muy facil, el unico inconveniente k el delantero se me sigue kedando corto y stoy buscando una araña de rotor para meter el cable x dentro :p
     
  5. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo k me interesaria ami, eso es estilo lo de las bmx con rotor cuando llevan freno de delante k se mete por dentro de la pontencia? al llevar hidraulico delante si lo paso por la potencia iria bien?
     

  6. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?
     
  7. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio ya akabo de kitar el mio delantero, mucha gente dice ke es chungo por lo de frenar rapido y todo eso pero yo para street no ago konpeticiones de velocidad sino 4 chalauras , segun para lo ke utilizes tu bike asin la adaptas para tus komodidades , suerte.
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo maximo k puedes llevar para el barspin es freno trasero i cambio cables largos para k sea mas facil junta las fundas con esparadrapo o algo k no ralle el cuadro, i luego el freno delantero passado por dentro de la araña k va muxisimo mejor si llevas disco a i otra cosita todas las fundas k puedas cambiar las debes cambiar por odissey lineares, k con esas el freno no pierde tacto i cuando se enreda la funda no sufre enga dew.
     
  9. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    iria de **** madre, lo unico k ay k desmontar el freno y si es hidraulico pos algo xungo, yo aora kiero aprender a desmontarlo ;)
     
  10. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio yo le kitao el de alante , y el cable de atras se lo he puesto mas largo , pero lo ke aun me sigue jodiendo es el anbio trasero ke puedo acer , se lo kito y la dejo tipo bmx?¿ se nota el kanbio?¿
     
  11. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no ace falta sacar tantas cosas a la bici para acer un truco porque al final lo vas a echar de menos todo lo que le as sakado yo ace poco me compre una araña i llevo freno de alante, de atras i canvio. me e puesto cables mas largos i va perfecto i vas mas seguro que kon un solo freno i ademas canvio. suerte i si puedo pongo unas imagenes de cuando le puse la araña ala mia.
     
  12. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no me deja poner images dice que son muy grandes
     
  13. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    pues a mi la verdad es que me gusta llevar los dos frenos y el cambio asi que lo unico que haria seria alargar todos los cables.UN SALUDO
     
  14. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    dani as lo de la araña i alarga los otros cables!! pos yo en la bmx voi sin freno de alante i no lo exo demenos para nada!
     

Compartir esta página