Cables para moviles.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DemenbikeR, 15 Nov 2004.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me he comprado un Nokia 3220 con los puntos de Vodafone y es un movil bastante completo. He pensado en comprarle el cable de datos para cargarle juegos, imagenes y demás pero el original de nokia cuesta un dineral.
    ¿Sabeis alguna pagina web donde vendan cables para moviles genericos? cables de datos no de unlock.

    La referencia del original nokia es DKU5.

    He encontrado una tienda por 15€ pero no se si sera fiable comprar en ella... Se llama cablewindow sabeis algo de ella??

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    yo el viernes pasado le regale ese movil a mi novia,la verdad que es vastante chulo,y como dices tu,es bastante completo y encima esta bien de precio,me salio por 77€ y 500 puntos en Vodafone.

    mola mucho que se enciendan las lucecitas cuando te llaman.

    sobre lo del cable no tengo ni idea
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo mismo me ha salido a mi por cambiarme de tarjeta a contrato que me regalaron 500 puntos jeje

    Es el movil discotequero, ya le han apodao mis colegas xD

    Si compras la carcasa Fun X-press On se pueden poner palabras escritas en el aire... xD Una pijada que creo que cuesta 70€...

    Yo le he desactivado las luces cuando haces alguna operación porque es demasiado cantoso xD

    Un saludo.
     
  4. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Mirate en Ebay, encontraras muchas tiendas que venden cables de datos para moviles,ahi todos los que tienen puntos son de fiar, y suelen tener bastantes puntos las tiendas q venden en Ebay.
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo lo que haria seria en vez de comprar un cable especifico, comprar lo que tengo yo un puerto de infrarrojos o de Bluetooth, que asi te vale para otros moviles. Yo tengo uno de infrarrojos por 50€ en la tienda de informatica de al lao de mi casa.
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
  7. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Oye yo no es por nada americano, pero en esa pagina esta tooodo por 30€?? esk llevas varios post en los ke dices ke se encuentra el objeto en kuestion por 30€... a ver si hay suerte y me piyo yo un ferraricillo por 30 eurejos de nada. :mrgreen:
    Demenbiker prueba a mirar en www.phonehouse.es , a lo mejor tienen algo. SUERTE!!
     
  9. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, son todos por 30 euros. es que flipo lo facil que es conseguir el dinero si uno tiene la informacion necesaria!!!
     
  10. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    tio, nadie regala nada, asi que algun dia tendrás que pasar por el aro y pagar lo que ahora te estas "ahorrando", si es cierto que compras ahi, que no me lo creo...
     
  11. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    no precisamente comprar y no pago mas que €30. si vas a la web te apuntas y pagas te situan en una lista de espera. aqui esta el truco. cada 20 personas que se apuntan, una persona de la lista de espera recibe el regalo que haya elegido (movil, iPod, ordenador portatil etc.) entonces algo de espera pero vale la pena. es una lista infinita porque la gente se sigue apuntando y la gente sigue consiguiendo sus premios. pero si se cortara mucha gente saldria perdiendo, pero como no se corta y es un ciclo continuo. salimos todos ganando!!!
     

Compartir esta página