cables power cordz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 8 Oct 2005.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    ¿Que opinais de estos cables? ¿merecen la pena? Estoy indeciso, serian para montarlos con unas fundas nokkon pero es mucha pasta para unos cables y no quiero montarlos sin el consentimiento del foro, jejeje
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ese tobero!! Pues tio, te voy a dar la primera en la frente, los POWER CORDZ y las NOKON se llevan mal, es decir q son incompatibles, asi q si montas power cordz no montas nokon, o si montas nokon olviate de los power cordz.Y yo personalmente viendo el tacto de las power.....pues casi prefiero invertir en las nokon.Te hablo teniendo nokon, y habiendo provado power cordz.Las power son mas gruesas q el "canutillo" de las nokon.
    Saludos tio!!

    pd: aer si em llegan las ruedas y me dices si te molan ok??que las tuyas seran tambien muy espectaculares, :wink:
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    ola kabrilla, mis ruedas seguramente llegaran esta semana, aunque luego las tendre que montar, al final seran bujes tune king/kong + DT aerolite + mavic 717 + cierres tune, algo mas pesadas que las tuyas pero igualmente buenas.

    Entonces fundas nokkon con cables normales no?? Mi proyecto empieza a coger forma, jejeje
     

Compartir esta página