cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

  1. dadired

    dadired Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    82
    Vamos a por la nueva temporada de los cabras.....allí nos vemos.
    La gente nueva q quiera apuntarse......bienvenidos os esperamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Todavía me estoy recuperando a ver si pronto puedo pillar forma y sobre todo recuperar confíanza para ir por terreno abrupto otra vez jejeje
    Por cierto. Ruton
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dadired

    dadired Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ánimo tío pronto nos veremos a tope otra vez.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    PINARES DE VALSAIN

    Gran día de vuelta a las rutas Endureras, nos hemos juntado unos cuantos cabras, algunos viejos conocidos, como también algún nuevo compañero de aventuras. El día empezaba bien, con una buena temperatura a ésa hora, aunque más tarde de lo normal, al ser muchos y el regreso después de un largo parón así empezábamos. Los primeros kms por sendero con sombra muy disfrutón, luego la cosa ya se iba complicando con las duras rampas, que a más de uno le pasaba factura el relax de las vacaciones, con la primera bajada, ya empezamos a sospechar la tónica de las demás, senderos muy sucios, que era difícil de seguir, y más destrozos en la zona por la entrada de las máquinas, en ésta bajada perdimos a dos compañeros, que después de comunicarnos se fueron a los coches, la verdad que viendo el panorama más adelante, tampoco era mala idea haberse ido. Volvemos a remontar, ésta vez la mayoría por pista de asfalto, hasta el desvío por sendero precioso hasta el refugio de Aranguez, desde aquí la última bajada, al principio genial, pero más adelante más de lo que comentamos anteriormente, mucha maleza, senderos que se pierden, algunos tramos si con mucho flow, pero cuando ya empezabas a disfrutar se cortaba el rollo, terminamos en una pista de asfalto que había que remontar para seguir bajando, pero aquí decidimos acortar e irnos a los coches, atrochando, para más adelante coger el sendero que empezamos en principio. En resumen, lo mejor las risas y juntarnos los cabrabike después de tanto tiempo, también la visita al refugio de Aranjuez con unas vistas espectaculares, mereció mucho la pena subir hasta allí. Un placer cabras, a ver si vamos pillando forma, por que se hizo duro el regreso para unos cuantos, nos vemos la próxima, encantados acoger a Santiago como nuevo compañero. Aquí las fotos en calidad original: https://flic.kr/s/aHskGuDSzQ #enduromtb #mtb #allmountain

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. santolo33

    santolo33 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Un placer haber conocido a esos cabras. Sin duda fue un gran día!!

    Repetiré seguro. Nos vemos por los caminos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta Enduro: Sábado 17 de Septiembre 2016

    CERCEDILLA ENDURO

    Aprovechando todavía el buen tiempo, volvemos a nuestra querida Sierra Madrileña, vamos a Cercedilla zona Endurera por excelencia, sus sendas y trialeras típicas de la zona, nos pondrán a prueba en cada uno de sus tramos.

    I T I N E R A R I O:

    Desde el parking de las dehesas subimos por pista de la República hasta puerto de La Fuenfria, después nos desviamos por el camino Schmidt y subir al collado ventoso, desde aqui la primera bajada por el PR5, con algún paso técnico y complicado hasta donde se junta con la via XXIV, remontamos otra vez por carretera de La República hasta la pradera de Navarrulaque, aqui nos desviamos a la derecha para hace la segunda bajada,Trialera de las Encinillas, divertida con zonas de flow y otros tramos más técnicos, terminamos y remontamos por sendero en llaneo y luego subida por vereda alta, tramo de pista de la República, para luego bajar por la vereda de Enmedio completa, donde trabajarán nuestras suspensiones a tope, empezando con la Senda Victory y terminando nuevamente en las Dehesas.

    DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FÍSICA: difícil
    KM: 27
    DESNIVEL: 1100m
    LUGAR DE QUEDADA: Parking Dehesas Cercedilla
    Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/97KaS

    TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14733969

    HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro)

    Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

    RECOMENDACIONES:

    - Bici de Enduro (no E-bikes ó Eléctricas, ni DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, cámaras ó liquído antipinchazos, agua suficiente, etc.

    - Disposición de respeto, colaboración, con el medio ambiente y su entorno.

    NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.

    #Enduromtb #allmountain #mtb #Endurobike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    931
    Alli estaremos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. dadired

    dadired Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    82
    Me apunto.....allí nos vemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Amenazo con asistir!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Levo2

    Levo2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    El Foro
    Que pena¡¡¡, yo no puedo...:(:(:(:(
     
  11. david_off

    david_off Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en algun lugar del campo
    Que pasa chicos. Después de recuperarme de un problemilla en el cuello estoy listo para la ruta. Mañana nos vemos.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    CERCEDILLA ENDURO

    Gran convocatoria de Cabrabikers 16 nada más y nada menos, con un día estupendo en cuanto a temperatura y las lluvias de días anteriores, nos habían dejado el terreno crema crema para lo que iba a ser una gran jornada Endurera, viejos conocidos y dos nuevos compañeros de ruta (Julio y Carlos) nos disponíamos a pasar un gran día de risas y diversión sobra la bici.

    Tres bajadas PR5-ENCINILLAS-VEREDA ENMEDIO, con cada bajada disfrutamos de todas las maneras, pasos técnicos, flow, marrones, melonares, raíces, etc. Hubo para todos los gustos, después de cada bajada nuestras sonrisas nos delataba lo bien que la pasábamos, un par de incidencias mecánicas y alguna caída sin mayor consecuencia, en general rutonaco para recordar por buen tiempo, luego para comentar la jugada, fuímos Guadarrama al Bar "Romantic" para dar cuenta con unos buenos bocatómetros y cerves bien frías.

    Ha sido un placer Cabras, en especial A Julio y Carlos que vinieron por vez primera, os esperamos en la próxima.........

    Aquí las fotos en calidad original: https://flic.kr/s/aHskH7MDqy

    #enduromtb #mtb #allmountain

    29690563571_182a5199f6_o - copia.jpg DSCN8590_Snapseed - copia.jpg DSCN8592 - copia.jpg DSCN8593 - copia.jpg DSCN8594 - copia.jpg DSCN8596.jpg DSCN8603.jpg DSCN8604.jpg DSCN8605.jpg DSCN8608.jpg
     
  13. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
  14. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
  15. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    DSCN8702.jpg DSCN8705.jpg DSCN8707.jpg DSCN8708.jpg DSCN8710.jpg DSCN8711.jpg DSCN8713.jpg DSCN8716.jpg DSCN8718.jpg DSCN8721.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. david_off

    david_off Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en algun lugar del campo
    Menudo ruton que nos marcamos ayer!!! Ruta muy completa,con todo tipo de terrenos.Que reportaje mas completo. Un gran dia y mejor compañía. Nos vemos en la siguiente.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    dscn8729_29480888560_o.jpg

    Fotaca me echaron!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Ese fui yo jeje, no me esperaba que fueras a levantar la rueda allí jeje...
     
  19. david_off

    david_off Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en algun lugar del campo
    Muy buena si señor!!

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay que rodarlo, se rueda... pero si se puede volar un poquito... mejor no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página