cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

  1. carlosjeffrey

    carlosjeffrey Novato

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, me llamo Carlos y soy de Rivas, si aceptáis a otro endurero para vuestra salida del sábado, me apunto a la ruta del sábado. Por cierto, me apunto todas las recomendaciones!. y trátaré de no ser muy lastre!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. CHECHUbis

    CHECHUbis Novato

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en la actualidad solo práctico XC pero vengo de una larga trayectoria de enduro en moto, el día menos pensando me hago con una enduro...es que os lo pasais de P.M.

    FELICIDADES A TODOS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. JAIME POLSEGUERA

    JAIME POLSEGUERA Novato

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ALICANTE
    Menuda salida que os habéis marcado cabrabikes!:):):) daros las gracias a todos y nos vemos el año que viene ... o cuando queráis por alicante o_O 100 % recomendables !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. david_off

    david_off Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en algun lugar del campo
    Un placer dar pedales con gente tan maja. Me alegro de que te haya gustado la ruta. Que se recupere rápido esa pierna . Nos vemos en la proxima.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Un placer Jaime, lo hemos pasado teta, por aquí estamos cuando te apetezca, hasta pronto!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo David, lo pasamos en grande, eres una cabra descarriada más jeje....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando tengas la enduro nos das un toque, habrá que darle su ración de marrones!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CHECHUbis

    CHECHUbis Novato

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid

    JA,JA,JA....encantado, sigo diciendo que me encantan vuestros Posts, y no os preocupeís que aunque estoy profundamente enamorado de mi Epic, voy a empezar a "hacer un estudio " de empezar tambien en esta especialidad...;)....ya somos muchos los que estamos dejando la moto de Enduro por MTB, ENDURO, DH, en mi grupo ya vamos cuatro, mucha presión....persecuciones y demás, y eso que mi grupo es de los educados y respetuosos.... en moto porque ya solo nos falta que nos disparen por el monte, y no es porque no nos hayan llegado a apuntar alguna vez...mejor dicho ya son varias :eek:.

    ¡¡¡¡¡¡AAARRRRIBA CABRABIKES!!!!!.
     
  9. koper

    koper Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Toledo - Madrid
    CERCEDILLA ENDURO:

    ¡Rutón!
    Es lo que hemos acabado diciendo todos a nuestra llegada a los coches desde donde partimos por la mañana este pasado sábado. Subimos por la Carretera de la República cómodamente hasta el puerto de la Fuenfría, no sin tener ya los primeros problemas mecánicos.
    Una vez reagrupados arriba, comienza el rock&roll: El Carril del Gallo, un sendero juguetón y largo en el que volamos literalmente sin tramos complicados, atravesando la pradera de Navalazor hasta que cruzamos el arroyo del Telégrafo, donde nos desviamos hacia la izquierda antes de llegar a las Siete Revueltas. Empieza de nuevo la subida, con dos opciones: la larga y tendida o una con más pendiente y más técnica. Nos separamos atendiendo a nuestras fuerzas sabiendo que no hay pérdida y que más tarde nos reencontramos por segunda vez en el Puerto de la Fuenfría.

    Tristemente toca bajar por pista unos kilómetros, con nuestro integral y todo, menudos pintas... pero pronto enlazamos con la siguiente bajada: Ducha de los Alemanes. Plagada de raíces, pedrolos y divertidas zetas donde más de uno chupó suelo, sin graves consecuencias. El terreno sequísimo, hasta el punto que teníamos que dejar más distancia de la normal para poder ver a través del polvo.

    Acabado este sendero tratamos de remontar hasta llegar al tramo de enlace con Vereda de Enmedio, aunque llegados a este punto, decidimos remontar un poco más y coger Vereda Alta. Pasaban las 14:30 y nos encontramos con mucho senderista en un camino de por sí muy rápido, lo que nos hizo extremar las precauciones. Lo esperado para un día tan bueno como el que hizo. Prácticamente sin frío y con un sol que se empeñaba en calentar y secar, aun más, los senderos.

    Algunos nos despedimos tras llegar a los coches y otros nos vamos a celebrar otra ruta exitosa al Bar Romantic en Guadarrama.
    Damos la bienvenida a los nuevos que nos han acompañado en esta ruta: Carlos de Rivas y Jaime, el alicantino que nos acompañó este sábado. ¡Esperamos veros pronto en la próxima!

    Las fotos en calidad original: https://flic.kr/s/aHskL72EEL
    #enduromtb #mtb #allmountain #endurobike #cabrabike

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. carlosjeffrey

    carlosjeffrey Novato

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pepe, las fotos espectaculares.
    Por cierto, Alex me comentó que había un mecanico de bicis muy bueno por Rivas, sabéis en que tienda esta?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Carlos me alegra que te haya gustado, lo hemos pasado de lujo, lo del mecánico, aquí tienes la info: se llama Javi Rivas
    http://www.doctorbike.es
    es muy bueno con el tema de suspensiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. santolo33

    santolo33 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Vaya fotacas Pepe!!! y.... RUTÓN!!
    Como siempre un placer compartir una pedazo de ruta con vosotros y más aún como la del Sábado, repetiré sin duda!

    Un saludo a esos cabras!
     
  13. walderas

    walderas amante naturaleza

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Madrid
    Un placer Santi, estuvo genial, ya nos vemos la próxima. Saludos.
     
  14. david_off

    david_off Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en algun lugar del campo
    Vamos ya esos cabras saltando por las piedras!!! Que ruta mas guapa nos hemos marcado. Ducha de los alemanes para repetir,sin duda.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. dadired

    dadired Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    82
    El placer ha sido nuestro maquina, fue una ruta dura y lo sacaste con nota. Gracias por venir y te esperamos a la próxima y cuando vayamos a Alicante...nos vemos por alli
     
  16. dadired

    dadired Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pues por alli nos veremos gente buena y amante del enduro siempre es bienvenid@, hasta la prixima



     
  17. dadired

    dadired Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    82
    Siempre q seamos respetuosos con el entorno seréis bienvenidos, a nosotros aún así nos persiguen igual. Las sensaciones con l bici y el esfuerzo realizado, ya q son bastante fuertes las rutas, junto al entorno donde nos movemos, estoy seguro q os enganchará. Así q cuando queráis podéis ser los protagonistas de nuestros post.
    Gracias por seguirnos y espero veros para pasarnos umas buenas rutas, la risa y el buen rollo siempre estará



     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CHECHUbis

    CHECHUbis Novato

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias dadired, y es así...sino cuidamos nosotros nuestra imagen....NADIE LO VA A HACER.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Ruta Enduro: Sábado 15 de Octubre 2016

    LA ADRADA - ENDURAMA 2015

    Esta semana nos vamos a tierra de Ávila, concretamente a La Adrada. Haremos las bajadas del Endurama del 2015 (TC2-TC3-TC1-TC4).
    Realizaremos bajadas que dejan correr la bici y con alguno de esos pasos técnicos propios de la zona, no si antes sufrir con sus largas y bonitas ascensiones.

    DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FÍSICA: difícil
    DISTANCIA: 28km
    DESNIVEL: 1290m
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15091420

    HORA INICIO RUTA: 09:30h (HORA DE SALIDA, no de llegada al punto de encuentro)
    LUGAR DE QUEDADA: Ermita de la Yedra (La Adrada)
    Marcador Googlemaps: https://goo.gl/maps/ieX277yVRWN2

    Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

    RECOMENDACIONES:
    - Bici de Enduro (no E-bikes ó Eléctricas, ni DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, cámaras ó liquido anti-pinchazos, agua suficiente, etc.

    - Disposición de respeto, colaboración con el medio ambiente y su entorno. Cumplimos las Reglas del Camino expuestas por IMBA España (https://www.imba.com.es/index.…/sobre-imba/reglas-del-camino).

    NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.
    #Enduromtb #allmountain #mtb #Endurobike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. koper

    koper Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Toledo - Madrid
    Ya que no se puede ir con e-bikes y con la de DH, ... puedo ir en kayak? :D:D
    Menuda chupa os espera... llevaros chubasquero.
     

Compartir esta página