cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

  1. Vidusbikes

    Vidusbikes Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Donde es? A ver si me apunto un día de estos con vosotros jjj :D

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  2. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Ruta Enduro: Sabado 17 de Diciembre 2016

    Cercedilla: Calvario - Gallo - Whistler - Miedo - Escorpion


    I T I N E R A R I O:

    Empezamos la ruta en el Embalse de Navalmedio para empezar a subir hacia el Pto. de Navacerrada por el calvario, su propio nombre lo deja claro....subida tecnica y dura o muy dura (depende del criterio de cada uno) para "calentar" las piernas.
    Desde ahi nos dirigiremos hacia el camino Schmid para enlazarlo con el carril del Gallo, bajada rapida y disfrutona.
    Despues toca remontar por un sendero directo hacia el Pto. de Navacerrada. Esta subida es extremadamente dura, aqui ya no depende del criterio de cada uno. Hay que salvar un desnivel de casi 400m en 3km. Los primeros 500m tocara empujar seguramente, pero el resto se puede hacer "bien", pero avisamos que la subida se las trae, y mas viniendo del calvario.
    Una vez arriba enlazaremos con el mitico Whistler, y luego abajo un par de bucles con el Miedo y el Escorpion para rematar la ruta.

    DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FÍSICA: muy difícil
    Distancia: 30km
    DESNIVEL: 1220m


    LUGAR DE QUEDADA: Embalse de Navalmedio
    Marcador Googlemaps: https://goo.gl/maps/5z2RpjHrYap

    TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15801348

    HORA INICIO RUTA: 09:30 h (HORA DE SALIDA, no de llegada al punto de encuentro)
    Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

    RECOMENDACIONES:
    - Bici de Enduro (no E-bikes ó Eléctricas, ni DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, cámaras ó liquido anti-pinchazos, agua suficiente, etc.
    - Disposición de respeto, colaboración con el medio ambiente y su entorno. Cumplimos las Reglas del Camino expuestas por IMBA España (https://www.imba.com.es/index.…/sobre-imba/reglas-del-camino).

    NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.
    #Enduromtb #allmountain #mtb #Endurobike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 13 Dic 2016
  3. Barbadoviedo

    Barbadoviedo Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Oviedo
    ¡Aaaapuntado!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Yo también voy, aunque todavía me duele la pata después del leñazo del jueves, jejejejje.
     
  5. dadired

    dadired Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    82


    raul espero que la pata no sea nada....... que sepas que esta ruta es dura fisicamente. Nos vemos alli maquina
     
  6. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Bueno, pues habrá que sufrir un poco, jejejeje:p. No, bueno, no es nada, solo el golpe, lo que pasa es que un golpe en el gemelo tarda días en quitarse. Día a día mejora, molesta pero ya lo muevo bien, así que para el sábado espero que este todo bien. Lo único que esta semana de piernas no he podido hacer nada:(. Nos vemos, un saludo.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Dani_Nuke

    Dani_Nuke Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Yo esta me la pierdo... Esta la bici en el taller.
    Recupera esa pata todo lo que puedas antes del sábado que sera una ruta exigente sobre todo para las piernas, pero con muy buenas bajadas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Bobby_Fresco

    Bobby_Fresco Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me apunto yo también!
     
  9. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Ruta Enduro: Lunes 26 de Diciembre 2016

    Cercedilla - 2do Pilon - V.Encinillas - Alemanes - Vereda de Enmedio


    I T I N E R A R I O:

    Salimos desde el Parking de las Dehesas en dirección Pto. de la Fuenfria y Collado Marichiva para 15km después de salir del coche coger la clásica 2º Pilon. Volveremos a remontar por la pista nuevamente para coger la variante de Encinillas y desde aquí volver a subir esta vez por Vereda Alta hasta donde empieza la Ducha de los Alemanes y la parte de arriba de Vereda de Enmedio.....bucle rápido por Alemanes para volver a subir y ya tirarnos desde arriba para hacer Vereda de Enmedio entera y dejar el día bien rematadito.

    DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FÍSICA: difícil
    Distancia: 40km
    DESNIVEL: 1500m (fiaros más de lo que ponga aqui que en el wikiloc)


    LUGAR DE QUEDADA: Dehesas de Cercedilla
    Marcador Googlemaps: https://goo.gl/maps/BFv7WGtkTj12

    TRACK: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15876701

    HORA INICIO RUTA: 09:30 h (HORA DE SALIDA, no de llegada al punto de encuentro)
    Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

    RECOMENDACIONES:
    - Bici de Enduro (no E-bikes ó Eléctricas, ni DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, cámaras ó liquido anti-pinchazos, agua suficiente, etc.
    - Disposición de respeto, colaboración con el medio ambiente y su entorno. Cumplimos las Reglas del Camino expuestas por IMBA España (https://www.imba.com.es/index.…/sobre-imba/reglas-del-camino).

    NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.
    #Enduromtb #allmountain #mtb #Endurobike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Que parado esta esto no?
    Algo pensado para el sábado o no?
    Un saludo.
     
  11. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    mi Capra encargada y en camino... En cuanto llegue , si sus señorías me aceptan, me uno al grupo.
    saludos
    josu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Cruzue73

    Cruzue73 Novato

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Buenas a todos, para la proxima salida por campo haber si podeis hacer un hueco a un novato que tiene muchas ganas de salir de ruta y de trialeras un saludo a todos y estaremos en contacto gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. koper

    koper Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Toledo - Madrid
    Ruta Enduro: Sábado 25 de Febrero 2017
    HOYA DE SAN BLAS - HOYO CERRADO

    I T I N E R A R I O:
    Saldremos desde Miraflores de la Sierra, en la fuente del cura que está un poco retirado del pueblo. Arrancaremos desde la pista forestal que sube al Puerto de la Morcuera, para luego coger un desvío por senda de subida hacia la primera bajada, "La Trialera de los Eriales": una bajada rápida y divertida con alguna zeta entre medias. Al acabar la bajada iremos dirección el Hueco de San Blas por pista. Tras pasar la caseta de los forestales, nos desviaremos a la derecha por donde subiremos 4,5 km por la dura senda de subida hacia la pradera Hoyo Cerrado. Una vez arriba, empieza la segunda bajada: "Las Zetas". Como el nombre indica, sucesivas zetas que nos dejan nuevamente en la pista forestal, donde unos metros más adelante empieza la tercera bajada: "Senda Motojet", quizás una de las más guapas de la zona, bajada que tiene de todo, pedrolos, raíces, zonas ràpidas, etc. Saldremos a la pista de la Abutarda, por la cual salimos del Hueco de San Blas por pista durante 7 km hacia El Puerto de Morcuera. Llegaremos al comienzo de la última bajada en la pradera de "Peña de la Iruela", terminando en el punto de partida en "La Fuente del Cura".

    DIFICULTAD TÉCNICA: moderada
    DIFICULTAD FÍSICA: moderada
    Distancia: 30km
    DESNIVEL: 1114m

    LUGAR DE QUEDADA: Fuente del Cura
    Marcador Googlemaps: https://goo.gl/maps/FtiCKSSDLfK2
    TRACK: https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14810182
    HORA INICIO RUTA: 09:00 h (HORA DE SALIDA, no de llegada al punto de encuentro)
    Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

    RECOMENDACIONES:
    - Bici de Enduro (no E-bikes ó Eléctricas, ni DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, cámaras ó liquido anti-pinchazos, agua suficiente, etc.
    - Disposición de respeto, colaboración con el medio ambiente y su entorno. Cumplimos las Reglas del Camino expuestas por IMBA España.

    NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.
    #Enduromtb #allmountain #mtb #Endurobike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Amenazo!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Barbadoviedo

    Barbadoviedo Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Oviedo
    ¡Apuntado!
     
  16. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo n puedo, q pena
     
  17. santolo33

    santolo33 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Otro que se apunta por aquí!!
     
  18. koper

    koper Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Toledo - Madrid
    [​IMG]

    Ruta Enduro: Sábado 11 de Marzo 2017
    EL ATAZAR XTREM: TC3 - TC2 - Clásica cara norte

    DIFICULTAD TÉCNICA: difícil
    DIFICULTAD FÍSICA: Muy difícil
    DISTANCIA: 27km
    DESNIVEL: 1400m

    LUGAR DE QUEDADA: Parking de El Atazar
    Marcador Googlemaps: https://goo.gl/maps/gioiW4iLhb12
    TRACK: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16682109
    HORA INICIO RUTA: 09:30 h (HORA DE SALIDA, no de llegada al punto de encuentro)
    Confirmar asistencia, en Facebook/Cabrabike ó Foromtb/Cabrabike, por favor ser puntuales por respeto a los que llegan a su hora, quien no confirme no se le espera.

    RECOMENDACIONES:
    - Bici de Enduro (no E-bikes ó Eléctricas, ni DH), aconsejable llevar protecciones (coderas, rodilleras, etc), casco con mentonera ó integral, avituallamiento personal, multi-herramientas, cámaras ó liquido anti-pinchazos, agua suficiente, etc.
    - Disposición de respeto, colaboración con el medio ambiente y su entorno. Cumplimos las Reglas del Camino expuestas por IMBA España.

    NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir.
    #Enduromtb #allmountain #mtb #Endurobike
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
  20. Toni24

    Toni24 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los dias 10. 11. 15 y 16 de octubre estaré por Madrid y me gustaría salir a hacer algunas rutas de enduro. Pero no conozco ninguna ruta ni a nadie.

    Sé que es dificil por ser dias de semana, pero si alguien se apunta o me puede recomendar alguna ruta que pueda seguir con gps se agradece.
     

Compartir esta página