eske lo de la rueda trasera de la bmc es pork la van a utiloizar para rodillo luego le ponen la aerodinamica
quizá sean las ruedas que gastan para poner la cabra en el rodillo o para revisar el recorrido de la crono. Pero vamos, dudo mucho que salgan con ruedas convencionales. Si son para rodillo, ya les vale, por que llevan cubiertas Continental GP de 40 o 50€. Seguramente serán para entrenar, porque otro detalle es que son de cubierta, no de tubular
Si, muy esectaculares, pero eso no son bicis, son autenticos potros de tortura: incomodas, poco manejables, nada polivalentes... vamos, que a mi que no me regalen una que no se que hacer con ella. Lo de la rueda trasera convencional no es para entrenar, es solo para hacer rodillo. Para entrenar y hacer el calentamiento usan las ruedas buenas, pero para el rodillo ponen unas normales, no para no gastar el tubular, si no por que en el rulo eso se calienta una barbaridad y con las presiones salvajes que llevan esas ruedas podrían reventar todo si se calientan demasiado. De todas maneras, hay mucha tontería con estas bicis. Esas bielas-plato de las BMC son solo de cara a la galería por que mucha aerodinamica no aportan cuando encima de la bici hay un maromo girando las patas como un bestia. Hace mucho la posición del ciclista, pero lo espectacular del cuadro... poco poco... Un saludo.
estoy en desacuerdo con muchos de vosotros con lo de la BMC En esa decoracion y con esa rueda, vale,,, Pero esto es feo??
Y con Kapo estoy de acuerdo en un 50%; Son poco manejables y nada polivalentes.. En el otro 50% no: Incomodas??? si solo te subes una vez al año a una cabra, es incomoda,,, pero por ejemplo de los 6000 kms que llevo este año, unos 4000 han sido sobre una Cervelo P3C (ya os pondre una foto de la posicion), y actualmente estoy más comodo acoplado en la cabra que en una bici tradicional... Sobre la posicion del ciclista; Es lo más importante; Pero un cuadro aero te puede dar minutos en un Ironman o segunditos en una crono (preguntale a Cancellara si 12 centesimas son importantes en un mundial CRI, y las perdio por no llevar botines en las zapatillas)
en parte estoy de acuerdo en que son incomodas y todo eso, pero con lo aerodinamica que es si vas a menos de 40 en el llano es para pegarte!!!! Por cierto, yo si que se que haria con ella, colgarla en mi habitacion!!!
el cuadro de la time rondava los 6000€ sino recuerdo mal! pero con bielñas, tija y potencia me parece
A mi es que me da dolor de espalda solo verlas, pero claro, me pasa igual que con las motos: estéticamente me encantan las RR, pero no me compraría una ni loco. Está claro que la aerodinámica influye y que si pierdes o ganas una crono por centésimas cualquier cosa te podría haber ayudado... o en los 180 km del Ironman... que ya son Km... A lo que me refiero es que encima de la bici va un tio que produce unas turbulencias enormes al pedalear. que sólo con ponerse de pie una vez se cargaría toda esa ganancia aerodinámica, sólo con trazar una curva por el sitio malo perdería esas centésimas... vamos, que todo ayuda, pero esos detalles son insignificantes comparados con el factor humano. Creo que Ullrich va a pasar por encima de cualquiera del equipo Phonak con la Giant y estoy seguro que haría lo mismo con su bici de todos los días, un acople y unas ruedas aerodinámicas. Pero vamos, que no dudo que estas son las bicis más efectivas para rodar en el plano. Lamentablemente lo que sigue importando son las piernas del que va encima (y que siga así muchos años ) Por cierto, la Cervelo con las Lightweight no debe llamar la atención ni nada...
exacto,las bielas parecen unas dura-ace del 96 o asi con platos nuevos,si te fijas no es la unica con cosas raras,en la ultima q he puesto del gerolsteiner,lleva las bielas dura-ace nuevas con platos ultegra.... Con lo de la direccion como las LOOK antiguas supongo q te referiras a algo como esto no...
un dia destos va aber que atracar un camion desos jejeje pero cuantos pares de Zipp llevan ahi :alloreto