Cabrerès BTT 2017

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por JoseXU, 30 May 2017.

  1. JoseXU

    JoseXU Gin-tonero

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Hola, que tal la experiencia este año por el Cabrerès??
     
  2. xavier.run

    xavier.run Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

    Pues despues de tres años seguidos haciendola, este va ser el último.

    Tengo la sensación de que me han tomado el pelo. La pedalada está muy masificada, hay interminables colas y tapones ... y si algo bueno tenia la Cabrerès que eran los avituallamientos, lo de este año ha sido ofensivo. En el primer avituallamiento solo trozos de naranja y bebida caliente, y en el segundo seguia la bebida caliente y un bocadillo donde costaba encontrar la butifarra. El colofon al final, cola de una hora para recojer el maillot y mas cola para poder beber algo.

    Espero olvidarme pronto de la Cabrerés.

    Habrá que buscar nuevas aventuras!!!

    Saludos.
     
  3. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    Soy un "fan" de esta marcha y la he hecho varias veces desde 1995 (madre mia como pasa el tiempo!). Los paisajes y el entorno es magnifico.

    ...yo salí a las 7 en punto de la mañana justo al dar el "pistoletazo" de salida... por lo que no encontré colas ni atascos. Tampoco hize cola por el maillot...

    De todas formas viendo como era el recorrido de los primeros 20 kms, ya me imaginé que los "tapones" estaban asegurados. Creo que tienen que replantear el inicio. NO pueden poner senderos estrechos de subida dificiles con tanta gente....
    Quizas 3000 son demasiados para este tipo de recorrido

    Los avituallamientos sinceramente mucho mas flojos que en otras marchas p.ej: La Mussara, la QH, Selenika etc etc.
    De todas formas me gusta tanto el entorno que repetiré... y ademas valoro muchíssimo la labor de los voluntarios
     
  4. javigte

    javigte Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encima la bici...
    Primera parte para olvidar por los tapones. Estuve a punto de retirarme en la corta. La segunda parte salvo la salida. Espero que la organización haga un replanteamiento. Los avituallamientos bajo mi punto de vista fueron aceptables pero mejorables.

    No se si repetiré. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bbt/flaca

    bbt/flaca Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo hice mi primera cabreres en el 2015 y dije que nunca mas!!! unos tapones increibles y tener que bajarse de la bici y todo, en fin no vuelvo y es una lastima porque la zona es preciosa pero....
     

  6. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    yo he ido 4 veces. A mi me paso lo mismo, en 2015 despues de estar 45 minutos parado en un tapon y no llegar a tiempo para hacer la larga, de que se formaran tapones en cualkier bajada decidi no volver mas.

    Eso si el entorno es precioso y el recorrido si no hay tapones es mui bonito
     
  7. taras bulba

    taras bulba Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una marcha popular no cronometrada, por lo tanto había gente de todos los niveles como debe ser.

    Reflexionando... hasta que no se nos obligue a indicar nuestras marcas como se hace en las carreras de 'runners' seguiremos teniendo gente de nivel inicial en las primeras posiciones que a la primera bajada técnica hagan tapón.

    Ahora podéis tacharme de lo que queráis, pero la realidad es que se debería ser selectivos a la hora de participar en marchas donde hay cronometría y tramos técnicos.
     
  8. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Hola alguien que tenga el maillot en talla L sin usar y que le interese cambiarlo por talla M. tambien sin usar
     
  9. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    253
    Pues es una pena leer estas opiniones, en. 2016 fui y me gustó mucho, algún atasco pille pero nada exagerado aunque leyendo esto el año que viene que tenía pensado venir buscaré otra alternativa como la de Los puertos de Ribagorza.
     

Compartir esta página