Cabreres 2010*HASTA LA PROXIMA Y GRACIAS A TODOS*

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Lo Maki, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    La ruta era bonita, el barro forma parte del juego, pero habian zonas en las que sólo pensabas salir vivo de ellas, muy resbaladizas y peligrosas, sobretodo para la opción corta, lo peor la organización y los avituallamientos, sólo he visto pasar motos para arriba y para abajo, pero en muchos cruces y desvíos no había nadie y si te caias hasta encontrar a alguién que te echara una mano digo yo que tenian que haber más.
    Para esos caminos 3.000 personas me parece una burrada, sinceramente sería la última cursa que iría a hacer tiempos.
     
  2. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Aki doy la razòn a virusbcn,algo mas de gente en los cruces y los avituallamientos (si fueran mas largos)menos atascos.
    Supongo ke con lo ke se lo estudian tendrian ke tener un alternativo en casos asi ,con pista mas ancha i ciclable ,aunke se hiciera algun km de mas
    Y eso, pa aser times,o prontico o el lunes,jejejejeje.
     
  3. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
  4. Jumpin' Bike Flash

    Jumpin' Bike Flash Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Btt Pallejà - Bcn
    Strava:
    Hola a todos, otra vez la hemos acabado y otra vez la larga, personalmente creo que la Cabreres es una ruta tremenda y que tiene tramos para todos los gustos, y eso es lo que la hace especial junto con el entorno (incluso con su niebla y todo, que me hizo hacer los 16km primeros sin gafas y con mi miopía a pelo - "pa haberme matao").
    Es normal que saquemos pegas de algo, el barro (algún año fue peor), tramos poco rodadores, trialeras las justas, etc., pero esto nos dura como mucho tres días, al año que viene volveremos a apuntarnos, nos pondremos nerviosillos y nos reiremos con las caidas en los charcos, que algunos tenían una profundidad respetable.
    Si deciros que los avituallamientos, considero, que eran razonables en número y sobretodo muy bien organizados, por mi parte chapó!. Al igual que las señalizaciones, nada confusas y visibles en todo momento. Y los motoristas, si que daban vueltas constantemente, pero precisamente controlaban cualquier incidente que pudiera haber, y doy fe que en un par de casos que anguno estaba en la "cuneta" les preguntaban si necesitaban ayuda.
    En fin, un aplauso para todos los que hemos participado y hemos hecho lo mejor que hemos podido....saludos bik@rs
     
  5. sggmaster

    sggmaster Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SJDespí - Barcelona
    Buenas, VirusBcn, jejejeje soy el muelles, estoy contigo la ruta para mi y el paisaje sabes que han sido INCREIBLES, pero la organización.....
    ¿Existía organización? De sacar pasta sabrán mucho pero.... lo peOr que he visto y veré.

    Como dice el 3P: CABRERES UNA VEGADA I MAI MES.
     
    Última edición: 24 May 2010
  6. Sepu!

    Sepu! Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN SITY
    Buenas.... es el primer evento de este tipo que asisto en mi vida, y no me voy a quejar de nada. Para mi ha sido muy dura, desde que me pille la burra le habré hecho unos 400km así que vine muy verde, hice la corta en un tiempo de 4h jajajaja eso si pillé un atasco de la hóstia. Por supuesto que el año que viene repito. Me han metido por sitios que antes ni de coña me hubiese metido por el instinto de supervivéncia jajjaa. Como de técnica hos ha parecido???

    Por cierto sabeis de donde podría conseguir el "track" ,con la artura de vivir que tenia en ese momento no recuerdo nada del camino desde la primera cuesta y me gustaria repetirla un finde con los colegas bocazas.
     
  7. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    He echado un vistazo a las fotos de la güeb y he RECONOCÎO peña del FORO!!!!!!!
     
  8. foreromtb

    foreromtb Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    pude acabar la ruta larga a las 13:20 desde que salí a las 7:25 y me divertí bastante aunque los avituallamientos eran algo pobres, lastima del barro y la rotura de la bieleta de mi lapierre
     
    Última edición: 24 May 2010
  9. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    A mi me fallo el edge y sòlo he podido bajarme uns miseros 13 kms en el garmin conect pa verlo en el goooooooogle maps
    Ke xulo!!!!!!

    si alguien tiene ese parato y baja la rutilla me la podria pasar?es pa repetirla en verano,pues el ¿pantano? adònde estaba?
     
  10. deveracing

    deveracing Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    llavaneres
    Tecnicamente yo la encontre muy bien,una trialera de subida que yo creo que no la hubiera podido subir,pero tampoco lo pude intentar.
    y una de vajada que tenia muchisimo pendiente y tambien con cola,asi ni se podia intentar,pero era practicable .
    yo la encontre bien de la orgacizacion,habria dado algo de comer al final un bocata o algo asi,y hubiera suprimido la buti
    de la mitad,jejejeejje costo pedalear con eso en el estomago jajjajajajjajaja
    y encima vino!!!!!! alguien se metio un lingotazo de vino caliente,jajajjaja seguro que lo sudo bien.
    yo tambien eh visto fotos de la web haber si puedo ponerla aqui

    un saludo
     
  11. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Je,Je ,la bajada la hise casi hasta el final ,en parte y mucha al hueco ke se hizo y ala buena goma de delante ,hast un poco antes de la curva ke fue donde sali por las orejas,jejejeje
     
  12. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
  13. Xavi_ZixxeR

    Xavi_ZixxeR Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès, Barcelona
    El track: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=923918
    Del nivel, a mí me ha parecido de coña. Divertida pero no demasiado complicada (excepto alguna subida).

    Yo salgo en la (creo que es) 29. Un tio feo con una Genius muy chula, culotte rojo y negro, Camelbak verde, y casco negro mu raro.
     
  14. Sepu!

    Sepu! Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN SITY
    Merci company!
     
  15. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Una pregunta de parte de la parienta:
    COMO DEMONIOS SACAIS/SACAN LAS MANCHAS DEL BARRILLO NEGRO DE LA ROPA????????????????????????????????????????????'

    En el negro no se me ven ,jejejejejejejje, pero en los trosos verdes y claritossssssssssssssssssssssss
     
  16. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    jajaja eso es barro de esta tierra, claro quizas sea barro + cosas de las vacas van esparciendo,
    me alegro que disfrutaste de la marcha.
     
  17. deveracing

    deveracing Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    llavaneres
    deves dejarlo en remojo un poco yo el mio era blanco y a quedado bien
    pero yo las caquitas de vacas les esquivava.jajajajaja
     
  18. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    No si a mi mes igual,es la parienta la ke dice ke si salgo asi y me ve una biker va a pensar ke no me saben lavar la ropiki,y es ke nos gusta salir tan aseaossssssssssss
     
  19. Sepu!

    Sepu! Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN SITY
    Sisisi habían un par de charcos que olían a orín que te cagas, como pa quedarse clavao!
     
  20. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    1ª parte del video me falta la segunda.
    Espero que salga alguno.
    saludos

    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    [video=vimeo;12070919]http://vimeo.com/12070919[/video]

    :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página