Cabrils 2006

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nik2, 24 Abr 2006.

  1. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Hola a todos, tal y como dice el título me gustaria saber si alguien tiene y puede dar información sobre la "pedalada d'alta muntanya de cabrils", distancias, altimetria, dureza (subjetiva claro).

    Vamos a ir un grupito de cuñados (**** como tira eso de la familia) y hay de todos los niveles (menos pro's). Así que toda info sera bien recibida.

    Gracias y saludos.
     
  2. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Buenas nik2 , por compromisos familiares no puedo ir a Monegros, pero para matar el gusanillo espero estar el Cabrils, el 1ero que suba el 1er rampón ke hay, tiene un jamón ! ánimo, pon a tu famila a hacer tapón y parriba, luego me lo dejas catar :), aqui tienes el link de la pedalada
    http://www.sclaconcordia.org/Seccions/Ciclisme/index.htm

    Salu2 EBIS
     
  3. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Gracias, es lo que buscaba... lo del jamón esta complicado pero si lo consigo cuenta con ello (aunque creo q tendrian que pinchar unos cuantos :D)
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Hola aqui uno que estara presente con dos mas.

    A ver si alguien que haya corrido en ediciones anteriores puede contar que tal esta la ruta, dureza, tecnica, organizacion, etc.

    Saludos.
    MaGGeR.
     
  5. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    wee hoy a sido dicha karrera e ido kon mi santacruz blanka y llantas amarillas seguro k kien aya ido em abra visto pk llamaba la antencion tal i komo anteriores ediciones la pedalada a sido fantastica kon vajadas imejorables parami una d las mejores adios
     

  6. alfamont

    alfamont Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien estuve ayer en cabrils y fue fantastica, sabeis si ponen clasificaciones?
     
  7. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    La verdad es que no estuvo nada mal, lastima que llebara un catarro del copon encima y quizas no pude disfrutarla del todo, pero el recorrido me gusto mucho, sobretodo los ultimos senderos aunque la mayor parte los hice con varios bikers delante que me frenaron mucho.

    rigo: pues si que me suena haber visto tu bici mientras me comia la butifarra :mrgreen: . La mia era la unica Jamis Dakar que habia por ahi, igual tambien la visteis.

    Saludos.
     
  8. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Bueno pues yo tb estuve alli y no tengo tan buenas opiniones (parte culpa mia). La primera subida parecia una etapa de la vuelta (**** donde estaban los caminos me preguntaba)...

    En el momento de llegar los caminos atasco ... buff (tengo que salir mas adelante, pero como cuesta levantarse los domingos)

    Porque nos tenemos que cruzar dos veces con los de la corta ???? en parte lo entinedo porque así nos dan distancia, pero si salimos muy atras... la cagamos otra vez... nuevo atasco.....

    Por fin, lo mejor de todo para mi jejeje la última subida/bajada simplemente GENIAL disfrute como un enano, por esos 10 ultimos km. valió la pena la espera anterior...

    EN RESUMEN: el año que viene volvemos

    UN SALUDO A TODOS
     
  9. JollyRoger

    JollyRoger Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube y teengo que agradecer el trato recibido pues en una leche se me casco el freno la orgonizacion tiene mecanico y aunque no se pudo reparar en situ se comportaron de **** madre me llevaron en coche hasta la butifarra una pregunta que leches de ruedas se tienen que poner parta que frenen en el saulo
     
  10. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    yo disfrute de inicio a fin y no me encontre ningun atasco importante solo gente que me hizo para 2 veces pero no mas de 2minutos
    aparte me cruce con unas chicas de matadepera que aparte de estar guapissimas tiraban mas que yo me costo muchisimo seguirlas suerte que paraban en los avituallamientos
    a ver si van al cabreres
     
  11. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el track del recorrido? Nos gustaria repetirla este fin de semana...
    Salud!
     
  12. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Yo también lo quiero!!!
    Por faaaaaaaaa.....
    Salu2
    Josep Antoni
     

Compartir esta página