Cacao mental...Necesito ayuda...

Tema en 'DownHill' iniciado por mordiskitos, 14 Nov 2006.

  1. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un gran cacao mental...Muuuu grande, que me esta haciendo que me vuelva muuuu loco...Ya se que estos post son muy tipicos, pero de verdad, necesito vuestra ayuda...

    Quiero comprarme una bici de DH, hay tanto donde elegir...El presupuesto estaria en maximo 4500€...Y a ser posible, quiero que la bici lleve montada la Fox 40 RC2...A ser posible...

    Otro requisito es que la bici tiene que estar en una tienda, a ser posible fisica, pero que este en Madrid...

    E visto estas "posibles" bicis:

    - Devinci 8 Flat 8
    - KTM Aphex (pero creo que no quedan en stock)
    - Kona Stab Supreme
    - Demo 8 (no quedan)
    - Mondraker Kaiser 07
    - Rock Machine Adrenaline 6000
    - Big Hit III (Cambiandole la horquilla a Fox 40 RC2 y muelle a rocco)

    Que pensais vosotros...Que hariais???...Las que mas me gustan son la Devinci y la Kaiser...

    Salu2
     
  2. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vete a la devinci de cabeza, aunque una kaiser seria una buena opcion, parece que ha salido bastante bien.
     
  3. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando lo mismo...

    Si voy a la tienda a comprar la devinci (ya se que tienda, ade+, me viene cojonuda, al lado de casa) y en vez de una 888 quiero que me monten la Fox 40RC2, me pondran alguna pega???Me cobraran la diferencia de la 888 a la Fox o la Fox entera o como va???

    Salu2.
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    devinci o ktm o demo
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo opr mi experiencia te recomendaria devinci yo llevo una y la verdad estoy encantdo
     

  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Por 4500 te puedes coger lo que quieras. Yo pediría una Vpp de santa Cruz
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves si con 4500 te compras lo que quieras, yo te voy a recomendar una, pero no esta en madrid, esta en andorra, yo si viviera en madrid i tuviera que viajar a andorra a comprarmela ( por el precio que hacen claro ) pues VIAJARIA te sale a cuenta i todo despues del viaje.

    La que te recomiendo es esta GIANT GLORY DH tal cual ves en la foto con la FOX 40, en la tienda magicbikes la tienes, www.magicbikes.com ahora mismo estan conectados en su chat i ahi tienes el telefono. Precio entre 3750 i 4000 euros esa bici aqui en españa valdra lo mas seguro entre unos 4800 i 5000 euros.

    ahi va la foto. canela en rama.
     
  8. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pillate la ktm o la devinci
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    por un cambio de una horquilla a otra , no tienes problema , al de la tienda le da igual , es un cambio de una nueva por otra

    de todas maneras , con ese presupuesto te va a quedar un pepinazo , disfrutalo
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    giant faith
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    God freerider, buen bici si tio van de muerte las Giant Faith lo malo que ya no se van a comercializar por lo que he visto, i en vez de las faith estaran las Giant Glory la Zero i la 1, i la de descenso 100%sera la Glory DH, una pena la de la faith la probe un dia i iva de muerte.
     
  12. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, todo el mundo sabe que soy de Santa Cruz a muerte. Creo que podrías ir a LTM, que lo tienes en Madrid, y hablar con Pedro. Le planteas el presupuesto que tienes y las opciones que te gustan. Con lo que distribuyen en LTM te puedes montar un muy buen cacharro y a la carta. Ten en cuenta que, elijas lo que elijas, te harán precio de montaje en los componentes. Ahora mismo no lo sé exactamente, pero con 4500 euros te montas un VPFree seguro (yo me voy a montar uno en unos meses) y, quizá, un V10. Este lo puedes montar con Shimano en transmisión y frenos, y North Shore en componentes. Te quedaría un pepinaco. Quizá no sea la más ligera, pero la podrás ir aligerando con el tiempo.

    Fuera de Santa Cruz, de todo lo que he probado, la opción que más me gusta es la Giant Glory. Es muy pesada, pero el cuadro y la horquilla son muy buenos y ya la aligerarás.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  13. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas, LTM esta al lado de mi casa...Bueno, tardo 10 minutos en llegar andando, pero me viene bien...Ya e tenido oportunidad de comprarles y el trato fue bueno...

    La VP no me gusta, y la V10, sinceramente, ni me lo e planteado por el precio...

    El peso es lo que menos me importa, creo que debo de ser el unico...jeje.

    Salu2
     
  14. Julinson

    Julinson Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 16 años y tengo la suerte de que a mi papi le molan las bicis y hace poco me ha comprado una Yeti, no una yeti cualquiera, la 303 DH, con la Fox 40, todo lo mejor, te digo que le habra salido la broma por mas de 6500, pero te digo que no existe pepino mejor, te lo aseguro, antes tenia una stinky dee-lux y no hay comparacion, mi consejo es que ahorres, te va a merecer la pena, yo solo te digo que la tengo colgada en mi cuarto cuando duermo xd
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tampoco sabria que pillar... las giant están cojonudas, pero cuando tienes un cuadro faigt en la mano, lo flipas, porque solo el cuadro, debe andar por los 7-8kg, no se lo que dirán los de giant, pero me parece una **** exageración lo que pesan.....(y que conste que me molaban la ***** antes de tenerlo en la mano...)

    Santa cruz.... el vpp está muy guapo, la v10 nunca me gustó, y ademas, parece que los regalen con las patatillas.... y para lo que son, me parecen desproporcionados con el precio

    KTM... en motos será muy buena, pero en bicis... psss....

    Las devinci, tampoco me molan, por un cuadro tan simple, que cobren lo que cobran.... aparte de ser horribles......, eso si, vienen montadas de **** madre

    Yo con esa pasta, me buscaría algo ligerito, que funcione guay (sistema vpp) y que no llegue a los 4.500g de peso ....
     
  16. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    por esa pasta puedes optar tambien a la commençal supreme DH team, con 888 WC, rocco WC.... una pasada amos.......
     

Compartir esta página