cada cuanto sale la revista pedalier?

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 8 Jun 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues eso, que no se a ciencia cierta si es mensual o bimensual. Y por no estar dandole la tabarra al kioskero, a ver si alguien sabe si este mes saldrá.

    A mi es de las que más me gusta, ya que pone buenas opiniones y buenos reportages, y no hay ni competi ni pruebas; para eso ya tenemos la ciclismo a fondo o ciclismo en ruta.
     
  2. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    En teoría es bimensual y la última salió en abril por lo que en este mes tiene que salir.

    Saludos.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sale cada 2 meses, aunque habitualmente se retrasa. Si quereis estar informados de cada cuanto aparece el siguiente numero, visitando www.altimetrias.net, en la pagina principal os ponen la portada del ultimo numero con un enlace donde se resume el contenido del misma y tal.
    La siguiente revista deberia de salir a finales de este mes asi a ojo, pero vamos.....no me hagais mucho caso.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Segun el enlace que das, Serpal, la próxima revista saldrá en julio, ya que la anterior salió en Mayo (numero que tengo y me parece interesante por la cantidad de puertos a descubrir que sale, seguro que alguno de la zona donde uno vive).

    Así que habrá que esperar a julio (habia puesto abril no se por que), donde seguro vendrá cargada con un especial de la QH
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Atentos al numero de Julio que va a molar.
     


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me la regalaron una vez, y no me mola mucho, prefiero la ciclismo a fondo, auque para ser "nueva" esta muy bien;)
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Depende de lo que busques en una revista. La ciclismo a fondo, siempre trae la prueba de una bici y algo de material. Aparte de los reportages de las carreras de pros más los amateur y algo de triatlon.

    La pedalier no tiene nada que ver con las revistas de ciclismo a las que estamos acostumbrados. No viene nada de competición y sólo sacan algo de material de bicis al principio a modo de noticia breve.

    Sin embargo, traen unas cuantas hojas de opinión con comentarios entretenidos y curiosos, aparte de mostrar las marchas cicloturistas más importantes del panorama nacional e internacional. Algo de mecánica y altimetrías y nuevos parajes para escaparse. Para mi es la más entretenida de todas
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo esque soy mas de que me mola ver el material y informarme jejej!
     

Compartir esta página