Cada vez hay mas malnacidos.

Tema en 'General' iniciado por Gafin, 13 Nov 2006.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo sólo digo una cosa:

    Cuidado con lo que le decís a los conductores, que os podéis encontrar con el típico flipado-agresivo-hasta-arriba-de-todo y os puede liar la de dios (pelea, etc..) :(

    Lo digo por experiencia, el otro día se me ocurrió recriminar (educadamente) a un coche que se saltó un semáforo y que casi se lleva a un colega, y el tío se bajó del coche y por poco no me llevé dos guantadas :( (me tocó irme con la cabeza gacha)

    Por vuestro bien, id con cuidado ;)
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nadie te dice que no digas nada, todo lo contrario, estás obligado a decirle lo que ha hecho (siempre que puedas llegar a su altura de nuevo, que suele ser las menos veces normalmente), que ha puesto en peligro la vida de una persona, pero con buenas maneras hombre (repito hasta la saciedad que yo tampoco consigo siempre ese comportamiento "zen", pero uno con la edad se va reciclando poco a poco).
    Y lo que dices de mi bici, creo que te equivocas de hombre, no tengo una doble, sino una Felt con suspensión delantera únicamente como puedes ver, y además la tengo hace un mes escaso, con lo que imposible que me hayas visto con ella este verano. Además yo vivo en Cartagena y tú en Madrid jejeje, demasiadas cosas nos separan Superdiego.

    Un abrazo y ya sabes, intenta contar hasta diez amigo.
     

    Adjuntos:

  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Os hare caso y aplicare la famosa frase " No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

    Te he confundido de persona, este verano he estado en La Manga e hice muchos amigos biciclistas de "Currá" y creia que tu eras uno de ellos ;-)....SaLu2!!
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Coche contra bici... perdemos siempre!!!.
    Conductor irracional, incívico y pseudo delincuente contra ciclista atento a cualquier pirula posible, pelin pasota (porque hay que tragarse cada una...) y educado.... pues algo seguro que ganamos.
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Aaaaah, pero es que ojito, con lo bien que se vive en Guadalajara y lo mal que conducimos por aquí (como alcarreño de adopcion, me incluyo).
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Te repito que sí que tienes que hacer, y que más vale que lo hagas siempre que puedas llegar a alcanzarlo y ponerte a su altura, hay que actuar siempre que se pueda contra los energúmenos al volante, pero es más efectivo y más prudente de cara al futuro comportamiento de ese tío con otro ciclista, hacerlo con educación y constructivamente (que no siempre se consigue esto).

    No voy mucho por La Manga con el bisicleto, Superdiego. Además yo no soy cliente de Currá, soy "de la otra acera", de Martos :globero
     

Compartir esta página