cada vez que entro en el foro me cambia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NaNoTe, 1 Dic 2004.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    a ver me explico. ayer puse un post en compraventa de mis ruedas y me contesan y yo le contesto despues.

    al rato me meto otra vez en el foro y me voy a ver si me ha contestado alguien y ha cambiado lo k m preguntaban y mi contestacion ha desaparecido.
    RARO entonces como veo k no esta mu claro lo k vendo pues edito el mensaje original y lo envio, lo veo ya golgado en la web y esta bien, me meto al rato y esta otra vez como estaba al principio :shock: .

    Y ya hoy me meto y veo k nadie me ha contestado nada :cry: , total k me voy a dar una vuelta por las otras secciones y antes de cerrar la pagina le hexo un vistazo y veo k tengo contestaciones en mi post anteriores a mi entrada, me explico? es k es mu raro.


    Bueno pa remata y probarlo cierro la pagina, entro otra vez y ya no estan los mensajes de la gente en mi post y no esta cambiado.

    RARIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    no se te quedara en la memoria?....
    da el boton de actualizar (dos flechas verdes...) o control-f5 (creo...
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    con q le des al f5 vale :wink:
     
  4. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Es un problema de cache del explorer. Las páginas visitadas las guarda en local y cuando vuelves a entrar es lo que ves. Como bien dice sergio con el f5 se soluciona. También vale el ctrl-r.

    Saludos
     

Compartir esta página