1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cadena nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por arcusin, 11 Jul 2007.

1. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias parti la patilla del cuadro y la cadena quedo muy doblada, y hoy al colocar la cadena nueva he leido en las instrucciones que debo pasarla por plato y piñon grandes y añadir 2 eslabones, pero en la tienda me dijeron que la pasara por plato grande, piñon pequeño y las ruedas del cambio, y que la linea que una los centros de ambas ruedas quedara perpendicular al suelo.
    A quien deberia hacer caso, al fabricante o a la tienda? ( la cadena es una sram).
    Y a la hora de engrasarla que aceite me recomendais?, porque uso uno que me da mi padre y me prepara unos pegotones tremendos (debera de ser para engrasar camiones), aun limpiandola un poco despues de engrasarla para quitar el exceso.
    Saludos.

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Se mide como te han dicho en la tienda,de hecho en el manual shimano te lo explica de esa manera.

Saludos...

3. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me he dado cuenta que he cambiado la cadena bastante tarde, llevaba unos 4.000 km., y he visto que algun diente de los platos y el casete estan algo desgastados. Creeis que aun me pueden durar, o deberia pensar en cambiarlos ya.
    Saludos.

5. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4.000km son muchos km, deberias pensar en cambiarlos, te alargara la vida de la cadena y acabaras ahorrando dinero.

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo los aguantaria si la cadena no salta

Compartir esta página