Cadena ser: Iban mayo epo en el tour

Tema en 'General' iniciado por Jon_Irun, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txapel39

    txapel39 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo 1-0 euskadi en el ciclismo gana sin echarmela (y no soy de bilbao) unos 300-0 pero bueno como ahora a ganado contador un tour... Por cierto corredor que corrio en el iberdrola equipo vasco en aficionados. Vendria a euskadi a correr porque es donde menos nivel habia pa ganar mas facil no? jajaja
     
  2. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    esto ya se ha visto
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Dejamos el tema de las selecciones o que?
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo tambien pienso que corra con las consecuencias cada uno es consecuente con lo que hace, y respecto a lo del codigo etico solo pienso que es un foro en el cual nos podemos expresar libremente, y que este es un tema que hablando con educacion y con principios se puede debatir.

    Un saludo
     
  5. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    exactamente el que quiera hablar de politica sin animo de molestar a nadie que lo haga en un foro que corresponda no en este saludos
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Codigo etico.
    Os he contado cuando gane una carrrera de triciclos?
    Pues bien ahi va eso.
    la verdad es que ya despuntaba cuando era enano, pero solo eso despuntaba.
    Mi hermana, muy flamenca ella, cogio a su hermanito unas fiestas en el pueblo, lo subio en su triclico (hay si hacer media hora de rodillo ni nada) me dijoo le das a los pedales o ya no ves mas a mama y papa, **** hay que iba yo con mis botas hortopedicas del nº 28 dandole a los pedales con todas mis fuerzas, claro con eso que me habia dicho cualquiera no corria, la cosa es que gane y cada vez que me lo cuenta mi familia me quedo envobado, "con 31 años" y todavia.
     
  7. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    No lo entiendo, y no me refiero al positivo de Mayo. ¿A que viene el "ensuciar" el post con tonterias?
    A mí me da igual lo que pese mi portabidones, y cuando discutís de ello no entro contando películas, ni diciendo chorradas.
    Este es un tema sobre el doping, y se habla de eso, y al que no le guste no tiene obligación ninguna de entrar, ni de escribir, es lo que mola de la opción de poner la flecha sobre el título, y poder leer las primeras frases del post.
    Bajo mi punto de vista es una total y absoluta falta de respeto lo que estais haciendo, aparte de que las gracias podrían ser un poco más elaboradas, puestos a joderle a alguien el post, por lo menos esforzaos un poco, ¿no?

    Sobre Mayo, pues sinceramente es una pena, no supo ser el corredor que era, un muy buen escalador, que dificilmente ganaría una gran vuelta por etapas, pero que podría tener un palmarés estupendo.
    No toda la culpa es suya, si a una cabeza fragil ,sumamos las grandes esperanzas que se tenían puestas en él, primero desde muchos sectores nacionalistas, para que fuese el primer gran vasco en ganar el Tour (Indurain a pesar de muchos es Navarro, que no es lo mismo que vasco, y sabiamente nunca entró en esos temas), y por parte de los españoles, para volver a ver a un español ganar en París.
    Sobre lo de doparse y perder una minutada, pues los tratamientos no siempre sientan bien, por eso las etapas tras los días de descanso siempre han sido llanas, para que en el caso de que se tarde más en asimilarlo no pase nada (por eso me han gustado tanto las dos etapas de este año después de los días de descanso, al que le siente mal el tratamiento, que se aguante y pierda una minutada de escándalo).

    Saludos.
     
  8. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    otro palo más..........
     
  9. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Tienes toda la razon.
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Por favor dejar la política al margen, sino solo terminaremos leyendo disparates y esto se irá a la ******, para eso ya tenemos las TV´s, radios, periódicos, etc. Este es un foro de CICLISMO, vamos a hablar de ello. Y sino Serpal hecha unos "candaditos", please, que hay ya un par de temas abiertos en los que a la peña se le está yendo la "olla".

    Saludos a todos.
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    vergonzoso mayo si ya le tenia atravesado con esto lo que faltaba, aparte de llevarse el dinero de sus equipos sin rascar bola ahora tramposo, a ver si matxin dice lo mismo que de vinoukurov que le sancionen de por vida, y que le dice ahora mayo a la aficion vasca que ha ido en masa a animarle a los pirineos?, digo aficion vasca porque creo que fuera tiene muy pocos seguidores
     
  12. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Me parece muy bien, pero una cosa Serpal como he dicho antes hablando bien las personas se entienden y se puede hablar de esto, ademas que nos pese o no tristemente forma parte del ciclismo hoy en dia...
     
  13. McWilliam

    McWilliam Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaia peazo *********, doparse en el dia de descanso...claro que luego atacó en la jornada siguiente, pero se le acabó el xute antes de llegar al ultimo puerto jajaja
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo de pedazo ********* sobra
    Ya me imagino que estais ofendidisimos.....pero o mantenemos las formas o se cierra el chiringuito.
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a este chico le ha perdido la cabez, el otro dia cd acaba la ultima crono , juanma alamo periodista del radio marca le fue a entrevistar y mayo estuve muy borde y seco, le pregunto que le hiciera una valoracion de su tour y su respuesta fue "bien",
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno....He abierto un post para tratar unica y exclusivamente de estos temas. Cierro ya este. y bueno....os recomiendo que os leais el aviso que pongo.
    No queria llegar a estos extremos, pero estoy cansado de siempre la misma cantinela. Ahi si quereis os abris la cabeza y os rasgais las vestiduras.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204414
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página