Cadena Shimano

Tema en 'General' iniciado por Tabaibas, 30 Oct 2006.

  1. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    El otro dia compre una cadena shimano de 9v para una bici con cambios ultegra (los acabo de cambiar también y están sin estrenar, tanto el cambio como el desviador).
    Es la primera vez que queria cambiar yo la cadena ya que normalmente la llevo al taller y me olvido del rollo pero al ponerla veo que queda bastante grande, en la caja pone que tiene 114 eslabones, ¿cuantos tendría que quitar? los platos son 53-39.

    Un saludo y gracias.
     
  2. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se suele quitar un eslabon, pero para saber la tension contrasta con el primer eslabon que empieza a tensar el cambio ese seria el correcto. por cierto cuando metas el eslabon en cuestion que queden algo salidos ambos estremos del remache y luego con la mano retuercela un poco para que quede suelto el eslabon.Saludos y ya contaras que tal te ha ido.
     
  3. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!! cuando llegue a casa voy a probar. Una ultima cosa, ¿los cambios deben estar en alguna posición determinada? ¿plato grande plato pequeño? y los piñones?
    Gracias otra vez.
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pones la cadena en el plato grande y piñón grande, sin pasar por el cambio trasero, en el eslabón que se unan, pues le das uno + y ya está, esa es la medida, así lo hago yo y no he tenido problemas.
    Salu2
     

Compartir esta página