1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cadena Shimano

Tema en 'General' iniciado por Tabaibas, 30 Oct 2006.

1. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El otro dia compre una cadena shimano de 9v para una bici con cambios ultegra (los acabo de cambiar también y están sin estrenar, tanto el cambio como el desviador).
    Es la primera vez que queria cambiar yo la cadena ya que normalmente la llevo al taller y me olvido del rollo pero al ponerla veo que queda bastante grande, en la caja pone que tiene 114 eslabones, ¿cuantos tendría que quitar? los platos son 53-39.

Un saludo y gracias.

2. chancho

chancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se suele quitar un eslabon, pero para saber la tension contrasta con el primer eslabon que empieza a tensar el cambio ese seria el correcto. por cierto cuando metas el eslabon en cuestion que queden algo salidos ambos estremos del remache y luego con la mano retuercela un poco para que quede suelto el eslabon.Saludos y ya contaras que tal te ha ido.

3. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! cuando llegue a casa voy a probar. Una ultima cosa, ¿los cambios deben estar en alguna posición determinada? ¿plato grande plato pequeño? y los piñones?
    Gracias otra vez.

4. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Pones la cadena en el plato grande y piñón grande, sin pasar por el cambio trasero, en el eslabón que se unan, pues le das uno + y ya está, esa es la medida, así lo hago yo y no he tenido problemas.
    Salu2

Compartir esta página