Cadena SRAM

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gafin, 26 Ene 2005.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    *****,

    Ayer las pasé *****. Me puse a las 24 h a cambiar la cadena y me acosté a las 3 y pico.

    En la flaca llevo una SRAM (se desmonta y monta con las manos). Asi que decidí poner la misma en la MTB (aquí llevo todavía 8 velocidades). Pues nada desmonto la vieja. Limpio con gasoil el cassette (q previamente desmonto), lavo la bici en general. Y cuando intento enganchar los eslabones..... nada, que no se conectan. Creo que estube más de una hora haciendo esfuerzos. Al final no se como lo logré. Y como soy un pardillo, cuando la tengo montada, me doy cuenta que hay que cortar la cadena (es demasiado larga). Otra vez a usar el troncha cadena................

    Y lo que acaba ya con el cuadro es que compruebo q la rueda está pinchada.

    Asi que ahora tengo un sueño que no veo. Pero aún así intentaré probala hoy.
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Habras usado un pin de 9 velocidades para una cadena de 8 que es un poco mas ancha, por eso igual te costo tanto, o que sea muy nuevo y le falte darse un poco de si.
    Yo he usado uno de 9 e iba de maravilla. Ahor llevo un pin en el camel por si se me parte la cadena.
     

Compartir esta página