1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cadena SRAM

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gafin, 26 Ene 2005.

1. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    5
    *****,

Ayer las pasé *****. Me puse a las 24 h a cambiar la cadena y me acosté a las 3 y pico.

En la flaca llevo una SRAM (se desmonta y monta con las manos). Asi que decidí poner la misma en la MTB (aquí llevo todavía 8 velocidades). Pues nada desmonto la vieja. Limpio con gasoil el cassette (q previamente desmonto), lavo la bici en general. Y cuando intento enganchar los eslabones..... nada, que no se conectan. Creo que estube más de una hora haciendo esfuerzos. Al final no se como lo logré. Y como soy un pardillo, cuando la tengo montada, me doy cuenta que hay que cortar la cadena (es demasiado larga). Otra vez a usar el troncha cadena................

Y lo que acaba ya con el cuadro es que compruebo q la rueda está pinchada.

Asi que ahora tengo un sueño que no veo. Pero aún así intentaré probala hoy.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    2
    Habras usado un pin de 9 velocidades para una cadena de 8 que es un poco mas ancha, por eso igual te costo tanto, o que sea muy nuevo y le falte darse un poco de si.
    Yo he usado uno de 9 e iba de maravilla. Ahor llevo un pin en el camel por si se me parte la cadena.

Compartir esta página