no se para que las quieres a medida, tu mismo quita los eslabones que te sobren , en caso de que fuera para hacer un invento y las que venden se te quedan cortas, une las que te de la gana y ya tienes metros y metros de cadenassssssss...
Hace falta una ingeniería para usarlo. Hay mil enlaces en internet sobre el uso. Es facilísimo y te puede sacar de más de un apuro en una salida
ya se que no hay que ser ingeniero para usarlo, pero yo nunca lo he hecho. es mas, yo creia que las cadenas solo tenian un eslabon que se podia desarmar, pero si se pueden desarmar todos, pues asunto arreglado
****! **** con el sarcasmo! Si no se sabe, habra que preguntar, no? Porque aqui, el que más y el que menos siempre pregunta algo que seguro que a algun otro le parece sencillísimo y que hay montones de webs que te dicen como hacerlo. Vamos a echarnos un cable y dejarnos de caralladas. El troncha, te va a permitir dejar la cadena a una medida aproximada, pero va a ser muy ****** dejarla exactamente a la medida o que esta coincida con lo que tu necesitas (nº de dientes del piñon, plato y distancia entre vainas fija debido a las punteras verticales). Mi recomendacion: tensor de cadena o cuadro con punteras adaptadas. Un saludo.
y cuanto puede costar un troncha cadenas?. si es barato, puedo probar con la bici segun la tengo, y si es posible pues ya me pilo una rueda trasera con buje de single speed, y me imagino que tambien tendria que cambiar el eje del pedalier para montar un solo plato, no?
Puedes mantener la rueda, desarmando el casette, poniendo solo un piñón y el resto espaciadores (que pueden ser perfectamente trozos de tubo, ...). En cuanto a los platos, también creo que es posible quitar dos y dejar solo un plato en las bielas.
NO pretendía ser borde... que susceptibles estais, parece que es uno de esos días.... Por 4 o 5 euros tienes un troncha. Ya te digo que es una herramienta que te puede sacar de más de un apuro, no está de más tenerla. Además fundamental para limpiar la cadena que de vez en cuando es necesario.