1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. jose ant.

    jose ant. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    Despues de un año de parón(sindrome femoropatelar en rodilla "derecha") empiezo a darle a la btt(en llano,sin forzar y poco tiempo) con muy buenas sensaciones.
    En la última visita al médico que me está llevando me dice que va todo muy bién,que siga con la btt y que puedo empezar a correr( a pie) no más de 10-15' y sin forzar .Hasta ahí todo perfecto.
    Al día siguiente pruebo a correr despacio(tras 1 hora de andar,para calentar) y a los 2' noto una molestia en la cadera "izquierda".Sigo corriendo y a los 3-4' tengo que parar del dolor.Dejo pasar tres días ( de reposo) y pruebo a correr otra vez.....me pasa exactamente lo mismo.
    Voy a urgencias de la S.S. y me dan antiinflamatorios y me recomiendan reposo unos días. Llamo al médico que me está llevando...está de viaje, vuelve la próxima semana.
    Tengo molestias en la cadera sobretodo en la parte izquierda y en el gluteo.Y tengo más molestias al estar sentado que al estar de pie o andando.Es un dolor sordo y no en un punto concreto.
    Estoy un poco mosqueao después de un año sin hacer casi nada y ahora que empezaba a ver resultados.
    Mi pregunta es:
    ¿puede ser una sobrecarga de la cadera debido a la btt?
    ¿a algun@ os ha pasado algo parecido?

    Saludos.

    José Ant.
     

Compartir esta página