1. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, pero es que ese mito hace mucho que cayó. De hecho es que es de lógica. Los abdominales son músculos, tanto como otros, y ejercitándolos lo que se hace es desarrollarlos e "hincharlos" de alguna manera, pero evidentemente si tienes un ronchote de grasa alrededor no se te van a marcar por mucho que los desarrolles. Por ello, siempre se dice que la base para tener una buena tableta es cuidar la alimentación y la ingesta de grasas y el ejercicio aeróbico para facilitar la quema de dichas grasas. Eso sí, más vale tener una buena faja abdominal, bien reforzada para sostener el tronco aunque no esté muy marcada, que tener unos abdominales super-marcados pero débiles. Hay que buscar un equilibrio, y no buscar sólo el beneficio estético.
    Evidentemente si no desarrollas los músculos no se marcarán mucho aunque adelgaces, pero por mucho que hagas 2000 abdominales al día, si luego te metes 6 donuts y 4 bombas de nata, pues de marcar na de na.
    un saludo.
     
  3. Sinfin

    Sinfin Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Estoy de acuerdo con los dos, los dos teneis razón. Un saludo
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es algo que se diria : Vox populi!! amigos, como bien habeis dicho ya... La logica y el sentido comun suelen predominar en esto y en muchas cosas.


    Saludos
     
  5. danieluko

    danieluko Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    es de cajon,no solo por ejercitarlos ls marcas.....las grasas hay q kemarlas y la dieta sana es algo fundamental,pero ya no solo para marcar tableta y ligar,sino porq ****,comer bien t evitara muxos kebraderos con tu salud
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estos mitos, aunque sean clásicos, no está mal recordarlos de vez en cuando para que todo el mundo lo tenga claro.
     

Compartir esta página