caida en Medina

Tema en 'General' iniciado por mariquilla, 18 Sep 2007.

  1. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hola a todos.

    este domingo fuimos a la marcha de montaña de Medina de Pomar. Para los que no la conocen, es una marcha en la que puedes elegir 61km o 42.
    Yo hice la de 42km. Todo iba super bien: mucha gente, pero una ruta muy chula: senderilllos, subidas majas, y bajadas también divertidas.
    Hasta que en el km 25 bajando una pista como un spunik, en una curva vi roderas. Me metí de lleno. Salí disparada.
    Resultado: goslpes por todo el cuerpo, perdida de la respiración por el golpe en el pecho, y 6 puntos en el codo.
    Acabé la carrera en el hospital de Medina.
    Hoy todavía estoy fatal. Me duele todo el cuerpop, y estoy un poco agobiada por lo que me pasó,.... con lo bien que iba.

    en fin, supongo que para vosotros, esto son gajes del oficio. Espero que para mi no suponga cogerle miedo a la bici, cuando tenga fuerzas de montarme de nuevo.

    un beso
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Probablemente cojas miedo, durante una temporada bajarás mas despacio.

    Luego pasará.

    Animo y recupérate.
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola .
    animate mujer despues de una caida es normal perder confianza pero poco a poco volveras a estar con los animos y la confianza a tope,ya analizastes por que te fostiastes? es bueno saber por que se cae uno para no volver a cometer el error otra vez.

    saludos y a recuperarse.
     
  4. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Son cosas que pasan. Lo importante que solo se haya quedado en un susto.
    La confianza vuelve poco a poco, no tengas prisa.
    Un saludo.
     
  5. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Después de una caída NUNCA hay que plantearse si le voy a cojer miedo... porque entonces lo cojerás. Hay que levantarse y seguir dando pedales... La vida siempre nos está dando golpes y hay que salir de ellos.
     

  6. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    No hace mucho mi padre practicaba mtb conmigo y mi grupo. Sufrió una caída identica a la tuya y en un tramo calcado. Una bajada, una rodera, gran velocidad, etc. resultado clavícula izquierda rota. Pensé que el miedo le haría abandonar y no volvería a salir con nosotros. Afortunadamente no fue así.

    Que no se apodere de ti el miedo y ánimo.

    Yo me estoy recuperando de otra rotura y no dejo que las trialeras me acojonen.:burladia: De hecho que me esperen en Riópar.
     
  7. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Si te dan miedo las roderas o algo en concreto, practica como evitarlas hasta la saciedad. Es lo mejor para perder el miedo.

    Yo me pegué una piña con la moto y lo primero que hice fue volver al sitio del golpe a subir y bajar una y otra vez.
     
  8. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquila eso solo es un susto
     
  9. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    animo y recuperate........
     
  10. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y buena recuperacion, las roderas son lo mio, me caigo en todas.
     
  11. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    animo chica
     
  12. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Otra historia para poder contar.
    Yo salude al suelo unos 5 km mas adelante en una bajada llena de piedras, casi parado pillo una piedra de unos 15 cm rueda delantera, resbala la Phyton y tachan al suelo... entre que te levantas, pones la cadena y te subes de nuevo se te pasa un poco el susto, pero luego con mas cuidado todavia en las curvas, pero llegamos entero, hoy un poco de dolor en la rodilla, pero nada grave.

    El sabado a otra marcha y a disfrutar de nuevo, que ha comenzado la jornada de tarde en currelo y entre semana no hay tiempo de andar...

    Pd, por casualidad no estarias en un todo terreno, al comenzar la bajada ???
     
  13. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    es posible que fuera yo la del todo terreno.
    vino el médico y me estuvieron curando todas las heridas en el sitio de la caida, menos los puntos del codo, que claro, no pidían hacerlo alli y en ese mismo todo terreno me bajaron con el médico al hospital.

    por lo que oí por la emisoras no fui la única caida, no pararon de recoger gente, aunque con caidas más leves que la mía.

    en fin... son gajes del oficio, aunque te puedo asegurar que ahora mismo no pienso en coger labici, sino en intentar recuperar la movilidad de todo el cuerpo: tengo el cuello agarrotado q intentaré relajar esta tarde en el masajista, el costillar con paciencia irá mejorando, la pierna.... uffffff, vaya cuadro.

    Pero bueno, la cosa es empezar a estar mejor.

    los que estuvisteis en medina, os gustó la ruta???? vais a repetir el año que viene?? yo por supuesto si, aunque espero entrar en mate con mi bici, no en ambulancia!!! jejejje
     
  14. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Por supuesto, esta ha sido mi 4 participacion, y si el cuerpo aguanta iremos a por la 5ª , ademas cada año tardo menos, jejeje, algun dia igual llego en el puesto < 100.
    Que te mejores y que pasemos por la meta el año que viene.:-D
     
  15. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo chica, yo me pegué una buena el año pasado, y encima me dejé la cara, todavia tengo la potencia de la bici marcada en la cadera. Unos dias llendo mas despacio y ya está a disfrutar de la bici. Que te mejores.
    Por cierto, creo que la chica que iba contigo cuando te caiste era mi amiga Maria, menudo susto se llevó. saludos
     
  16. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    hola amiga,como dices son gafes del oficio,no te preocupes por que en un tiempo se te pasa el miedo y veras como poco a poco vas cogiendo otra vez la confianza.que te recuperes muy pronto.

    un saludo
     
  17. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Son gajes del oficio, al principio iras más despacito, pero en poco tiempo otra vez igual.

    Haber si nos vemos en alguna kedada por Burgos, para más información aqui:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=159738.

    Saludosssssssssss
     
  18. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Qué gracia!!! asi que eres amiga de maria, la chcia de Valladolid que iba conmigo cuando me di la galleta!!!!! no me extraña que se asustara....

    Super maja, estuvo conmigo, me dió hastasu bote de la bici y se fue sin agua para que me limpiaran las heridas hasta que viniera el médico.

    La estuve buscando después en la comida, en el polideportivo para darla las gracias, pero no la encontré. Si puedes se lo dices tu, que muchas gracias Y QUE A VER SI EL AÑO QUE VIENE LA ACABAMOS JUNTAS!!!

    Ibamos super bien!! ya he visto en las clasificaciones que entró con buen tiempo en meta.... que majilla!!!!
     
  19. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Montamos y alguna vez que otra, unos más otros menos, pero siempre caemos. Es lo que tiene la lucha constante contra la Física.

    Mejórate y vuelve a montar!

    Saludos
     
  20. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Al principio, seguro que le coges algo de respeto al bajar, pero ya veras como en un par de dias, vuelves a bajar como antes
     

Compartir esta página