1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caida oscar wiky (video) by antonio the rider xDD

Tema en 'Freeride' iniciado por Antonio the rider, 5 Jul 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
  2. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    por fin mi video
    no te teias k aver molestao en ponerlo aki ombre com abermelo pasao... :mrgreen:
    fue una caida tonta pero tonta :roll:
     
  3. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    antonio the rider,como aces eso de la bicicleta en movimiento?yo kiero!!a ver..explica..
     
  4. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    stiff pit·taaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    k kaida mas tonta no?

    tio no t puedes caer d esa forma
     
  5. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    jaja, que risa...
    una caida como las de antes...
     

  6. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    jjajaj,si tio,en serio,eso es un truco no?como se llama?y como lo puedo acer yo?? :oops: no,en serio..pa caerse asi ay k empoyar teoria... :mrgreen:
     
  7. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    igualito k cuando llega el Peat a la meta en Les Gets

    le tim ogansh!!!!

    stiff pit·taaa!!!!
     
  8. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    ni truco ni na
    k s me fue la pinza, vi a antonio grabando delante mia, y no se omo pensando en namas caer doblar pa no pillarlo, doble en el aire un poco pa el lao k no se doblar y despues un pie fuera, se levanta la rueda delantera y plaff, y me levanto riendome pero bueno no pasa na :mrgreen:
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    eres el rey tio
     
  10. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    danibikecontrol, de las caidas?? :roll:
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    oye, e abierto tu link y ma salio tb una pagina porno tio! :mrgreen:
     
  12. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    ke radical
     
  13. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    trankilo oscar que eso no pasa nada , yo me las e dado peores (el domingo la ultima y comparado con eso una mariconada a si e animo y a saltar
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ya se ma descargao, q tonteria de ***** maxo, la proxima vez date una wapa, q se vea sangre ahi!!!! y la mandas pa q la pongan en el proximo disorder!!!
     
  15. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    picotas, gracias por el consejo pero no creo k te aga mucho caso... o eso espero :shock:
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.430
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Ubicación:
    Vitoria
    picotas, a mi también me ha salido, el video y luego la pagina porno, jajaja, estos riders jovenes de hoy en dia.
    Pues vigila las caidas tontas que son las que más duelen.
     
  17. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    Xc man, esa no ma dolio0 na :mrgreen:
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    olé drone! tu foto si que mola :mrgreen:
     
  19. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    juas muy bueno he reido un poco jejeje
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es como un intento de "table top" pero como ay poca altura pues comes suelo rapido y la bike cae muy vertical
     

Compartir esta página