caida tonta, y fotos de la nieve en Gran Canaria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Borja28, 28 Feb 2005.

  1. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Buenas:

    el viernes por la mañana salí a dar una pequeña vuelta con la bici por los alrededores de Las Palmas con el objetivo de hacer el barranco del Guiniguada hacia abajo, porque me habían dicho que estaba corriendo todavía (meloki muy guapo tu post de hace unas semanas del guiniguada).

    Pues la verdad es que la mañana iba muy bien, buen tiempo, el barranco corriendo como no se veía hace muchos muchos años... una cosa es contarlo y otra hacelo. una lástima que no llevara camara( está ****** LA TAPA DE LAS PILAS), pq estaba impresionante,corriendo hasta abajo con fuerza. Pues en un momento en el que no debí ir muy concentrado, me caí, saliendo por delate de la bici. No me pasó nada,salvo que apoyé la mano izquierda mal y tengo una pequeña fisura en la muñeca... ni me dolía pq llegué a casa y no fue hasta despuesde la siesta que me empezó a doler. bonita putada para el primer dia de vacaciones...

    Así que se suspenden todos mis planes de salidas y rutas. Pero aprovecharé este descanso obligado para poner fotos de las últimas salidas por la isla.

    Comenzaré con la subida a la nieve de hace un par de semanas con mi colega babo. No salieron todas las fotos que quise sacar por el tema de la camara, pero la subida desde cazadores con la carretera cortada fue una gozada,sin coches,ni motos , ni bicis... A esa hora ,despues de comer, estabamos casi solos en los pechos.

    La subida pese a la dureza la hicimos a ritmo carnavalero , sin sufrir , pero disfrutando del mmentazo, que diría Boris... hace muchos años que no se veía tanta nieve por GC, y puede que pasen muchos hasta que se repita con tanta nieve y tantos días, así que había que disfrutar....
     

    Adjuntos:

  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Mu guapas borja,pero q frio tio.Es verdad,parece Dakota.

    Q te mejores de la muñeca

    esto suena raro raro :shock: :shock:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya fotazas!, me encanta en la que aparece la trek apoyada en el muro con la niebla de fondo, tiene pinta que detras de eso hay mucha altura
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Que guapo todo blanquito!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    hay borja, ves. eso t pasó por no ir con juanjo y conmigo a la maraton de fuerte como habiamos hablado!! recuperate pronto tio, y dejate ver por la transgc. enga

    Pd: recuerdos a babo.
     

  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bichillo tu por aquí!!!,**** mira que estoy cansao de preguntarle a tu hermano por ti,dejate ver jodío.Mira a ver si puedes ir a ver la maraton del dia 5 y nos vemos por allí .Mejorate de la muñeca.Saludos
     
  7. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Pues si que hay mucha altura... en la foto que adjunto se ve la cumbre desde el fondo de la caldera de Tirajana,que es lo que hay detrás de mi bici 500 mts más abajo más o menos.

    Por otra parte gracias por desearme lo mejor con la muñeca. Parece que a día de hoy estoy bastante mejor. de hecho hasta estoy pensando hacer algo el fin de semana. Por una parte me apetece hacer la marathon, pero no estoy en forma y no consigo a nadie que lo quiera hacer a ritmo suave-medio. Y por otra parte, podría hacer el recorrido de la Transgrancanaria (TGC) con la bici. Para esto si que conozco algún loco que lo hace conmigo,a nuestro ritmillo , sin stress. Me apetecen las dos cosas, aunque no se si mi muñeca estará para esos trotes.

    P.D. con la lluvia que está cayendo estas semanas y la borrasca que se espera para mañana miercoles, la bajada por Saucillo puede estar impracticable.... recuerdo alguna zona de esa bajada que con barro es puro chocolate con el que es dificil mantenerse sobre la bici simplemente.
     

    Adjuntos:

    • cumbre.jpg
      cumbre.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,6 KB
      Visitas:
      238
  8. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :eek:la2
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues un poquito si..
    foto sacada desde el mismo sitio pero con vistas a abajo y sin niebal..una caida cercana a los 1000 metros..al fondo el mar..(no se aprecia muy bien..)
    [​IMG]

    y desde abajo se vas o menos esto..,q conste q esas montañas no son mas q las paredes de una giganteca caldera volcanica q se desplomó hacia el mar..
    [​IMG]
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Borja28, Saludos!!

    Me alegro de leerte por aquí. Las fotos muy guapas. Estaré encantado de volverte a ver.

    Un abrazo y que te recuperes de la mano.
    :wink:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Borja28, había oido hablar mucho de ti, un fuerte abrazo....... :wink: .... preciosas fotos.....
     

Compartir esta página