caida

Tema en 'General' iniciado por teovince, 20 Abr 2007.

  1. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    el otro dia sufri una caida en una prueba en gernika, resultado multiples quemaduras por todo el cuerpo unos puntos en la barbilla y lo que es peor mano derecha machacada con operacion incluida total que me quede hecho polvo estaba andando muy bien y ahora no se si voy a llegar a la quebranta
    porque me han dado seis semanas de escayola mas rehabilitacion ahora moralmente estoy un poquito mejor pero le he dado muchas vueltas a la cabeza bueno perdonar por la paliza pero es que necesitaba hablar de ello un saludo a todos
     
  2. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    animo, lo importante es q te recuperes, hay mas pruebas ademas de qh, y sino el año que viene...

    k
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ya sabemos que eso entra en los gages del oficio. Siento lo de tu caída y espero que te recuperes pronto. Si para la QH, es muy precipitado, no te preocupes que ya vendrás otras. Lo importante es recuperarse al 100%.
    Saludos
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Tu recuperate bien que tienes toda la vida para andar en bici , ya habrá más años de QH.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues nada, rodillo y a rodar trankilito en casa, por lo menos pa no perderlo todo.
     


  6. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    ¡Ánimo y a recuperarse!
     
  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Que pasa teovince? Eres ciclista ¿no? ¡pues eso! levanta esa moral recuperate BIEN y no la aceleres, hay muchas pruebas para un tio duro como tu, que te estan esperando.
    AUPA Y MUCHO ANIMO.
    Un abrazo
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si te sirve de consuelo.. el año pasado carlos barredo se rompi la mano, andaba entrenando con escayola, llevaba cabra y apoyaba la mano en los acoples.. y aun asi este año ha fichado por el todopoderoso quick step!!

    asique, animos compañero!
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ANIMO!!!!
    Los ciclistas (todos) estamos hechos de otra pasta. Por suerte la QH no se la llevan. Si no puedes este año, el que viene y con más ganas. También tienes el recurso del rodillo. Pero sobre todo, esa moral muy alta que la bici no te la quitan y en cuanto la cojas se te pasarán todos los males, ya verás.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Primero y principal recupérate bien de lo que te ha pasado, lo primero es la salud y luego ya disfrutarás de la bici, no te preocupes ahora por QH's ni historias de esas, sé un poco egoiste y preocupate de intentar estar lo más cómodo posible.
    Como dicen por ahi los ciclistas estamos echos de otra pasta, así que en cuanto te recuperes te den el alta y puedas dar pedales, no te preocupes que disfrutaras de nuevo. Ahora lo primero y pincipal tu salud.
    Recupérate lo antes posible y levanta ese ánimo que decaído cuesta más recuperarse
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    ánimo, y no te des mal, que se pasan los días volando. Te lo dice uno que también ha tenido caídas buenas. Parece que estás echo polvo pero luego pasan los días volando.
    Saludos y ánimo de nuevo¡¡¡
     
  12. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ánimo!
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Mucho ánimo hombre, no te desanimes!.
    Hay vida más allá de la QH, en mi club vamos a ir este año a muchas citas, la Indurain, la Perico, Veleta, Larrau, ...
    Ponte objetivos mentalmente con ellas y ello te servirá de aliciente e ilusión, y mira el vaso medio lleno, así irás menos cargado de kilómetros, más descansado y con más chispa cuando te pongas las pilas otra vez este año, que queda mucho año aún!
    Lo dicho, un abrazo y ánimo! :chinchin
     
  14. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    animo companheiro.. lo mas importante ahora és una buena recuperacion fisica e mental.. la quebranta si no lo puedes hacer este ano tendras muchos años para a frente... coragem e não desanimes, nos ciclistas somos especiales, no lo olvides...

    a recuperar, saludos de melhoras
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    animo y recuperate, que seguro que llegas a la quebrantahuesos. Recuperate
     
  16. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Mekaguen la ......, me parecio verte en el suelo cuando pase, pero no estaba seguro. Despues tb me extraño no verte por meta ni en el aparcamiento. El domingo en Deba se lo comente a la cuadrilla, y mira por donde que ha sido verdad.
    No te pongas fechas, lo que tenga que venir vendra. Hace 2 años me parti la base del cubito y el radio en diciembre(en el puente), mes y medio de escayola. Algun dia de rodillo y el dia siguiente de quitarmela ya estaba rodando, que nos ibamos a flandes a primeros de abril.
    Ahora curalo bien y aprovecha para estar con los peques y la moza, que la temporada es larga y aun tenemos muchas citas que cumplir.
    Te propongo una, vente conmigo al 1/2 IM de buelna el 4 de agosto.
    Te espero este sabado en Arrigorriaga para que nos des unos pocos animos, que falta nos va a hacer.
    Lo dicho, a cuidarse
    Saluditos
     
  17. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    venga hombre.. levanta ese animo...y recuerda, el que tuvo retuvo..
    en cuatro dias estaras bien..
     
  18. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me uno a lo dicho, a recuperarse y sin prisa, si...ya se que es ****** :) pero lo primero es lo primero!

    Merece la pena ,no crees?
     
  19. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Animo y a recuperarse, y lo de la Qh que no te coma el coco, si este año no la haces tal y como querias para otros años si Dios quiere estaras aun mejor que este año.Lo importante es que te pongas pronto a full y que todo salga bien, y a disfrutar que eso en unos dias ya estas listo y con ganas de rodar.
     
  20. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    No conozco la 'quebranta', me imagino que tiene que enganchar mucho... pero la prioridad inmedianta es recuperarte y, en todo caso, que aquella se convierta en acicate y ánimo. Conozco un caso de caída con rotura de húmero y problema muy grave de nervios que me impedía movilidad de brazo (que supuso una discapacidad), pero con el tiempo, vuelve a montar en bici.

    Lo tuyo seguro que es muchísimo más leve. Montarás en 3, 6 o 9 meses, pero con más ganas lo harás. No te 'comas el coco' con ello. Incluso, si es necesario, aparcas la flaca durante un tiempo, que no pasa nada.
     

Compartir esta página